Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+24
dmh
Buscema
webberjugon
kaoth
joseangelvaquero
Ryo Hazuki
Robin.Hood
chechu7
Xarly
manumartin
morgana22
Marcelo
TCT1976
petro
OSCAR87
lotus_
lolakala2
baldomeros
goikiri
betikillo79
radoand1
azul
lluis1950
omegarojo
28 participantes

    ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por petro Mar Oct 16, 2012 8:37 am

    Marcelo escribió:
    petro escribió:El mio de petro es por que jugando imitaba todos los movimientos de Drazen, boca entreabierta,forma de correr,buen tirador,el dribling entre las piernas cambiándose de mano,está mal que yo lo diga pero me salia igual, y era muy pendenciero jugando, eso venia de serie, y alguien me llamo petro y petro me quedo para los restos y van 19 años ya de eso, hay algunos que no me han llamado nunca por mi nombre...

    Tus abuelos nunca resaltaron tus virtudes no ,compañero ???,jeje

    Dicen que soy,guapo,inteligente,gracioso... la verdad marcelo,solo la verdad. Smile
    morgana22
    morgana22
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 513
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Localización : Jaen
    Edad : 52

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por morgana22 Mar Oct 16, 2012 9:44 am


    Aunque estuve cercano a registrarme como en mi cuenta de correo, vidal 23, si sois aficionados o conocidos del cine para adultos lo entendereis, me pareció más elegante lo de morgana.
    Los aficionados a la mitología celta os sonará para los que no comentar que morgana era la hermana del rey Arturo y discípula de Merlin.
    He de deciros que también me gustaba el nombre de Ginebra pero podría haber dado a equívocos con mi gusto por la bebida de igual nombre así que finalmente la maga Morgana fue la elegida.

    lolakala2
    lolakala2
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2764
    Fecha de inscripción : 26/04/2011

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por lolakala2 Mar Oct 16, 2012 10:47 am

    morgana22 escribió:
    Aunque estuve cercano a registrarme como en mi cuenta de correo, vidal 23, si sois aficionados o conocidos del cine para adultos lo entendereis, me pareció más elegante lo de morgana.
    Los aficionados a la mitología celta os sonará para los que no comentar que morgana era la hermana del rey Arturo y discípula de Merlin.
    He de deciros que también me gustaba el nombre de Ginebra pero podría haber dado a equívocos con mi gusto por la bebida de igual nombre así que finalmente la maga Morgana fue la elegida.


    Pues a mí me encanta tu nick, pero estoy descubriendo, a mis 40 y más, la ginebra. Podía haberme puesto "Gintonics" en vez de "lolakala2", ¿pero qué iban a pensar mis perras de su dueño?
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por manumartin Mar Oct 16, 2012 11:09 am

    lolakala2 escribió:Pues a mí me encanta tu nick, pero estoy descubriendo, a mis 40 y más, la ginebra. Podía haberme puesto "Gintonics" en vez de "lolakala2", ¿pero qué iban a pensar mis perras de su dueño?

    Donde este el producto español...
    morgana22
    morgana22
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 513
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Localización : Jaen
    Edad : 52

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por morgana22 Mar Oct 16, 2012 11:38 am


    La verdad es que lo de Ginebra hubiese quedado también estupendo aunque al final se impuso un modelo mixto, Morgana por la bruja y 22 en homenaje al gran Nacho.
    Xarly
    Xarly


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por Xarly Lun Nov 19, 2012 6:16 pm

    Yo el mio xarly de mi nombre(Carlos) jaja
    chechu7
    chechu7
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por chechu7 Lun Nov 19, 2012 9:08 pm

    chechu, diminutivo afectuoso de Jesús, mi nombre ..... y 7 por Raúl
    Robin.Hood
    Robin.Hood
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 531
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por Robin.Hood Lun Nov 19, 2012 10:23 pm

    Yo me llamé Robin.Hood por cómo llamaba el inigualable Andrés Montes al jugador que más me gusta de los actuales Dallas Mavericks, mi equipo favorito.

    "¡Robin Hoood! ¡Con el arco y las flechas...! ¡Ratatatatata...!". Grande Montes.
    Ryo Hazuki
    Ryo Hazuki


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Localización : País Vasco
    Edad : 40

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por Ryo Hazuki Mar Mayo 21, 2013 11:57 am

    Mi nick pertenece al prota de una gran saga de culto de la Dreamcast que es Shenmue,un juego que me ha marcado la verdad.
    Saludos!! Smile
    joseangelvaquero
    joseangelvaquero


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 29/07/2013
    Localización : Bilbao
    Edad : 53

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por joseangelvaquero Lun Jul 29, 2013 4:11 am

    pues yo he puesto mi nombre pero lo voy cambiar
    avatar
    kaoth
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 123
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por kaoth Jue Ago 01, 2013 11:34 am

    Kaoth fue el primer nombre de mi editorial (ahora "kaotica" en bubok) con el que publiqué mi primer libro. Además es un personaje de una historia que empecé de niño y aun no he acabado.
    webberjugon
    webberjugon
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por webberjugon Sáb Ago 03, 2013 4:48 pm

    el mio también muy sencillo

    webber: chris webber
    jugón: porque era un jugón

    Very Happy
    Buscema
    Buscema


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Localización : Toledo
    Edad : 54

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por Buscema Sáb Feb 15, 2014 4:10 pm

    El mío es por John Buscema, de niño me gustaban mucho los comics dibujados por este señor.
    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por dmh Sáb Feb 15, 2014 5:16 pm

    Buscema es el mejor dibujante de comics de la historia (al menos para mi gusto).
    El mio son las iniciales de mi nombre y apellidos. No me lo curre mucho jejejeje
    Rockscket
    Rockscket


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Localización : Barcelona
    Edad : 38

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por Rockscket Mar Feb 18, 2014 10:50 pm

    Pues me gusta la música rock y el baloncesto, si juntamos las dos palabras aparece mi mote, nick o como lo querrais decir.
    Poldi10
    Poldi10
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 551
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Localización : MaDriD
    Edad : 33

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por Poldi10 Vie Abr 03, 2015 8:12 pm

    el mio viene me lo puse en honor a mi abuelo Leopold, pero todos le llamaban Poldi y el 10 por que fue el numero de mi camiseta en mi primer equipo de baloncesto.
    Joaky
    Joaky
    Moderador / Futbol
    Moderador / Futbol


    Cantidad de envíos : 847
    Fecha de inscripción : 12/05/2015
    Localización : Granada
    Edad : 31

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por Joaky Dom Jun 28, 2015 7:59 pm

    Pues mi nick se debe a que mi nombre es Joaquín, pero me mola más escribirlo así Joaky y el 1... el 1... ni idea jeje
    TeDeTilo
    TeDeTilo
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 26/06/2015

    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por TeDeTilo Dom Jun 28, 2015 8:11 pm

    Mi nick se debe a mi afición por la música latina.
    Cuando me inscribí en este foro, estaba escuchando a la canción "la guagua" de Juan Luis Guerra y como "me prometió un te de tilo, para yo dormir mi siesta" opté por el TeDeTilo.
    Además quería poner un nick que suena a espanol y no me ocurría otro nombre...
    Aquí está...
    Very Happy

    Contenido patrocinado


    ¿Qué significa tu nickname o apodo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué significa tu nickname o apodo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:09 am