Haber quien empieza...
Ya les diré el mio más adelante...
Foro de debate sobre el deporte: fútbol, baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.
lolakala2 escribió:"lola" y "kala" eran los nombres de mis perras, ya fallecidas. Decidí homenajearlas de ese modo. Saludos.
azul escribió:lolakala2 escribió:"lola" y "kala" eran los nombres de mis perras, ya fallecidas. Decidí homenajearlas de ese modo. Saludos.
Eso sí que me parece bonito, hombre. Si lo hubiera hecho yo igual, me llamaría "zipizape", aunque lo mío son gatos y aún viven.
me acabas de dejar roto...jajaja.lolakala2 escribió:azul escribió:lolakala2 escribió:"lola" y "kala" eran los nombres de mis perras, ya fallecidas. Decidí homenajearlas de ese modo. Saludos.
Eso sí que me parece bonito, hombre. Si lo hubiera hecho yo igual, me llamaría "zipizape", aunque lo mío son gatos y aún viven.
Lo gracioso del nick es que cuando quiero información de algo, pero sin comprometerme, al no dar el teléfono, todo el mundo se dirige a mi como si fuera una chica (lola) y para nada me compromete respecto a mi verdadera identidad.
He conseguido grandes chollos preguntando "como chica" y comprando como tío. Entre ellas, logré una rebaja de más de 80.000 euros en la compra de mi casa, no os digo más.
baldomeros escribió:me acabas de dejar roto...jajaja.lolakala2 escribió:azul escribió:lolakala2 escribió:"lola" y "kala" eran los nombres de mis perras, ya fallecidas. Decidí homenajearlas de ese modo. Saludos.
Lo gracioso del nick es que cuando quiero información de algo, pero sin comprometerme, al no dar el teléfono, todo el mundo se dirige a mi como si fuera una chica (lola) y para nada me compromete respecto a mi verdadera identidad.
He conseguido grandes chollos preguntando "como chica" y comprando como tío. Entre ellas, logré una rebaja de más de 80.000 euros en la compra de mi casa, no os digo más.
lolakala2 escribió:azul escribió:lolakala2 escribió:"lola" y "kala" eran los nombres de mis perras, ya fallecidas. Decidí homenajearlas de ese modo. Saludos.
O sea que te podias haber llamado Rolex o casio???lotus_ escribió:
El mío es muy simple; El día que me registré llevaba un reloj Lotus.
lotus_ escribió:
petro escribió:lotus_ escribió:
Da gracias que no ibas solo en calzoncillos...
TCT1976 escribió:Que poco romanticos,
TCT: Iniciales de mi primer amor (nunca llegamos a nada )
1976: El glorioso año en que vine al mundo
Marcelo escribió:TCT1976 escribió:Que poco romanticos,
TCT: Iniciales de mi primer amor (nunca llegamos a nada )
1976: El glorioso año en que vine al mundo
Teresa Carola Trujillo ??,jejeje
petro escribió:El mio de petro es por que jugando imitaba todos los movimientos de Drazen, boca entreabierta,forma de correr,buen tirador,el dribling entre las piernas cambiándose de mano,está mal que yo lo diga pero me salia igual, y era muy pendenciero jugando, eso venia de serie, y alguien me llamo petro y petro me quedo para los restos y van 19 años ya de eso, hay algunos que no me han llamado nunca por mi nombre...