Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


4 participantes

    La injusticia de los Grand Slams en Tenis

    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    La injusticia de los Grand Slams en Tenis Empty La injusticia de los Grand Slams en Tenis

    Mensaje por OSCAR87 Jue Ago 16, 2012 9:41 pm

    Bueno chavales, ¿no consideráis que es algo injusto que sólo haya un Grand Slam en tierra batida, con lo que se favorece a que en los números uno haya preponderancia de jugadores que sólo tienen saque y bolea?.... ¿Dónde quedaría gente cómo Sampras ,Becker, Djokovic o Federer en el escalafón si fuera al revés?. En fín, inauguro la sección pidiendo vuestra opinión.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    La injusticia de los Grand Slams en Tenis Empty Re: La injusticia de los Grand Slams en Tenis

    Mensaje por OSCAR87 Jue Ago 16, 2012 9:42 pm

    Volea, perdón...
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    La injusticia de los Grand Slams en Tenis Empty Re: La injusticia de los Grand Slams en Tenis

    Mensaje por verbateen Jue Ago 16, 2012 9:52 pm

    Estoy de acuerdo. La superficie en el tenis condiciona muchísimo y si quisieran ser imparciales y no favorecer a ningún estilo de juego en particular debería de haber la misma cantidad de torneos en cada tipo de superficie. Pero esto es un negocio como todo...

    Más injusto aún que eso me parece a mí el tema del ranking ATP.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    La injusticia de los Grand Slams en Tenis Empty Re: La injusticia de los Grand Slams en Tenis

    Mensaje por vituko Vie Ago 17, 2012 2:09 pm

    Pues yo considero que en el deporte hay que favorecer el espectaculo y la verdad entre pistas rapidas y lentas lo tengo clarinete, que podrian meter otro grand slam en tierra perfecto pero personalmente me gusta como esta.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    La injusticia de los Grand Slams en Tenis Empty Re: La injusticia de los Grand Slams en Tenis

    Mensaje por omegarojo Vie Ago 17, 2012 3:21 pm

    vituko escribió:Pues yo considero que en el deporte hay que favorecer el espectaculo y la verdad entre pistas rapidas y lentas lo tengo clarinete, que podrian meter otro grand slam en tierra perfecto pero personalmente me gusta como esta.
    Coincido totalmente con tu opinion... Very Happy
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    La injusticia de los Grand Slams en Tenis Empty Re: La injusticia de los Grand Slams en Tenis

    Mensaje por OSCAR87 Sáb Ago 18, 2012 8:37 pm

    vituko escribió:Pues yo considero que en el deporte hay que favorecer el espectaculo y la verdad entre pistas rapidas y lentas lo tengo clarinete, que podrian meter otro grand slam en tierra perfecto pero personalmente me gusta como esta.

    Entonces los mejores de la historia no serán los jugadores más completos si no los que mejor saque-volea tengan....Viva el circo¡¡¡ Yo no sé dónde está el espectáculo en ver puntos de un segundo de duración o viendo dos mastodontes dando estacazos con una raqueta...
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    La injusticia de los Grand Slams en Tenis Empty Re: La injusticia de los Grand Slams en Tenis

    Mensaje por vituko Dom Ago 19, 2012 12:56 pm

    OSCAR87 escribió:
    vituko escribió:Pues yo considero que en el deporte hay que favorecer el espectaculo y la verdad entre pistas rapidas y lentas lo tengo clarinete, que podrian meter otro grand slam en tierra perfecto pero personalmente me gusta como esta.

    Entonces los mejores de la historia no serán los jugadores más completos si no los que mejor saque-volea tengan....Viva el circo¡¡¡ Yo no sé dónde está el espectáculo en ver puntos de un segundo de duración o viendo dos mastodontes dando estacazos con una raqueta...

    Haz un repaso de los mejores de la historia y veras quienes eran y donde por lo general daban un espectaculo, prefiero ver esos puntos rapidos que tenerme que aguantar a dos tipos devolviendose la pelotita una y otra vez, a mi michael chang me hizo mucho daño.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    La injusticia de los Grand Slams en Tenis Empty Re: La injusticia de los Grand Slams en Tenis

    Mensaje por omegarojo Dom Ago 19, 2012 5:31 pm

    Yo tambien prefiero a los Yannick Noah,Stefan Edberg,Sampras,McEnroe,etc que los Kuerten,Courier,Wilander,Nadal,etc.
    Bueno, es mi humilde opinion.

    Contenido patrocinado


    La injusticia de los Grand Slams en Tenis Empty Re: La injusticia de los Grand Slams en Tenis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 4:04 am