Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+9
baldomeros
doc_da_name
vituko
OSCAR87
omegarojo
goikiri
radoand1
estepario73
Marcelo
13 participantes

    Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto

    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto - Página 2 Empty Re: Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto

    Mensaje por vituko Vie Mar 30, 2012 5:34 pm

    Pues lo que le pasa a dallas se llama mala planificacion, echaron a un jugador basico como era tyson chandler y para acabar de arreglarlo fuera barea y fuera stevenson bueno y aunque no jugo por lesion en casi toda la temporada pasada en dallas tampoco sigue butler y lo peor de todo es que en dallas si siguen el infumable brendan haywood y sigue tambien brian cardinal es de chiste, odom esta a un nivel lamentable y con eso se consigue que aunque dallas sigue siendo un equipo muy bueno y muy peligroso de cara a playoffs y sobre todo que tiene a dirk, este año si dallas ganara el anillo seria una sorpresa enorme por lo menos para mi.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto - Página 2 Empty Re: Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto

    Mensaje por OSCAR87 Vie Mar 30, 2012 7:46 pm

    los Dallas firmaron su sentencia de muerte fichando a Vince "Pufo" Carter......el gafe que hace hundirse a los equipos en los que se enrola...
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto - Página 2 Empty Re: Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto

    Mensaje por OSCAR87 Vie Mar 30, 2012 7:48 pm

    y por cierto, peazo de temporadón de nuestro coleguita Kobe....... menudo sacamantecas
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto - Página 2 Empty Re: Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto

    Mensaje por baldomeros Vie Mar 30, 2012 7:58 pm

    Stevenson y Chandler que eran defensa pura, por Odom y Carter que tienen todo menos ganas de jugar.
    Barea que era progresión, por Delonte West qe es...reponedor.
    Pues te quedan salvables: Nowitzki, Kidd y Marion, porque Mahinmi, Cardinal, Haywood y Yianlian, vaya tela...bastante qe estan en playoffs, jajaja.
    LEMOS 1923
    LEMOS 1923


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 14/05/2010
    Localización : A Coruña
    Edad : 38

    Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto - Página 2 Empty Re: Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto

    Mensaje por LEMOS 1923 Vie Mar 30, 2012 8:05 pm

    Chupones? Bufff...

    A bote pronto, Gilbert "Juan Palomo" Arenas, Allen Iverson, Gordan Giricek (os acordáis de lo que rajaba Montes de él?), Jamal Crawford, Kobe Bryant (sobre todo en 2005-2006, miedito...)

    Hubo muchos, y muy legendarios...
    doc_da_name
    doc_da_name
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 09/01/2012
    Localización : Hostalric City
    Edad : 45

    Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto - Página 2 Empty Re: Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto

    Mensaje por doc_da_name Vie Mar 30, 2012 9:29 pm

    baldomeros escribió:Stevenson y Chandler que eran defensa pura, por Odom y Carter que tienen todo menos ganas de jugar.
    Barea que era progresión, por Delonte West qe es...reponedor.
    Pues te quedan salvables: Nowitzki, Kidd y Marion, porque Mahinmi, Cardinal, Haywood y Yianlian, vaya tela...bastante qe estan en playoffs, jajaja.

    Cierto, baldomeros, lo de Carter y Odom es realmente increíble ... como se han dejado llevar. Hey, a Jason Terry no lo metas también en la hoguera, ejejeje
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto - Página 2 Empty Re: Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto

    Mensaje por vituko Vie Mar 30, 2012 11:17 pm

    Y no os olvideis de chupones recientes carmelo, jr smith, rudy gay, randolph.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto - Página 2 Empty Re: Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto

    Mensaje por OSCAR87 Dom Abr 01, 2012 6:31 pm

    Bryant 3 de 21...ése es mi niño.........jaajjaa. ¿Alguien se apuesta a que los Lakers no pasan de primera ronda?
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto - Página 2 Empty Re: Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto

    Mensaje por dannyju Dom Abr 01, 2012 6:40 pm

    MIS LAKERS SERAN CAMPEONES DE CONFERENCIA ESTE AÑO
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto - Página 2 Empty Re: Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto

    Mensaje por baldomeros Lun Abr 02, 2012 10:49 am

    OSCAR87 escribió:Bryant 3 de 21...ése es mi niño.........jaajjaa. ¿Alguien se apuesta a que los Lakers no pasan de primera ronda?
    Lo peor es qe en el tercer cuarto llevaba 0 de 17. Yo creo que si no las metes, daselas a otro que para fallarlas valemos todos.
    Y ganaron a los Hornets de 3, estos jugando sin Eric Gordon, Carl Landry, Chris Kaman, Emeka Okafor, Trevor Ariza y Gustavo Ayón...creo que jugaron los de la D-League casi, y casi ganan en el Staples. Con eso quieren ser campeones de Conferencia??
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto - Página 2 Empty Re: Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto

    Mensaje por dannyju Lun Abr 02, 2012 9:32 pm

    SI NO LLEGAN NI A SEMIFINALES DE CONFERENCIA MIS LAKERS ME COMERE MIS PALABRAS...PERO ESTAMOS HABLANDO DE LOS LAKERS DE KOBE BRYANT,,,CUALQUIERA HASTA JORDAN TUVO SUS NOCHES PESIMAS EN CONTRA DE EQUIPOS MAL MAL MAL RANKEADOS CASO COMO EL DE NEW ORLEANS ,,,,KOBE TUVO UNA NOCHE PARA OLVIDAR,,,,ESTOY SEGURO Y DEBIDO A LA HISTORIA DE LA FRANQUICIA ANGELINA Y CON PAUL GASOL Y BRYANT AHI EN PLAY OFFS SACARAN LA CASTA ,, CON QUE NO PASE LO MISMO Q LOS ULTIMOS PLAY OFFS DONDE DALLAS LES DIERON UNA LECCION ,,SI VUELVE A PASAR ALGO SIMILAR ESTE AÑO,,,ENTONCES YA FUE TODO LO Q PUDO TENER KOBE DE GLORIA CON LOS LAKERS Surprised)
    jordan23james
    jordan23james
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Localización : Écija(Sevilla)
    Edad : 48

    Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto - Página 2 Empty Re: Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto

    Mensaje por jordan23james Mar Abr 17, 2012 7:08 pm

    Kobe y Westbrook
    salu2 a todos
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto - Página 2 Empty Re: Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto

    Mensaje por joniygore Mar Abr 17, 2012 7:14 pm

    jordan23james escribió:Kobe y Westbrook
    salu2 a todos

    lo de kobe,mira es el mejor jugador de su ekipo y vale ke se las tire,aunke sea un chupon de cojones,pero lo de westbrook,debe ser un castigo tener a un tio como este de base en tu ekipo,ke no es el mejor jugador de thunder,y las mandarinas ke se juega a veces, es lamentable este chico,no me gusta nada verlo jugar,llega a desesperar..... esta a años luz de rose,paul,deron,rondo,nash etc etc etc tremendo chuponnn ruselll !!!!
    jordan23james
    jordan23james
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Localización : Écija(Sevilla)
    Edad : 48

    Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto - Página 2 Empty Re: Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto

    Mensaje por jordan23james Mar Abr 17, 2012 7:45 pm

    joniygore escribió:
    jordan23james escribió:Kobe y Westbrook
    salu2 a todos

    lo de kobe,mira es el mejor jugador de su ekipo y vale ke se las tire,aunke sea un chupon de cojones,pero lo de westbrook,debe ser un castigo tener a un tio como este de base en tu ekipo,ke no es el mejor jugador de thunder,y las mandarinas ke se juega a veces, es lamentable este chico,no me gusta nada verlo jugar,llega a desesperar..... esta a años luz de rose,paul,deron,rondo,nash etc etc etc tremendo chuponnn ruselll !!!!
    estoy totalmente de acuerdo contigo colega:)
    le tendría que dejar TODOS los galones a Durant y que esperara su oportunidad para tirar,pero tambien hay que reconocer que cuando está enchufado es un buen jugador^^
    salu2
    pd:tenemos que hacer el club del Agujero Negro de la Nba Basketball
    yo voto para Presidente a Russel Westbrook!!!! Laughing

    Contenido patrocinado


    Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto - Página 2 Empty Re: Los jugadores mas,mas,pero mas CHUPONES de la historia del baloncesto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 3:47 am