Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+9
Marcelo
frmspain
joniygore
OSCAR87
omegarojo
vituko
baldomeros
radoand1
dannyju
13 participantes

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por joniygore Jue Mar 08, 2012 5:12 am

    OSCAR87 escribió:El mejor ha sido Jabbar, la diferencia está en que éste caía mal a los medios y no se le dió tanto bombo a lo que hizo. Erving con 33 tacos era todavía imparable incluso para Pippoen, y Moses Malone se habría comido con patatas a Rodman bajo los aros...era un tío que ni Jabbar pdía con él en aquella época.En las finales del 91 Divac fue el mejor de los Lakers después de Magic...ya me dirás tú. Karl Malone no debió haber sido nombrado MVP en esas dos ocasiones, Jordan y Duncan se lo merecieron más sin lugar a dudas...es lo que pasa por ser los periodistas los que dan el Mvp dsde el 81..y no los jugadores cóm era anteriormente.

    OSCAR87 escribió:Y bueno respecto a lo de Bryant, hoy a vuelto a demostrar ante Washington el pufo inflsdo que está hecho..

    jeje si ya vi lo de kobe contra wizards. lo bueno de esto es la diferencia de opiniones, y no me habia encontrado a nadie que me dijera que el mejor ha sido jabbar, el kareem de los bucks ha sido el mejor pivot que se ha visto nunca, luego tambien me impresiono el bird del 86, el magic del 87, pero he de reconocer que el jordan del 93 ha sido lo mas grandioso que he visto nunca, algo sobrehumano, si a estos 4 añadimos al dr.j del 77, ya tenemos el mejor quinteto de la historia jeje
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por dannyju Jue Mar 08, 2012 6:40 am

    ME ENCANTO ESE COMENTARIO "JORDAN DOMINO LA NBA INCLUSO CUANDO SE RETIRO PARA JUGAR BEISBOL" ES VERDAD ESO YO LO SE YO LO VIVI YO VIVI LA EPOCA DE GLORIA DE LOS BULLS jejejeje RESPECTO a q LEBRON JAMES SERA EL JUGADOR DOMINANTE NO LO SE,,,,CUANDO ENTRO EN EL 2003 CON CAVALIERS,,,TENIA APODOS COMO EL CHOSEN ONE,,,KING JAMES Y DEMAS Y CREO Q SE HA QUEDADO CORTO EL TIPO,,NO ES Q ME CAIGA MAL,,,,ME FASCINA COMO JUEGA PERO EL TIPO YA TIENE 26 O 27 AÑOS D EDAD,,,,YA TIENE CUANTAS TEMPORADAS EN LA LIGA 8 O 9?? CUANTAS TEMPORADAS BUENAS MAS LE FALTAN PARA GANARSE EL CALIFICATIVO DE DOMINANTE EN EL SENTIDO DE MARCAR PAUTA COMO LO HICIERON SHAQ Y DUNCAN COMO LO HIZO AIRJORDAN COMO LO HIZO BIRD MAGIC THOMAS JULIUS ERVING MOSES MALONE??
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por omegarojo Jue Mar 08, 2012 12:45 pm

    Hay muchas opiniones. Lo cierto es que Chicago del 96 le hubiera ganado a cualquiera de esos equipos. Phila del 83? equipazo pero solo ganaron ese año (en el 84 perdieron contra los Nets!) Lakers del 87 y Boston del 86?? Para mi los mejores equipos que vi en mi vida, pero los Bulls te mataban defensivamente aparte de tener el mejor de todos. 72 victorias...eso lo dice todo. Pippen contra Erving?? se lo haria muy dificil, ya vimos como anuló a Magic en 1991. Y quien detendria a Jordan?? Moses tendria dificultades con Rodman y demás.
    Lo que es claro, nunca se podrá saber a ciencia cierta.
    Y por alli lei los Rockets del 97, y la verdad es que no llegaron porque eran ya veteranos y porque no defendian mucho que digamos.
    Vean la serie contra Utah de como se cansaron de hacerle pick and roll al gordo Barkley que jamás salio a defender el pick.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por Marcelo Jue Mar 08, 2012 12:53 pm

    El Chicago de Jordan de la segunda parte (96-97-98) le gana a todos los equipos habidos y por haber en la historia de esta liga.
    Cuando los veias jugar playoffs sabias que al final se llevarian la victoria con el mismo juego de siempre.
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 51

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por estepario73 Jue Mar 08, 2012 7:58 pm

    Marcelo escribió:El Chicago de Jordan de la segunda parte (96-97-98) le gana a todos los equipos habidos y por haber en la historia de esta liga.
    Cuando los veias jugar playoffs sabias que al final se llevarian la victoria con el mismo juego de siempre.

    Los Bulls no han sido el equipo más espectacular o brillante pero si coincido contigo Marcelo en que han sido el mejor equipo de la historia del baloncesto....parecian invencibles, daban una sensación de solidez y seguridad espeluznante, victoria segura.

    El equipo más espectacular para mí han sido los Lakers de los 80, el showtime.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por vituko Jue Mar 08, 2012 9:05 pm

    Para mi gusto el mejor equipo de la historia son los bulls de jordan, en cuanto a la espectacularidad yo he sido siempre de la opinion de que los celtics eran tan espectaculares como los lakers pero bueno es mi opinion, despues los equipos que ha entrenado el GRAN DON NELSON han sido para mi gusto de lo mejorcito a la hora de divertirse, los kings de webber y cia no estaban mal, los nuggets de english jaja esos tambien eran la leche.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por Marcelo Jue Mar 08, 2012 9:10 pm

    Joer vituko con solo mirar tu avatar no paro de descojonarme jajaj.
    Mira como el perrito le da la mano a chuky.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por vituko Jue Mar 08, 2012 9:15 pm

    Marcelo escribió:Joer vituko con solo mirar tu avatar no paro de descojonarme jajaj.
    Mira como el perrito le da la mano a chuky.
    Jaja el perro es mucho mejor actor.
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por dannyju Jue Mar 08, 2012 9:26 pm

    bueno mi intencion era saber las opiniones tocante al tema QUIEN O QUIENES seran los referentes en el futuro inmediato de la NBA creo q todos coincidimos despues de todo q KEVIN DURANT sera algo asi como el papa de los pollitos
    he visto como a unos les gustan uno y a otros otros pero de kevin durant todos decimos q estara ahi dando guerra RESUMIENDO kevin durant sera KEVIN DURANT ,,,ademas me gusta porq por primera vez veo q los medios no buscan en el al "sucesor de jordan" como me molesta que quieran los medios buscar algo asi no creen?
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por dannyju Sáb Mar 31, 2012 11:07 pm

    radoand1 escribió:
    dannyju escribió:KEVIN LOVE,,,INTERESANTE TENDRE Q PRESTARLE MAS ATENCION Surprised QUE OPINAS DE CHRIS PAUL?? HABLANDO DE BASES NO CREES Q SEA YA UN REFERENTE OBLIGADO A LA HORA D HABLAR DEL FUTURO DE LA NBA?¿

    Posiblemente Chris Paul seaa el mejor base de toda la NBA aunque creo que Derrick Rose es mejor jugador de baloncesto,pero sí,llevas razon,parte del futuro de la NBA pasa por él,eso esta claro.
    Yo a Kevin Love,sinceramente no le prestaba atencion pero s que estoy alucinando con él,con la cantidad de cosas que hace cada noche,es impresionate.
    Saludos


    tenias razon,,,,KEVIN LOVE es una bestia checa mi post q le dedico a KEVIN LOVE,,,es un nuevo perfil de jugador ese blanco condenado
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por dannyju Jue Abr 05, 2012 7:42 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    LO SIENTO POR GASOL VEAN COMO BLAKE (hablando d jugadores q tomaran el liderazgo d la NBA los proximos años) le hace el mate no una,,,si no dos veces
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? - Página 2 Empty THUNDER vs HEAT huele a nba finals 2012

    Mensaje por dannyju Jue Abr 05, 2012 11:51 am

    Gran partido entre Heat y Thunder, dos de los mejores equipos de la liga

    Elio Martínez / 5 abril 2012 - 11:19 / Deja un comentario



    ¿El adelanto de las próximas Finales de la NBA? Si hay que tomarlo de ese modo, van a ser unas grandiosas Finales.

    Miami Heat y Oklahoma City Thunder desplegaron ayer gran parte del potencial de ambos equipos para ofrecer un maravilloso espectáculo. El resultado final, 98-93 a favor de Miami, permite a los de Erik Spoelstra conseguir su decimoséptima victoria consecutiva en casa y prácticamente igualar la marca de victorias y derrotas de ambos equipos, dato muy importante de cara a un previsible nuevo enfrentamiento en junio. El global de Miami es de 39-14 y el de Oklahoma City 40-14.

    LeBron James estuvo excelso, realizando un fenomenal partido que a buen seguro le habrá otorgado numerosos votos en la carrera por el MVP. Su máximo competidor para este galardón, Kevin Durant, anotó 30 puntos (11/21, 9 pérdidas), pero el despliegue ofensivo y defensivo de LeBron ayer fue superior al de la estrella de los Thunder.

    James estuvo a la altura del desafío físico y mental al que fue sometido. Las críticas permanentes a su desaparición en los momentos importantes, una tocerdura de tobillo producida en el primer cuarto y una falta flagrante muy dura de Russell Westbrook para evitar un mate, no fueron impedimentos para ser el mejor jugador de la noche.

    “Fue una jugada temeraria… Fue una jugada peligrosa,” declaró James sobre la acción de Westbrook. El alero de Miami salió ileso, pero la caída pudo haber resultado mucho peor.

    [ Vídeo: Falta flagrante muy peligrosa de Russell Westbrook sobre LeBron James ]

    “Fue un partido físico,” comentó Scott Brooks, el entrenador de Oklahoma City. “Me gusta eso. Estoy seguro que a ellos también les gusta. Ningún equipo se echó atrás.”

    James terminó con 34 puntos (10/20), 10 asistencias, 7 rebotes y 4 robos, participando en un total del 59,2% de los puntos conseguidos por su equipo, su mayor porcentaje en lo que va de temporada.

    “Te lo tomas como un desafio personal,” añadió LeBron. El partido de hace 10 días entre ambos equipos había concluido con un contundente triunfo de los Thunder, pero ayer fue una historia muy diferente.

    Dwyane Wade, quien también fue golepado en la cara durante un lance del partido, quedó contento por lo visto en la pista. “Dos equipos muy buenos. Había un ambiente de Playoffs esta noche. Buen partido, excelente para los aficionados y con una gran competitividad.”
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por joniygore Dom Abr 08, 2012 4:03 am

    dannyju escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    LO SIENTO POR GASOL VEAN COMO BLAKE (hablando d jugadores q tomaran el liderazgo d la NBA los proximos años) le hace el mate no una,,,si no dos veces

    si eso lo hace pau,le pitan falta en ataque fijo...
    moodiomemo
    moodiomemo


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por moodiomemo Lun Abr 09, 2012 12:52 am

    lebron james , kevin love , kevin durant, chris paul and derrick rose
    avatar
    mourinho_23


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 22/10/2012

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por mourinho_23 Lun Nov 26, 2012 1:53 am

    DERRICK ROSE
    dannyju NBA
    dannyju NBA


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por dannyju NBA Dom Dic 09, 2012 6:51 am

    PUES MIENTRAS SE SIGUE DEFINIENDO A ESTAS ALTURAS QUIEN O QUIENES DOMINARAN LA NBA A FUTURO CERCANO (CON LA OBVIEDAD DEL REINATO ACTUAL DE LEBRON Y SU TAN POR FIN LOGRADO ANILLO DE CAMPEON Y LA SENSACION Q KEVIN DURANTULA PUEDE HACERLE SOMBRA)
    KOBE SIGUE DEJANDO EN CLARO Q AUN PUEDE SER UNA AMENAZA POR SI SOLO A SU EDAD Y Y Q AUN ES A MI GUSTO CLARO
    EL VIEJO REY LEON CON SU NUEVA MARCA DE LOS 30 000 PUNTOS ALCANZADOS el mas joven en haberlo hecho
    no es lo q era antes pero con esa marca esta ya dicho q antes q los nuevos reyes terminen de establecer su hegemonia en NBA tendran aun q esperar a bryant (y a duncan) para jactarse de reinar por entero la liga

    lo siento lebron Smile

    Contenido patrocinado


    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? - Página 2 Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:56 pm