Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+9
Marcelo
frmspain
joniygore
OSCAR87
omegarojo
vituko
baldomeros
radoand1
dannyju
13 participantes

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por dannyju Miér Mar 07, 2012 8:43 pm

    abro este tema para preguntarles y hacerme a mi mismo esta pregunta QUIEN O QUIENES SERAN LOS Q DOMINEN LA NBA??? cuando magic bird e thomas se retiraron JORDAN tomo la batuta,,,,este se retiro de los bulls en el 98 y shaq y kobe y duncan (segun mi opinion) la tomaron,,,ahora parece q kobe con sus dos anilos conseguidos en los lakers en 2009 y 2010 se reafirma como el jugador dominante de estos tiempos,, (CON LEBRON PISANDOLE LOS TALONES Y UN WADE Q A VECES EXTRA SORPRENDE Y A VECES DECEPCIONA)

    Cuando se retira kobe mi opinion es q hay un jugador q poco a poco esta demostrando q puede ser una pesadilla para todos sus adversarios KEVIN DURANT otro en el q pienso es DERRICK ROSE y claro CHRIS PAUL ustedes q opinan???
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por radoand1 Miér Mar 07, 2012 8:51 pm

    Sin lugar a dudas Kevin Durant y Kevin Love.Durant porque con ese tiro que tiene no le hace falta estar tan hormonao como Lebron y compañia y Kevin Love,porque es el jugador total,lo hace todo,es un pivot que te marca 20 pts y te coje casi 20 rebotes y encima las marca de 3....
    Otro que se me olvida,Derrick Rose,pero de este tengo mas dudas.
    Saludos y bienvenido al foro
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por dannyju Miér Mar 07, 2012 10:20 pm

    KEVIN LOVE,,,INTERESANTE TENDRE Q PRESTARLE MAS ATENCION Surprised QUE OPINAS DE CHRIS PAUL?? HABLANDO DE BASES NO CREES Q SEA YA UN REFERENTE OBLIGADO A LA HORA D HABLAR DEL FUTURO DE LA NBA?¿
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por radoand1 Miér Mar 07, 2012 11:16 pm

    dannyju escribió:KEVIN LOVE,,,INTERESANTE TENDRE Q PRESTARLE MAS ATENCION Surprised QUE OPINAS DE CHRIS PAUL?? HABLANDO DE BASES NO CREES Q SEA YA UN REFERENTE OBLIGADO A LA HORA D HABLAR DEL FUTURO DE LA NBA?¿

    Posiblemente Chris Paul seaa el mejor base de toda la NBA aunque creo que Derrick Rose es mejor jugador de baloncesto,pero sí,llevas razon,parte del futuro de la NBA pasa por él,eso esta claro.
    Yo a Kevin Love,sinceramente no le prestaba atencion pero s que estoy alucinando con él,con la cantidad de cosas que hace cada noche,es impresionate.
    Saludos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por baldomeros Miér Mar 07, 2012 11:43 pm

    Deron Williams y Rondo son dos bases estratosfericos, y como Griffin mejore el tiro libre y el tiro de media distancia...imparable. Los que habeis dicho, junto con estos, son los que se comeran cada año el turrón y los anillos.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por vituko Miér Mar 07, 2012 11:53 pm

    Diria kevin durant pero eso lo tiene que demostrar.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por vituko Jue Mar 08, 2012 12:04 am

    radoand1 escribió:
    dannyju escribió:KEVIN LOVE,,,INTERESANTE TENDRE Q PRESTARLE MAS ATENCION Surprised QUE OPINAS DE CHRIS PAUL?? HABLANDO DE BASES NO CREES Q SEA YA UN REFERENTE OBLIGADO A LA HORA D HABLAR DEL FUTURO DE LA NBA?¿

    Posiblemente Chris Paul seaa el mejor base de toda la NBA aunque creo que Derrick Rose es mejor jugador de baloncesto,pero sí,llevas razon,parte del futuro de la NBA pasa por él,eso esta claro.
    Yo a Kevin Love,sinceramente no le prestaba atencion pero s que estoy alucinando con él,con la cantidad de cosas que hace cada noche,es impresionate.
    Saludos
    Para mi chris paul tambien es el mejor base de la nba, en lo de que derrick rose es mejor jugador de baloncesto para mi gusto no lo es, es cierto que ofensivamente es mas decisivo pero como jugador de baloncesto a dia de hoy chris paul es de largo de lo mejorcito de la liga, voy mas alla no es tan decisivo en ataque como lo puede ser el propio rose, durant, bryant o en el aspecto fisico tan poderoso como wade o lebron pero a la hora de jugar al baloncesto es una autentica maquina, da gusto ver jugar a chris paul y ver como maneja a su equipo y los partidos, cualquiera que vea un partido de los clippers no tarda en darse cuenta de una cosa que la fuerza la pone griffin de eso no hay duda pero el basket lo pone ese loco bajito que es chris paul, bueno por si no habia quedado claro a mi se me cae la baba viendo a cp3.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por radoand1 Jue Mar 08, 2012 12:09 am

    vituko escribió:
    radoand1 escribió:
    dannyju escribió:KEVIN LOVE,,,INTERESANTE TENDRE Q PRESTARLE MAS ATENCION Surprised QUE OPINAS DE CHRIS PAUL?? HABLANDO DE BASES NO CREES Q SEA YA UN REFERENTE OBLIGADO A LA HORA D HABLAR DEL FUTURO DE LA NBA?¿

    Posiblemente Chris Paul seaa el mejor base de toda la NBA aunque creo que Derrick Rose es mejor jugador de baloncesto,pero sí,llevas razon,parte del futuro de la NBA pasa por él,eso esta claro.
    Yo a Kevin Love,sinceramente no le prestaba atencion pero s que estoy alucinando con él,con la cantidad de cosas que hace cada noche,es impresionate.
    Saludos
    Para mi chris paul tambien es el mejor base de la nba, en lo de que derrick rose es mejor jugador de baloncesto para mi gusto no lo es, es cierto que ofensivamente es mas decisivo pero como jugador de baloncesto a dia de hoy chris paul es de largo de lo mejorcito de la liga, voy mas alla no es tan decisivo en ataque como lo puede ser el propio rose, durant, bryant o en el aspecto fisico tan poderoso como wade o lebron pero a la hora de jugar al baloncesto es una autentica maquina, da gusto ver jugar a chris paul y ver como maneja a su equipo y los partidos, cualquiera que vea un partido de los clippers no tarda en darse cuenta de una cosa que la fuerza la pone griffin de eso no hay duda pero el basket lo pone ese loco bajito que es chris paul, bueno por si no habia quedado claro a mi se me cae la baba viendo a cp3.

    jajaja,claro vituko,a cada uno nos gustan jugadores diferentes y ojo coincido en todo lo que comentas,Chris Paul es la leche.Por cierto,creo que no se ha mencionado a Rajon Rondo,otro joven que quizas le falten tiro pero en lo demas,es bestial
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por vituko Jue Mar 08, 2012 12:19 am

    radoand1 escribió:
    vituko escribió:
    radoand1 escribió:
    dannyju escribió:KEVIN LOVE,,,INTERESANTE TENDRE Q PRESTARLE MAS ATENCION Surprised QUE OPINAS DE CHRIS PAUL?? HABLANDO DE BASES NO CREES Q SEA YA UN REFERENTE OBLIGADO A LA HORA D HABLAR DEL FUTURO DE LA NBA?¿

    Posiblemente Chris Paul seaa el mejor base de toda la NBA aunque creo que Derrick Rose es mejor jugador de baloncesto,pero sí,llevas razon,parte del futuro de la NBA pasa por él,eso esta claro.
    Yo a Kevin Love,sinceramente no le prestaba atencion pero s que estoy alucinando con él,con la cantidad de cosas que hace cada noche,es impresionate.
    Saludos
    Para mi chris paul tambien es el mejor base de la nba, en lo de que derrick rose es mejor jugador de baloncesto para mi gusto no lo es, es cierto que ofensivamente es mas decisivo pero como jugador de baloncesto a dia de hoy chris paul es de largo de lo mejorcito de la liga, voy mas alla no es tan decisivo en ataque como lo puede ser el propio rose, durant, bryant o en el aspecto fisico tan poderoso como wade o lebron pero a la hora de jugar al baloncesto es una autentica maquina, da gusto ver jugar a chris paul y ver como maneja a su equipo y los partidos, cualquiera que vea un partido de los clippers no tarda en darse cuenta de una cosa que la fuerza la pone griffin de eso no hay duda pero el basket lo pone ese loco bajito que es chris paul, bueno por si no habia quedado claro a mi se me cae la baba viendo a cp3.

    jajaja,claro vituko,a cada uno nos gustan jugadores diferentes y ojo coincido en todo lo que comentas,Chris Paul es la leche.Por cierto,creo que no se ha mencionado a Rajon Rondo,otro joven que quizas le falten tiro pero en lo demas,es bestial
    Rondo es un jugadorazo y esta claro que no le hace falta ser un gran tirador para ser lo que es pero es evidente que por ese mismo motivo yo prefiera a chris paul que no es tampoco un gran tirador pero si un jugador con mucha mas facilidad para meterla dentro, otro gran base es deron williams la pena es que deron o por lo menos eso me lo parece a mi le falla algo que no tiene nada que ver con las cuestiones baloncestisticas.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por omegarojo Jue Mar 08, 2012 12:26 am

    Hablando jugador dominante se me ocurren 2: Lebron y Durant. Todos los que han dicho Williams,Love,Rondo,Rose,Paul pues esos son estrellas y muy buenos pero no marcarán epoca como los antes mencionados.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por vituko Jue Mar 08, 2012 12:36 am

    omegarojo escribió:Hablando jugador dominante se me ocurren 2: Lebron y Durant. Todos los que han dicho Williams,Love,Rondo,Rose,Paul pues esos son estrellas y muy buenos pero no marcarán epoca como los antes mencionados.
    Supongo que lo de marcar historia se vera al final de la carrera de cada uno, es evidente que lebron es dominante bueno menos en los finales igualados jaja el tipo todavia eso de tener que jugarse el ultimo tiro le levanta urticaria, ojo con esto no digo que no sea dominante un tipo con los numeros que hace lebron y con esa fuerza fisica es evidente que es dominante pero para ser completamente dominante todavia tiene que pulir ciertas cosas que no se pulen con musculo, en cuanto a durant una cosa esta clara tiene una facilidad anotadora insultante y sinceramente yo soy de los que piensa que todavia no estamos viendo al mejor durant, aun asi no quiero acabar sin decir una cosa yo la pareja durant-westbrook para ganar un anillo no la acabo de ver sobre todo por westbrook aunque ojala me equivoque los thunder me resultan un equipo agradable de ver.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por OSCAR87 Jue Mar 08, 2012 1:20 am

    Lebron James es el más dominante, ....y Durant en un segundo pero pequeño escalón... Bryant no ha sido dominante en toda su carrera.., y ayer lo demostró lanzando veintiséis mandarinas para meter ocho.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por joniygore Jue Mar 08, 2012 1:29 am

    para mi kevin durant, por juventud y talento, es una maquina!!! otro que puede dominar a poco que mejore algunas facetas es blake griffin.luego hay jugadorazos como paul, deron y rose, otros como lebron,wade y carmelo, que ya llevan 8 añitos en la liga, y si no han dominado de aqui patras, no creo ke lo hagan ahora. respecto al primer mensaje, en los 80s dominaban sixers (dr.j y malone) lakers (magic y kareem) celtics (bird y mchale) pistons (bad boys), pero yo diria ke jordan no tuvo ke esperar a ke se retiraran magic, bird y thomas para dominar, en mi opinion ya dominaba la liga, simplemente estaba en un equipo en crecimiento, hasta que bulls se cargo a los celtics de bird, a los pistons de thomas y a los lakers de magic, los derroto a todos. y la decada de los 90s fue suya en todo, porque me atreveria a decir que hasta jugando al beisbol esos 2 años, incluso asi dominaba la liga jajaja,,,, rockets gano 2 anillos porke no estaba mj en la liga, y el año 99 ke gano spurs, si no se hubieran desmantelao los bulls del 98, encima eran menos partidos para gente ya veterana, habria estado ahi ahi para chicago, esos bulls habian derrotado en la autentica final a los mejores pacers ke jamas he visto, y luego a utah le ganaron facil y comodo (3 victorias seguidas en la final).a partir del 2000 domino shaq sin ninguna duda, ni kobe ni leches, luego duncan tambien domino muchos años, y por ultimo se han repartido los anillos, destacando wade, pierce, kobe y nowitzki. que bueno compartir opiniones con gente que adora el basket jeje, saludos a todos
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por OSCAR87 Jue Mar 08, 2012 1:44 am

    Pues yo creo que Jordan si tuvo que esperar a que los mejores Magic, Bird y Jabbar desaparecieran del mapa para ser el más dominante... Cuando ganó su primer anillo no estaba ya Jabbar en unos Lakers que ya daban sus últimos coletazos junto a un Magic a punto de desaparecer del mapa y los celtics que ya languidecían por la espalda de Bird y con un eqipo ya muy veterano.... A Jordan se le quedó la década de los noventa más bien desierta para ser el más dominante.... Para mí su temporada más meritoria fue la del 88, cuando fue MVP estando rodeado todavía de Magic o Bird en buenas prestaciones...
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por joniygore Jue Mar 08, 2012 1:53 am

    ya, pero jordan no tenia a su lado a kareem o worthy, ni a mchale o parish, y estoy de acuerdo contigo que su temporada mas meritoria fue esa del 88, pero tenia el equipo que tenia y no daba para mas, cuando digo dominar estando magic o bird en activos, me refiero a lo que tu has dicho, tu te imaginas a magic o bird siendo mvp en akellos bulls?? yo no!!
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por joniygore Jue Mar 08, 2012 1:59 am

    y eso de que se le quedaba una decada desierta para dominar,pues que yo recuerden estaban drexler, barkley, olajuwon, ewing, shaq, hardaway, kemp, payton, malone, stockton, miller ...... la releche de jugadores a los que tenia que derrotar, para mi la mejor decada de la nba en cuanto a cantidad de jugadorazos y baloncesto
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por OSCAR87 Jue Mar 08, 2012 2:30 am

    Grandes jugadores pero no había equipos cómo los que dominaban en los 80,de hecho salvo contra Utah, Jordan se enfrentó en las finales contra equipos diferentes, pues no había ningún dominador claro en el Oeste.....yo dudo mucho que los Bulls de los 90 hubieran ganado a los Sixers del 83, los Celtics del 86 ,los Lakers del 87 o los Pistons del 89...





    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por OSCAR87 Jue Mar 08, 2012 2:37 am

    Lo que quiero decir, es que en los noventa no había ningúna alternativa estable o clara en el oeste o en el este contra los bulls...... salvo los Rockets de Drexler, Olajuwon o Barkley que por desgracia no consigieron llegar a la final inexplicablemete, pues yo creo que era un equipo mucho más potente que los Jazz del bluff Malone...Los Bulls de la era Rodman sólo consiguieron ganar a esos Rockets en una ocasión...
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por joniygore Jue Mar 08, 2012 3:06 am

    bueno, a los pistons en el 89 los llevaron a 6 partidos, en el 90 los llevaron a 7, y en el 91 los barrieron 4-0!! jajaja, a estos si los derrotaron. y a los lakers, sin jabbar eso si, pero con un magic estelar (te recuerdo que magic gano 3 mvp 87,89 y 90, asi que no estaba pal arrastre en esa final con bulls), con el mejor worthy, scott y compañia, tambien los ganaron. pero voy mas alla, akellos bulls consiguieron ganar a pistons y lakers, pero los bulls del 96, los del 72-10, el mejor record de la historia, habrian barrido a esos equipos, incluidos sixers y celtics, nunca he visto equipo como ese, y eso que uno flipaba viendo lakers vs celtics, pero lo de esos bulls fue algo impresionante. Luego decir ke malone es un bluff, no estoy nada de acuerdo, con todos mis respetos el mejor 4 de la historia ahi ahi con duncan, si aquellos jazz llegaban a finales era porque eran mejores que akellos rockets del big three y mejores ke los sonics, simplemente. Y por ultimo ese dato que das de los rockets vs bulls en la era rodman, estas equivocado, en esas 3 temporadas , de 6 partidos disputados en total, el balance era 5-1 para bulls, los rockets solo consiguieron ganarles una vez, puedes comprobarlo mirandote el boxscore del 96,97 y 98 bulls vs rockets, saludos
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por frmspain Jue Mar 08, 2012 3:15 am

    El enunciado decia el proximo jugador dominante, con lo cual Kobe y Lebron ya no estan, claramente sera Durant, aunque Rose y Love son de lo mejor.
    Y comentado sobre lo de jordan ,recordar que jugada a su lado un tal scotie pippen, un tal horace grant, un tal toni kukoc, un tal denis rodman, que no estaban nada mal.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por joniygore Jue Mar 08, 2012 3:24 am

    frmspain escribió:El enunciado decia el proximo jugador dominante, con lo cual Kobe y Lebron ya no estan, claramente sera Durant, aunque Rose y Love son de lo mejor.
    Y comentado sobre lo de jordan ,recordar que jugada a su lado un tal scotie pippen, un tal horace grant, un tal toni kukoc, un tal denis rodman, que no estaban nada mal.

    hablaba con oscar de los 80s, que jordan dominaba la liga pero no conseguia el ansiado anillo, porke estaba en un equipo en crecimiento, no callo en un equipo ya hecho, como magic o bird, como prueba su mvp del 88; luego ya si, ese equipo tuvo una base solida y llegaron los exitos, frente a grandes equipos como los blazers que habian llegado a 2 finales en 3 años, los utah jazz etc etc
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por OSCAR87 Jue Mar 08, 2012 3:36 am

    cierto,al final ganaron a los pistons en el 91, ya en el principio de la cuesta abajo de Thomas, a los Lakers de Magic en su última temporada ,con Divac de segundo jugador más destacado(Jjaja). Los bulls del 96 no habrían sido capaces de parar a Malone ni a Erving en el 83, ni a Jabbar ni Magic ni a Scott ni a Cooper en el 85..... Karl Malone ha sido el mayor bluff de la historia junto a Kobe Bryant, Sin Stockton al lado, no habría pasado de ser mejor que Kwame Brown..
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por joniygore Jue Mar 08, 2012 3:57 am

    OSCAR87 escribió:cierto,al final ganaron a los pistons en el 91, ya en el principio de la cuesta abajo de Thomas, a los Lakers de Magic en su última temporada ,con Divac de segundo jugador más destacado(Jjaja). Los bulls del 96 no habrían sido capaces de parar a Malone ni a Erving en el 83, ni a Jabbar ni Magic ni a Scott ni a Cooper en el 85..... Karl Malone ha sido el mayor bluff de la historia junto a Kobe Bryant, Sin Stockton al lado, no habría pasado de ser mejor que Kwame Brown..

    pa gustos colores, y cada uno tiene su vision de las cosas, pero decir eso de la cuesta abajo de uno, ultima temporada de otro, es como desprestigiar lo conseguido pòr alguien, puedes decir lo ke kieras, pero los bulls les ganaron jaja, y recordar que magic dejo la liga por su enfermedad, no por el nivel que estaba dando, el año anterior mvp de la liga sin ir mas lejos. yo he visto a rodman secar al mejor o'neal de los magic, porque no iba a poder secar a malone o jabbar?? a erving y magic, los habrian secado jordan o pippen, sobre todo al erving del 83 con 34 castañas. he visto muchos partidos de akellos sixers, lakers, celtics y pistons, y sinceramente, en mi opinion los lakers del 87 fue lo mejor ke vi en los 80s, pero los bulls del 96 son superiores, simplemente por una cosa oscar, que tienen al mejor de todos los tiempos , michael jordan , jeje!! y lo de malone y kobe, sin comentarios jaja, saludos tio
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por OSCAR87 Jue Mar 08, 2012 4:10 am

    El mejor ha sido Jabbar, la diferencia está en que éste caía mal a los medios y no se le dió tanto bombo a lo que hizo. Erving con 33 tacos era todavía imparable incluso para Pippoen, y Moses Malone se habría comido con patatas a Rodman bajo los aros...era un tío que ni Jabbar pdía con él en aquella época.En las finales del 91 Divac fue el mejor de los Lakers después de Magic...ya me dirás tú. Karl Malone no debió haber sido nombrado MVP en esas dos ocasiones, Jordan y Duncan se lo merecieron más sin lugar a dudas...es lo que pasa por ser los periodistas los que dan el Mvp dsde el 81..y no los jugadores cóm era anteriormente.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por OSCAR87 Jue Mar 08, 2012 4:18 am

    Y bueno respecto a lo de Bryant, hoy a vuelto a demostrar ante Washington el pufo inflsdo que está hecho..

    Contenido patrocinado


    ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA? Empty Re: ¿Quién será el próximo jugador dominante de la NBA?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:26 am