Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+5
OSCAR87
Takesensei
baldomeros
radoand1
frmspain
9 participantes

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por frmspain Sáb Ene 21, 2012 3:34 am

    Bueno a los Kobe haters, que hay unos cuantos verdad oscar, jajajaja, una entrevista al gran Jordan y sorpresa, dice que el uncio jugador que tiene el derecho de ser el llamado sucesor es......................KOBE BRYANT.

    Michael Jordan es para muchos el mejor jugador que jamás ha pisado
    una cancha de baloncesto. Es más, una gran mayoría opina que es el mejor
    deportista de todos los tiempos. Sus logros, su carisma y su voracidad
    ganadora le han hecho valedor de este calificativo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







    Quizás por ello, desde su retirada (desde la primera en 1993), la NBA
    busca un legítimo heredero que ocupe el vacío dejado por ' Royal
    Airness'. Desde saltarines como Harold Miner hasta LeBron James,
    un sinfín de jugadores ha tenido que soportar sobre sus hombros la
    pesada carga de la comparación con el ícono de este deporte.

    Algunos incluso, como Kobe Bryant, no sólo han admitido la comparación, sino que la han buscado y ahora sólo buscan superar a su ídolo. Pues bien, Kobe puede darse por satisfecho. Ha hecho su trabajo y, en palabras del propio Jordan, lo ha hecho muy bien.

    El actual propietario de los Bobcats ha afirmado que el escolta de
    los Lakers es el único jugador que, hasta la fecha, se ha ganado el
    derecho a compararse con él. Así se lo ha confesado al periodista Roland Lazenby, que está escribiendo un libro sobre la figura del mítico '23' de los Bulls.

    "El gran objetivo de Kobe es Michael Jordan. Este es el motivo por el
    que Jordan ve al jugador de los Lakers. Todo el mundo piensa que lo que
    hizo Michael no era humano. Hasta que llegó Kobe", apunta el
    periodista. "Nunca he dicho que Kobe sea mejor que Jordan. Pero Michael
    sí me dijo que Kobe es el único que ha hecho su trabajo y que se merece la comparación".

    Palabras puestas en la boca del gran Michael que, a buen seguro,
    servirán de acicate para que Bryant intente conquistar su sexto anillo
    de la NBA e igualar así a su maestro.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Re: Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por radoand1 Sáb Ene 21, 2012 11:53 am

    Desde luego es el que mas se le parece jugando,pero para mi punto de vista es una copa mala de Jordan.
    Cuando se comenta lo del sucesor de Jordan,¿a que se refieren?¿a un jugador que domine la liga igual que Jordan sea base ,escolta o pivot?¿o un tio que juegue similar al 23 de los Bulls?
    No se,Kobe es buenisimo,pero sinceramene creo que el sucesor de Jordan está todavía por llegar,Kobe no se merece ese elogio.
    Saludos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Re: Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por baldomeros Sáb Ene 21, 2012 1:11 pm

    Jordan aprendió a dejar de meter 40 puntos por partido, excepto casos contados, y a pasar el balón a sus compañeros cuando tenía dobles ayudas. Kobe sigue tirando aun cuando tenga 3 encima. Ha ganado 5 años, es el maximo anotador de la historia de los Lakers y es un jugadorazo, pero le faltan esos detalles que tenia MJ para que se le pueda comparar.
    avatar
    Takesensei


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Re: Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por Takesensei Dom Ene 22, 2012 6:12 am

    A día de hoy, sigue sorprendiéndome la obsesión del mundo, comenzando por Kobe, con los seis dichosos anillos, como si ésa fuera la meta. ¿Acaso si gana siete se le considerará ya mejor que Jordan? Pues no. Ni con cinco ni con siete. Si nos vamos a regir por criterios estadísticos, Kobe no sale muy bien parado que digamos... Y si hablamos de actitud en la cancha, pues más de lo mismo. Por razones como, sin ir más lejos y como ejemplo, la que apunta el compañero Baldomeros. Amén de otras más.

    Otra historia es que se considere a Kobe el mejor jugador DESDE Jordan. Eso ya sería más coherente (aunque pondrían esta etiqueta a Shaq, pero eso es otro debate).

    Por otra parte, alucino con lo olvidado que está "Magic" Johnson... Quiero pensar que es porque se habla más de jugadores "parecidos" que de "mejores", porque si no...
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Re: Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por OSCAR87 Dom Ene 22, 2012 12:51 pm

    Pero si Lebron James le da 20 vueltas a Kobe Bryant, no sé dónde está el debate.....jajaja.

    El Julius Erving de la ABA rivalizaba con Jordan y le daba trescientas vueltas a Bryant...
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Re: Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por OSCAR87 Mar Ene 24, 2012 12:00 am

    Bueno, ahí tenéis al heredero de Jordan lanzando treinta veces a canasta para que su equipo pierda contra Indiana y lánzándose la mandarina ganadora del partido.....peazo jugador...
    avatar
    Bebesis


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 11/04/2011

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Re: Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por Bebesis Miér Ene 25, 2012 4:03 pm

    Yo pienso que Kobe no es mejor que Jordan,ni Magic,ni Bird,ni Pippen....
    Creo que si Kobe hubiese jugado en los 80-90 seria un jugador como mucho un buen sexto hombre, me hubiera gustado verle jugar contra los Pistons de los 80-90, o los Celtics de la misma epoca o que hubiera estado en los Lakers de showtime, a ver con quien lo comparaban....
    Es mi opinion....
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Re: Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por omegarojo Jue Ene 26, 2012 7:56 pm

    Mi opinion es que Kobe es muy bueno. Pero está detras de Jordan,Magic,Bird y los 3 pivots historicos (Russell,Wilt y Kareem).
    Y está en el mismo escalón que West,Robertson,Shaq,Duncan y Olajuwon.
    Jordan para casi todos es el mejor. Me acuerdo que cuando se retiró en 1993 ya se hablaba como el mejor de todos los tiempos, imaginen luego con 3 anillos más del 96 al 98.
    Saludos
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Re: Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por frmspain Vie Ene 27, 2012 5:07 pm

    Bueno amigos, el titulo lo dice claro, Jordan cree que Kobe es su legitimo heredero, no se habla del mejor jugador de tods los tiempos, pero para Oscar y los que denostan a Kobe fue incluido entre los 10 mejores de todos los tiempos.
    Yo estoy seguro que si magic hubiese tenido a Kobe en de de byron scot, los lakers tendria cuatro o cinco anillos mas.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Re: Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por OSCAR87 Lun Ene 30, 2012 5:13 pm

    Jordan podrá decir misa, pero Lebron James llevó a Cleveland a una final NBA con una banda a su lado, cuando Bryant haga lo mismo hablamos del tema.....mientras tanto, para mí es más marketing que otra cosa.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Re: Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por OSCAR87 Lun Ene 30, 2012 5:14 pm

    Si lo de sucesor lo dice porque ha sido el mejor escolta después de él, pues vale, aceptamos barco.
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Re: Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por frmspain Mar Ene 31, 2012 3:25 am

    Y Kobe he jugado seis finales, no se que mas tiene que hacer? Comparado con Lebron es Dios, lebron solo sabe machacarlas y poco mas , este si que es puro marketing y se quedara en otro vince carter o tracy macgrady.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Re: Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por OSCAR87 Mar Ene 31, 2012 5:22 pm

    Bryant ha jugado siete finales rodeado de Hall of Famers....James,descontando la última, con Delonte West y Varejao al lado..jajaj
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Re: Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por OSCAR87 Mar Ene 31, 2012 5:26 pm

    Y en las dos Finales que ha conseguido el título de MVP se lo han dado por ser el mayor tira zapatillas del equipo que ha sido campeón...
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Re: Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por petro Mar Ene 31, 2012 6:58 pm

    Yo creo que los dos Kobe (frmspain) y Lebron (OSCAR87) tienen el mismo defecto, mas acusado en Lebrón por la edad, no saben leer bien partidos de Playoff cuando más calienta el sol, no quiero decir que se arrugan pero no suelen tomar las decisiones correctas, a kobe se le nota menos por esa fe ciega que tiene en su tiro en los últimos segundos, la lectura del juego que tenía jordan y ese dominio de TODO lo que pasaba sobre todo en los últimos minutos, donde más se nota para mí es en sus dos últimos años con los Bulls, esa lectura Kobe ya no la va a coger aunque ha mejorado algo, y Lebrón está por ver, es joven todavia,un ejemplo es en las finales del año pasado,de la anterior final de Cleveland no hablo por que no la tengo fresca en el recuerdo, hizo una lectura del juego en los dos ultimos partidos de la final a mi modo de ver incorrecta, que se me entienda el ejemplo, quiso ser mas Pipen que Jordan todavia no se, si no supo o no pudo. Y en cuanto a lo de Jordan, yo creo que se refiere a que tiene un carácter similar a él y su forma de jugar y moverse es similar,sin contar los anillos, esos tiros al poste son clavados oiga, como diria Daimiel tiene tiros "jordanescos". Por supuesto en solo una opinion, no me vapuleeis demasido.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Re: Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por OSCAR87 Mar Ene 31, 2012 9:58 pm

    A mi Lebron James tampoco me gusta, simplemente digo que es un jugador muchísimo más completo y dominante que Bryant, si el tema que nos interesa es quién es el heredero de Jordan en cuanto a dominio individual de la Liga...
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Re: Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por dannyju Jue Mar 08, 2012 9:38 am

    YO APLICARIA AQUI LA PREGUNTA SIGUIENTE
    QUIEN TIENE MAS CARISMA A LA HORA DE HABLAR DEL REAL SUCESOR DE JORDAN?????????????

    CREO Q KB24 TIENE SI NO EL MISMO,,,UN CARISMA UN " NOSEQUE " PARECIDO EN LA CANCHA TAL COMO LO TENIA JORDAN,,

    LEBRON JAMES TAMBIEN LO TIENE PERO FIJENSE EN EL ALL STAR PASADO,,,,JAMES SIMPLEMENTE QUIERE SOBREACTUAR,,O SOBREJUGAR COMO LO QUIERAN LLAMAR,,,REBOTANDO EL ESFERICO EN EL TABLERO PARA HACERSE UN AUTO ALLEY OP Q NUNCA LE SALE NI LE SALDRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,,, (vince carter y tmac son maestros en eso) digo LEBRON ESTAS EN UN ALL STAR DONDE TODO EL PLANETA TE ESTA VIENDO RODEADO DE LOS MEJORES JUGADORES !!! PORQ SE ARRIESGARIA A FALLAR ASI??? DELANTE D TODOS???
    yo creo q en cuanto a carisma en la cancha y prescencia JORDANesca me quedo con KOBE,,,

    Contenido patrocinado


    Jordan - Kobe mi legítimo heredero Empty Re: Jordan - Kobe mi legítimo heredero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 6:38 pm