Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+21
zaid
lotus_
Rojo I
Takesensei
scarola
estepario73
louie
elsergioh
Maragator
imahernandez06
Robin.Hood
TCT1976
azul
ledorius
devilgreen
frmspain
baldomeros
radoand1
LEMOS 1923
claver
petro
25 participantes

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    avatar
    Takesensei


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por Takesensei Dom Ene 22, 2012 6:03 am

    Pues, al margen de Megaupload, a mí lo que me funciona es Rapidshare, y con mucha diferencia respecto al resto (Fileserve, Filesonic, Mediafire, etc.).
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por scarola Dom Ene 22, 2012 11:04 am

    baldomeros escribió:
    scarola escribió:Siendo realista, todos debíamos esperar que esto pasara.

    Es cierto que van a pagar justos por pecadores, pero el tema megaupload era excesivamente ostentoso.

    Pienso que no es legal cerrar una web que ofrecía contenidos de todo tipo con absoluta independencia unos de otros.

    Y siento que esto le molestará a más de uno pero la realidad es que alguien si se estaba beneficiando del tema de Megaupload, al menos los fundadores. (también me han comentado que había quien revendían cuentas etc...). Para mi es muy diferente compartir un contenido sin rédito económico que lucrarse por ese hecho (y cuando lucrarse me refiero a ganar pasta, no ha poner un anuncio para que te pague el alojamiento).No quiero que los productores se hagan ricos por retener contenidos pero que lo hagan otros por facilitarmelo tampoco lo veo claro.

    Siempre he considerado que la distribución libre de contenidos entre particulares era y es licita, pero, Megaupload ha hecho un emporio económico.

    Lo triste es que ahora somos nosotros quienes nos quedamos sin los partidos. Que para mi en el fondo no están afectados por derecho de autor cuando la mayoría están retransmitidos en televisión.
    Tienes razon en qe se lucraban, pero es qe siempre pagamos los mismos: los bancos se endedudan, les rescatamos nosotros. Los politicos malgastan nuestro dinero, lo reembolsamos nosotros. Unos se lucran por subir nuestros archivos, ellos con millones de dolares y nosotros sin nuestros contenidos...qe asco de vida.

    Pues si, vamos te lo confirmo, trato bastante con bancos en el trabajo, y si pudiese no tendria mi dinero ellos (tampoco es cuestion de tenerlo bajo del cojin) al menos en los bancos no te lo roban de golpe, lo hacen poco a poco.

    Y lo de los politicos, vivo en Castellón, las comida de navidad del ayuntamiento son comidas de "familia"
    avatar
    Rojo I


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por Rojo I Dom Ene 22, 2012 6:11 pm

    Mi máximo apoyo para todos los que participan en esta web. Su trabajo no ha sido en vano y tarde o temprano encontraremos la forma de intercambiarnos nuestros partdidos. Aunque sea andando de casa a casa!!!
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por frmspain Mar Ene 24, 2012 2:35 pm

    Me he dado de alta en una pagina china :http://115.com/ y la verdad es que no me entero de nada , si alguien le puede echar un vistazo, por que alli la Sopa no llegara ni el FBI, pero no se cuanto tiempo alojan gratis los archivos.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por petro Mar Ene 24, 2012 3:16 pm

    frmspain escribió:Me he dado de alta en una pagina china :http://115.com/ y la verdad es que no me entero de nada , si alguien le puede echar un vistazo, por que alli la Sopa no llegara ni el FBI, pero no se cuanto tiempo alojan gratis los archivos.

    Por lo que he sacado en limpio es mas para guardar archivos en nube, un disco duro virtual de 15 gigas, que un servidor de archivos.
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por azul Mar Ene 24, 2012 4:26 pm

    frmspain escribió:Me he dado de alta en una pagina china :http://115.com/ y la verdad es que no me entero de nada , si alguien le puede echar un vistazo, por que alli la Sopa no llegara ni el FBI, pero no se cuanto tiempo alojan gratis los archivos.

    ¡¡¡Prefiero el FBI!!!
    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por lotus_ Mar Ene 24, 2012 5:59 pm

    Hola a todos/as, parece ser que hay malas noticias, en vista de lo de Megaupload, muchos servidores se han "acongojado" y no prestan servicio para la descarga de ficheros protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual; entre ellos fileserve, filejungle, y filesonic.

    Cuando se encuentre una solución de consenso, contad conmigo para subir los partidos que hagan falta.

    Very Happy
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por frmspain Mar Ene 24, 2012 6:53 pm

    Yo estoy mirando paginas chinas o rusas, que son mas de fiar, y podre atudar a bajar partidos. Ya que siempre me he beneficiado , ahora intentare echar un cable.
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por frmspain Miér Ene 25, 2012 3:43 am

    Acabo de bajarme una peli de rapidshare y va como un tiro.
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por azul Miér Feb 01, 2012 6:20 pm

    [center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aspecto actual de la página de MegaUpload
    louie
    louie
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Tenerife

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por louie Miér Feb 01, 2012 6:36 pm

    Hoy he escuchado en las noticias que dejaran de plazo 2 semanas para que todos los usuarios recuperen todos los datos que tenian almacenados.
    zaid
    zaid
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2011

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por zaid Miér Feb 01, 2012 8:35 pm

    ¿Ha resucitado Fileserve? Se me ha ocurrido probar por casualidad en el Navy-Maryland (NCAA 84/85, 2ª ronda), que se me había pasado cuando lo subió Quelo... y me lo está descargando sin problemas (y sin tiempos de espera, y sin pedirme capchas siquiera...)
    quelo
    quelo
    Moderador NCAA/NBA
    Moderador NCAA/NBA


    Cantidad de envíos : 2534
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Zaragoza
    Edad : 47

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por quelo Miér Feb 01, 2012 8:42 pm

    zaid escribió:¿Ha resucitado Fileserve? Se me ha ocurrido probar por casualidad en el Navy-Maryland (NCAA 84/85, 2ª ronda), que se me había pasado cuando lo subió Quelo... y me lo está descargando sin problemas (y sin pedirme capcha siquiera...)

    Correcto zaid, fileserve lleva una semana más o menos que funciona sin captcha ni nada, eso sí sólo vía web si cargas los enlaces al Jdownloader te dan como offline, así que aprovechar y bajaros todo lo que se os quedó descolgado (yo ya lo hice Laughing Laughing ) así serán menos partidos para resubir si hiciera falta.

    Saludos.
    supermarbel
    supermarbel
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 576
    Fecha de inscripción : 19/08/2011

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por supermarbel Dom Feb 05, 2012 1:06 pm

    Hola a todos:

    Una pena lo de Megaupload. Lo siento por tantas horas de trabajo que habéis pasado colgando documentos que nos hacían tan felices a quienes no tenemos ni idea de informática pero amamos el deporte.

    Gracias por todo y ánimo, estoy seguro que encontraréis un nuevo camino.

    Saludos

    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 50

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por estepario73 Lun Feb 06, 2012 12:15 pm


    Megaupload funcionaba de maravilla, tanto para bajar como para subir, al menos a mi.......estoy probando con Fileserve y Rapidshare y la verdad es que me van fatal, a la hora de subir archivos son más lentos que el "caballo del malo"......algunas veces también se corta a mitad de subida.

    Miraré con otros a ver que pasa, de momento los que he probado dejan bastante que desear.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por petro Lun Feb 06, 2012 2:19 pm

    estepario73 escribió:
    Megaupload funcionaba de maravilla, tanto para bajar como para subir, al menos a mi.......estoy probando con Fileserve y Rapidshare y la verdad es que me van fatal, a la hora de subir archivos son más lentos que el "caballo del malo"......algunas veces también se corta a mitad de subida.

    Miraré con otros a ver que pasa, de momento los que he probado dejan bastante que desear.

    Mediafire es lo mas parecido que vas a encontrar a megaupload, pruebalo.
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 50

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por estepario73 Lun Feb 06, 2012 5:54 pm

    petro escribió: Mediafire es lo mas parecido que vas a encontrar a megaupload, pruebalo.

    Efectivamente petro, parece que funciona mejor que las otras, al menos no se corta a mitad de subida......empezaré a resubir, gracias campeón
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 50

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por estepario73 Mar Feb 07, 2012 8:33 pm


    El mediafire este es un pasada, me va como un tiro.......ya están resubidos todos los boxscores y crónicas de los partidos para que podais reeditar los post.
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por frmspain Jue Jul 05, 2012 1:24 am



    Vuelve Megaupload? segun su dueño si y pronto, os dejo el tuit .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por Marcelo Jue Jul 05, 2012 2:44 am

    mmmmm....despues que se apropiaron de los datos de todos los usuarios de el servidor, ahora lo dejan suelto al gordito sampa-bollos y con helicoptero privado,esto es solo regalar humo a los borregomatrix .
    A alguno le ha quedado alguna duda que solo fue un golpe de manipulacion y de control de la gente ?.
    debe ser que mi otro foro me esta volviendo conspiranoico,aunque con los ultimos acontecimientos mundiales la conspiracion es pura realidad.
    Este gordito fue comprado con monedas y vuelve al ruedo mas borrego que antes.

    Saludos.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por omegarojo Jue Jul 05, 2012 7:58 pm

    Uhmmm....me huele raro tambien. Le echa la culpa al vicepresidente y ahora sale caminando?? uhmmm. Veremos que sucede.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por radoand1 Jue Jul 05, 2012 8:15 pm

    Marcelo escribió:mmmmm....despues que se apropiaron de los datos de todos los usuarios de el servidor, ahora lo dejan suelto al gordito sampa-bollos y con helicoptero privado,esto es solo regalar humo a los borregomatrix .
    A alguno le ha quedado alguna duda que solo fue un golpe de manipulacion y de control de la gente ?.
    debe ser que mi otro foro me esta volviendo conspiranoico,aunque con los ultimos acontecimientos mundiales la conspiracion es pura realidad.
    Este gordito fue comprado con monedas y vuelve al ruedo mas borrego que antes.

    Saludos.

    jaja,Marcelo eres mi idolo macho,totalmente de acuerdo contigo,no se si tu foro te vuelve consprinoico o que,pero lo que esta claro que estamos sometidos a una panda de imbeciles de escandalo,pero el poder siempre será de la gente.

    Saludos


    Contenido patrocinado


    AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI - Página 2 Empty Re: AVISO: Megaupload ha sido cerrado por el FBI

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:36 pm