Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+5
manumartin
24bauer75
radoand1
OSCAR87
baldomeros
9 participantes

    Pau a un paso de los Rockets

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Pau a un paso de los Rockets - Página 2 Empty Re: Pau a un paso de los Rockets

    Mensaje por baldomeros Sáb Dic 10, 2011 9:25 pm

    El traspaso de Pau Gasol a Houston Rockets en la operación que va a llevar a Chris Paul a Los Angeles Lakers está a un paso, ahora sí, de ser definitivo e irrevocable. Tras el 'no' de David Stern a la primera operación, los equipos implicados -Lakers, Hornets, Rockets- se sentaron ayer viernes para trabajar en un nuevo acuerdo con el suficiente 'maquillaje' como para recibir el O.K. de un David Stern muy exigido por una opinión pública y un entorno de la liga que, desde el bando de los aficionados y los medios, recibió de uñas el bloqueo de la operación. Ese nuevo acuerdo está cerrado y enviado a la liga. Falta el 'sí' oficial de la NBA pero esta vez nadie cree que puede haber un nuevo bloqueo que convertería en más circense y dañino para la imagen de la liga todo este 'culebrón' a toda velocidad que puede estar ya tocando a su fin.

    Esa aprobación por parte de la liga llegará, es un secreto a voces, salvo catástrofe. La negociación no se habría retomado si las partes no se hubieran asegurado antes de que la liga aceptará. La condición era que New Orleans joven reciba más piezas con las que plantear una reconstrucción de su plantilla, ahora que su jugador franquicia se va a Los Angeles y su escudero David West está muy cerca de firmar con el gran rival angelino, Boston Celtics. Así que el nuevo traspaso no incluirá cambios en sus coordenas fundamentales: Paul a Lakers, Gasol a Rockets, Luis Scola y Kevin Martin a New Orleans. Los cambios estarán en que habrá más rondas de draft para unos Hornets que podrían finalmente no recibir a Lamar Odom según apuntan algunas fuentes.

    El propio Chris Paul, a su llegada a su segundo (¿y último?) entrenamiento en NOLA aseguró que su agente podría tener noticias en breve. Según parece, esas noticias están al caer gracias a una nueva negocación en la que Hornets y Lakers han ajustado detalles con los Rockets en una postura de, esta vez, conformidad pasiva. Tendrán a Gasol y espacio salarial para buscar otra buena pieza en el mercado de agentes libres.

    Si atendemos a lo que ahora mismo parece probable, en la nueva operación el pívot de los Hornets Emeka Okafor irá a los Lakers con su contrato de tres años y 40 millones de dólares. El 'talento joven' que recibirán los Hornets, además de rondas de draft, puede llegar de la mano de dos jugadores de Lakers que afrontarán su segunda temporada en la liga, Derrick Caracter y Devin Ebanks. Si todo llega finalmente a buen término, el próximo lunes podría estar cerrada la operación.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Pau a un paso de los Rockets - Página 2 Empty Re: Pau a un paso de los Rockets

    Mensaje por baldomeros Sáb Dic 10, 2011 9:27 pm

    Vamos, que esto queda:
    Houston recibe a Gasol y da Scola y Martin.
    Hornets recibe a Scola, Martin, Caracter, Ebanks y rondas de draft y da a Okafor y Paul.
    Lakers recibe a Paul y Okafor y da rondas de draft y Gasol, Caracter y Ebanks.

    Es mi impresion o esta mas descompensado que antes??
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Pau a un paso de los Rockets - Página 2 Empty Re: Pau a un paso de los Rockets

    Mensaje por OSCAR87 Sáb Dic 10, 2011 9:43 pm

    Bueno, pues a hacerse seguidores del los Rockets...mejor, a mí los Lakers nunca me han gustado ..
    quelo
    quelo
    Moderador NCAA/NBA
    Moderador NCAA/NBA


    Cantidad de envíos : 2534
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Zaragoza
    Edad : 48

    Pau a un paso de los Rockets - Página 2 Empty Re: Pau a un paso de los Rockets

    Mensaje por quelo Lun Dic 12, 2011 1:01 am

    Ahora se mete Houston a por Marc, le ofrece 52 millones por 4 años, aunque la última palabra la tiene Memphis, si iguala la oferta o la supera seguirá en Tennesse sino hacer las maletas, lo que sea rápido porque sólo tiene 3 días para decidirse.
    quelo
    quelo
    Moderador NCAA/NBA
    Moderador NCAA/NBA


    Cantidad de envíos : 2534
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Zaragoza
    Edad : 48

    Pau a un paso de los Rockets - Página 2 Empty Re: Pau a un paso de los Rockets

    Mensaje por quelo Lun Dic 12, 2011 5:57 pm

    Pau Gasol: "La NBA es cada vez más negocio y menos deporte"



    Pau Gasol, jugador español de Los Angeles Lakers, centro de los rumores desde hace varios días acerca de un posible traspaso, dijo que la NBA "es cada vez más negocio y menos deporte", y reconoció que en caso de seguir en la franquicia angelina lo hará sin resentimiento. Gasol habló ante los medios de comunicación en el día de prensa (media day) del equipo californiano, una sesión en la que jugadores y cuerpo técnico se hicieron las fotografías oficiales de la temporada y rodaron anuncios televisivos y cuñas radiofónicas.

    "Todavía hay negociaciones, hay rumores", admitió Gasol. "En este negocio te pueden traspasar en cualquier momento y lo que está ocurriendo está siendo una dosis de realidad. Entiendo que esto es un negocio. La NBA es cada vez más negocio y menos deporte", agregó el ala-pívot. "Hay una parte de este negocio en el que nosotros no tenemos nada que decir. Mi lealtad hacia los Lakers es total. Estoy agradecido por cada día que he estado aquí desde que llegué el 1 de febrero de 2008 y seguiré agradecido por cada día que siga aquí; siempre daré lo mejor de mí mismo para mejorar cada día", manifestó. El traspaso de Gasol a Houston vía Nueva Orleans se ha frenado en dos ocasiones en las últimas horas y ahora la prensa especializada habla de un intercambio con Orlando por Dwight Howard, pero en caso de que el jugador finalmente siga en Los Ángeles -ése es su deseo-, no mirará atrás con ira. "Se puede seguir adelante sin resentimiento", respondió el jugador. "Es algo que se tiene que evitar sobre todo en este tipo de situación; hay que entender que no es nada personal", subrayó. Gasol vivió hoy la tercera jornada de entrenamientos con los Lakers, aunque se ausentó el primer día por unas molestias musculares. Y trata en todo momento de aislar su mente de todo lo que ocurre a su alrededor.

    "Me lo tomo día a día. No está siendo nada fácil permanecer tranquilo y callado y no pensar en las distintas posibilidades, pero aún estoy aquí y estoy agradecido por ello. Vamos a ver lo que pasa en los próximos días", declaró el doble ganador del anillo con los Lakers, consciente de que su futuro sigue en el aire. "Las emociones han sido muchas, ha sido muy difícil. Aún puede pasar que no siga aquí y es difícil porque te desequilibra emocional y mentalmente", reconoció. Gasol también habló sobre las informaciones que apuntan al inminente traspaso de su compañero Lamar Odom a Dallas. "Todo lo que nos está rodeando ahora mismo es una locura", dijo ante decenas de medios. "Nada de lo que está ocurriendo estaba en mi mente, no me lo esperaba. No estoy desilusionado, pero sí son días raros porque no sé cuál es mi futuro inmediato", añadió. El español se hizo decenas de fotos promocionales para la próxima campaña e incluso rodó anuncios en los que deseaba a los aficionados de los Lakers unas felices fiestas. "Debo ser profesional. Probablemente esto no ha acabado. Mientras tanto sólo haré lo que me encanta hacer, que es jugar al baloncesto y estar con mis compañeros", indicó el internacional español, quien hizo hincapié en la importancia de saber que un posible traspaso no se debería a cuestiones personales. "Lo que pueda pasar es porque la franquicia mira por su interés, sea cual sea, y hay que respetarlo. Puedes estar de acuerdo o no, pero al final eso es irrelevante", declaró. Asimismo dijo sobre Mike Brown, el nuevo entrenador de los Lakers, que es un técnico con "mucha energía y muchas ganas", mientras que del italiano Ettore Messina, asistente de Brown, apuntó que su "experiencia y éxito" en equipos europeos "pueden ser muy útiles". "Y me da la oportunidad de hablar con alguien más en español en el equipo", concluyó.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Pau a un paso de los Rockets - Página 2 Empty Re: Pau a un paso de los Rockets

    Mensaje por baldomeros Vie Feb 10, 2012 10:33 am

    Y Pau a los Celtics??

    El nombre de Pau Gasol seguirá asociado a los rumores de traspaso hasta el 15 de marzo, fecha en la que se producirá el cierre del mercado en la NBA. El último rumor vincula al ala-pívot de los Lakers con los Celtics en un hipotético traspaso que enviaría al base Rajon Rondo a la franquicia angelina. Tan solo es una especulación, pero este destino sería la mejor opción de las que se han barajado hasta el momento para Pau.

    Los rumores sobre este posible intercambio surgen a partir de unas declaraciones del General Manager de los Lakers, Mitch Kupchak, en las que realiza una descripción que encaja perfectamente con el perfil de Rondo. “Si hubiera una forma para nosotros de conseguir un base de 25 años, All Star, y que sepa controlar el balón nos encantaría hacerlo, pero no es probable en febrero”, afirmó.

    No es ningún secreto que la franquicia de Los Ángeles tiene en mente conseguir un base, solo cabe recordar al frustrado traspaso de Chris Paul. Ahora parece haberse fijado en Rondo, uno de los mejores directores de juego de la NBA, y más sabiendo que los Celtics no se plantean construir un proyecto de futuro en torno a él, y Gasol seguiría siendo el candidato número uno para salir.

    Según apuntó la web `Hoopsworld¿, Boston vería con buenos ojos la llegada del catalán, puesto que no confía en Jermaine O¿Neal y el futuro en el equipo de Kevin Garnett y Ray Allen tampoco está nada claro. No sería la primera vez que ambas franquicias negocian, aunque un acuerdo entre rivales tan fuertes se antoja complicado por ahora. Además, los Celtics tendrían que incluir algún jugador más en la operación.

    (Para los que entiendan ingles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Pau a un paso de los Rockets - Página 2 Empty Re: Pau a un paso de los Rockets

    Mensaje por omegarojo Vie Feb 10, 2012 2:58 pm

    Uhmmm...creo que ganarian los Lakers con ese cambio. Rondo es un director de juego que no necesita tirar mucho y Kobe estaría encantado con eso. Pero tambien seria confiar en que Bynum aguante sin lesionarse ya que si eso sucede el juego interno de LA queda huerfano.
    Para los Celtics Garnett+Gasol suena bien, pero digo yo...quien será el base de Boston?? Que yo sepa Pierce no es Scottie Pippen, y no tienen nada en esa posicion a menos que puedan conseguir algo como Udrich o Dragic en otros trades.
    Y a futuro Rondo es joven pero Pau le quedan un par de años nomás...
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Pau a un paso de los Rockets - Página 2 Empty Re: Pau a un paso de los Rockets

    Mensaje por radoand1 Vie Feb 10, 2012 3:20 pm

    Ufff,despues de ver el partido de ayer entre Lakers y Celtics,por cierto partidazo,no se yo quien saldria ganando,a mi me encantaria ver a Pau con el uniforme verde de los Celtics y no creo que le queden tan pocos años,y me explico,Pau nunca ha tenido una lesion importante(y toquemos madera) y eso es lo que marca el rendimiento cuando obrepasas los 30.a mi me da que Gasol va atener una carrera muy longeva,hasta los 36-37 años.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Pau a un paso de los Rockets - Página 2 Empty Re: Pau a un paso de los Rockets

    Mensaje por baldomeros Vie Feb 10, 2012 4:07 pm

    A Celtics le pasaría como el trade anterior para conseguir al Big Three, gana a corto plazo, pero pierde a largo. Se queda sin nada sobre lo que reconstruir y con sus 4 principales estrellas (Pau, Pierce, Garnett y Allen) en la cuesta abajo de sus carreras.
    Sin embargo Lakers se queda con un base de futuro y con un pivot dominante para muchos años si las lesiones le respetan...yo prefiero qe se vaya a los Bulls por Boozer y Korver, jajaja.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Pau a un paso de los Rockets - Página 2 Empty Re: Pau a un paso de los Rockets

    Mensaje por radoand1 Vie Feb 10, 2012 4:11 pm

    baldomeros escribió:A Celtics le pasaría como el trade anterior para conseguir al Big Three, gana a corto plazo, pero pierde a largo. Se queda sin nada sobre lo que reconstruir y con sus 4 principales estrellas (Pau, Pierce, Garnett y Allen) en la cuesta abajo de sus carreras.
    Sin embargo Lakers se queda con un base de futuro y con un pivot dominante para muchos años si las lesiones le respetan...yo prefiero qe se vaya a los Bulls por Boozer y Korver, jajaja.

    No estaria tampoco mal ver a Pau con los Bulls,jaja.
    Por cierto,¿no os da la sensacion de un poco de mala quimica de Pau con la plantilla de Lakers?
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Pau a un paso de los Rockets - Página 2 Empty Re: Pau a un paso de los Rockets

    Mensaje por OSCAR87 Vie Feb 10, 2012 4:36 pm

    Si Rado, se respira aire enrarecido en ese equipo respecto a Pau.....

    Que deje ya ese nido de ratas......y se vaya dónde sea.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Pau a un paso de los Rockets - Página 2 Empty Re: Pau a un paso de los Rockets

    Mensaje por omegarojo Sáb Feb 11, 2012 12:51 am

    Apenas termine el all star de Orlando, Howard se va del Magic. La directiva esta viendo donde sacar la mejor tajada, y uno de los destinos es los Lakers.
    El tema es que traspasado Odom, los angelinos tienen para ofrecer a Gasol y Bynum...nada más. Antes se podia pensar en un combo Bynum o Gasol +Odom pero ya no.
    Los Magic me parece que estarian encantados de tener a Bynum y Gasol por Howard (que al final de temporada es agente libre) y sacarse algun tongo como Turkoglu.
    Así que Gasol termina en Orlando o no lo veo en otro lado.
    Boston creo que sabe que la cosa no da para más y quizas jale el gatillo esta temporada buscando algun trade milagroso que salve el año y rejuvenezca al equipo.
    Veremossss
    iwanone
    iwanone


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 13/10/2011
    Localización : Spain
    Edad : 30

    Pau a un paso de los Rockets - Página 2 Empty Re: Pau a un paso de los Rockets

    Mensaje por iwanone Dom Feb 12, 2012 1:06 pm

    Gasol en Orlando...estaria bien y howard junto a kobe se lleva rumoreando unos 4 o 5 meses,yo tambien creo que sera como dice omega,no creo que boston de a rondo por pau.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Pau a un paso de los Rockets - Página 2 Empty Re: Pau a un paso de los Rockets

    Mensaje por baldomeros Jue Feb 16, 2012 2:13 pm

    Rumoreee, rumoreee

    The Miami Heat need a center and Chris Kaman sure would fit the bill.

    It won’t be easy for that to happen. But the Heat are trying.

    Heat officials, including president Pat Riley, have been calling people who know Kaman to ask about him, a source told FOXSports.com on Wednesday.

    The thinking is the Heat’s best effort to get a center would be to sign Kaman — if his contract is bought out by New Orleans after the March 15 trade deadline.

    The Hornets recently sent Kaman away from the team for seven games in an effort to trade him. When that was unsuccessful, he was brought back.

    Now, apparently, the belief is that the 7-foot Kaman, who is making $14 million in the final year of his contract, could be bought out if the Hornets end up failing to get a deal they want for him. Kaman, acquired from the Los Angeles Clippers last December in the trade for Chris Paul, has played in three of the Hornets’ past four games. He totaled 27 points and 13 rebounds Monday in an 86-80 win over Utah.

    In other news involving NBA big men, a source said Wednesday that Minnesota continues to pursue a possible trade for Lakers forward Pau Gasol, dangling rookie Derrick Williams, who is from the Los Angeles area, and draft choices. The only players considered untouchable by the Timberwolves, who are seeking to add a veteran by the trade deadline, are Kevin Love and Ricky Rubio. The Timberwolves believe it could be enticing for Gasol to play on the same team as fellow Spaniard Rubio.

    As recently as two years ago, Kaman had joined Gasol in the NBA All-Star Game. That was during a season in which Kaman averaged a career-high 18.5 points and 9.3 rebounds.

    Kaman slipped to 12.4 points and 7.0 rebounds last season while playing just 32 games because of injuries. He’s averaging 10.5 and 7.4 in 20 games this season.

    But Kaman is said to be just what the Heat, who start undersized Joel Anthony at center, need. The Heat cannot talk directly with Kaman because that would constitute tampering

    “If they could get him, that would solidify the championship,’’ said the source who spoke about Miami’s interest in Kaman. The source believes there is no realistic chance the Heat could trade for Kaman by March 15 because they don’t have the right pieces.

    In order to carve out a roster spot by getting one under the maximum of 15 players, the Heat on Feb. 7 waived rookie center Mickell Gladness just before contracts were to become guaranteed for the season. But Gladness was brought back on a 10-day contract Sunday, indicating the Heat remain uncertain what they might do with that final roster spot.

    The Heat have looked at 7-1 free-agent center Joel Przybilla, who finished last season with Charlotte and has been battling knee injuries for several years. For now, Przybilla has been said to still not be fully healthy, and some teams have backed off. Chicago also has been looking at Przybilla.

    Acquiring Kaman on a minimum deal would be the ultimate coup for the Heat. But there are plenty of issues that would have to be worked out.

    The Hornets obviously would like to get some pieces for him. Even if he becomes a free agent next summer, the Hornets still could have the option of dealing him in a sign-and-trade to a team under the luxury-tax threshold and getting something in return. And since the Hornets are owned by the NBA, there would be plenty of barking around the league if Kaman were bought out and then joined the Heat.

    Of course, it could come down to what a buyout number might be. Guard Mike Bibby gave up a $6.2 million contract for this season last February to be let go by Washington and have the chance to join the Heat.

    If Kaman can’t be traded, he would have to decide if he’s willing to give up his Bird free-agent rights. Those would be lost if he’s bought out, and that could cost him some money next summer in free agency.

    Of course, the opportunity to win a championship could be more important to Kaman than taking a salary hit. The source also didn’t rule out Kaman considering the Heat, even for lesser money, if he doesn’t become a free agent until next summer.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Pau a un paso de los Rockets - Página 2 Empty Re: Pau a un paso de los Rockets

    Mensaje por baldomeros Jue Feb 16, 2012 2:14 pm

    Los Minnesota Timberwolves están contentos con la actual marcha del equipo. Saben que son un equipo joven y que sus aspiraciones se cuentan más a largo que a corto plazo. Sin embargo, quieren dar un paso más en su evolución y no quieren dejar escapar la oportunidad de estar en 'playoffs' esta misma temporada.


    Para ello, tanto David Kahn -presidente de operaciones del equipo-, como el entrenador Rick Adelman saben que necesitan un jugador ya maduro y con la experiencia necesaria para jugar los partidos en las eliminatorias por el título. Y ya tienen claro cuál es su objetivo antes de que se cierre el mercado el próximo 15 de marzo. Ese jugador tiene nombre y apellidos españoles. Se trata de Pau Gasol.

    Los Timberwolves se han fijado en el pívot de los Lakers para apuntalar su plantilla y son conscientes de que la franquicia angelina ha puesto a Pau en el mercado. Por eso, no han dudado, según apunta FoxSports, en lanzarse de lleno a por Gasol para juntarle con su amigo, y compañero en la selección, Ricky Rubio.

    Una noticia que ya ha recorrido Estados Unidos de costa a costa y que de convertirse en realidad acabaría con Pau formando dupla interior junto a Kevin Love y bajo la dirección del base de El Masnou.

    Los Wolves no quieren un traspaso a cualquier precio y no están dispuestos a renunciar a su actual estrella (Love) y a uno de sus mejores proyectos de futuro como es Rubio.

    Según la información publicada por el canal estadounidense, la franquicia de Minnesota estaría dispuesta a traspasar a Derrick Williams, número 2 del pasado draft y nativo de California, y a varias rondas del draft a cambio de Pau. FoxSports incluso apunta que, conscientes de la necesidad de los Lakers por un base, los Wolves podrían incluir a Luke Ridnour en el traspaso.

    Un rumor más que apunta a que el futuro del único español con dos anillos en sus dedos está cada vez más lejos de Los Ángeles.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Pau a un paso de los Rockets - Página 2 Empty Re: Pau a un paso de los Rockets

    Mensaje por omegarojo Jue Feb 16, 2012 2:52 pm

    Que rumores. Kaman como dice el articulo es perfecto para los heat pero su fichaje es muy dificil.
    Y Gasol en Minnesota encajaria perfectamente y seria mas querido que en LA ya que es obvio que tratan de cambiarlo donde puedan.

    Contenido patrocinado


    Pau a un paso de los Rockets - Página 2 Empty Re: Pau a un paso de los Rockets

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 9:08 pm