Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+48
teleco2
cuchipú
azul
omegarojo
betikillo79
Ryo Hazuki
lolakala2
curro
Tobal74
siemprerm
bukanero63
Sirvent85
Fran93
anubis26
jordan23james
Daeron_15
corrozivo
PePlocH
_albert_
malonsoc
pablometmeg
enorme
Lady Blue
dixon986
recuco
quelo
johnkeatss
kurtkbain
bill_russell_6
Lordlylobezno
ppy
txuri
jordybdn
Eclipse
webberjugon
asses
baldomeros
shuya_nan
Brutofacto
ANTONIOLI65
arrakis
genin39
zurgut
darko22
malaca
radoand1
Daimiel
Marcelo
52 participantes

    Bienvenidos

    Ryo Hazuki
    Ryo Hazuki


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Localización : País Vasco
    Edad : 40

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por Ryo Hazuki Mar Mayo 21, 2013 1:39 pm

    Gracias por la bienvenida betikillo79!!! Very Happy
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por omegarojo Mar Mayo 21, 2013 5:14 pm

    Bienvenido al foro! Tenemos un administrador bastante dictador y tirano, pero los otros somos buenas personas! Laughing
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por Marcelo Mar Mayo 21, 2013 5:21 pm

    omegarojo escribió:Bienvenido al foro! Tenemos un administrador bastante dictador y tirano, pero los otros somos buenas personas! Laughing

    Diablo 6

    ao43
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 45

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por betikillo79 Mar Mayo 21, 2013 5:21 pm

    omegarojo escribió:Bienvenido al foro! Tenemos un administrador bastante dictador y tirano, pero los otros somos buenas personas! Laughing

    jjajajaja como se entere y se enoje la pagara contigo y con tu club de origen ya sabes como son los clasicos futboleros de argentina Laughing y te pondra seguramente este emoticono Diablo 6 jajajajaja un abrazo omega
    Ryo Hazuki
    Ryo Hazuki


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Localización : País Vasco
    Edad : 40

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por Ryo Hazuki Mar Mayo 21, 2013 6:08 pm

    Marcelo de que equipo eres? a mi de Argentina me gusta el Boca jeje
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por azul Mar Mayo 21, 2013 6:11 pm

    Ryo Hazuki escribió:Marcelo de que equipo eres? a mi de Argentina me gusta el Boca jeje

    Empiezas mal boxeando
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 45

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por betikillo79 Mar Mayo 21, 2013 6:23 pm

    Ryo Hazuki escribió:Marcelo de que equipo eres? a mi de Argentina me gusta el Boca jeje

    madre mia no tardara en contestar el jeque marcelo jjajajajaja boxeando enfadado1 Diablo 6 ao43
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por omegarojo Mar Mayo 21, 2013 6:35 pm

    azul escribió:
    Ryo Hazuki escribió:Marcelo de que equipo eres? a mi de Argentina me gusta el Boca jeje

    Empiezas mal boxeando
    Boca?? Uhmmmm, vas a durar poco. En cualquier momento te banea ipso facto! Laughing
    Marcelo es del poderoso equipo de River, que está peleando por subir de mitad de tabla y no irse al descenso.... llorando2
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por Marcelo Mar Mayo 21, 2013 6:45 pm

    omegarojo escribió:
    azul escribió:
    Ryo Hazuki escribió:Marcelo de que equipo eres? a mi de Argentina me gusta el Boca jeje

    Empiezas mal boxeando
    Boca?? Uhmmmm, vas a durar poco. En cualquier momento te banea ipso facto! Laughing
    Marcelo es del poderoso equipo de River, que está peleando por subir de mitad de tabla y no irse al descenso.... llorando2

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Espero que haya quedado claro de quien soy cervecita afirmando guiño1
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 45

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por betikillo79 Mar Mayo 21, 2013 6:55 pm

    jjaja la ultima foto es muy bella este marcelo es increible jajjaajjajaja alegre borracho1
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por Marcelo Mar Mayo 21, 2013 6:58 pm

    betikillo79 escribió:jjaja la ultima foto es muy bella este marcelo es increible jajjaajjajaja alegre borracho1

    Esa foto iba exclusivamente para ti winky ,viciosillo excitado1
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por omegarojo Mar Mayo 21, 2013 7:31 pm

    Quedó claro que eres de River...lo que no quedó claro es que a qué juegan ultimamente. Empate con el poderosisimo Bayer..no,Borussia?Uhmm..nop. Ah....con Union!!!!!!!!!! a307
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por Marcelo Mar Mayo 21, 2013 7:35 pm

    omegarojo escribió:Quedó claro que eres de River...lo que no quedó claro es que a qué juegan ultimamente. Empate con el poderosisimo Bayer..no,Borussia?Uhmm..nop. Ah....con Union!!!!!!!!!! a307

    Haber si tenemos la suerte alguna vez y que podamos demostrar nuestro poderio en una final con el gran equipo de elite San Jorge y ganarles boxeando
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 45

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por betikillo79 Mar Mayo 21, 2013 8:10 pm

    Marcelo escribió:
    betikillo79 escribió:jjaja la ultima foto es muy bella este marcelo es increible jajjaajjajaja alegre borracho1

    Esa foto iba exclusivamente para ti winky ,viciosillo excitado1


    jajjajajaja estoy todavia babeando al comteplar tan hermosa mujer excitado1 jeejjejeeje gracias jeque esto me da fuerzas y quimica veraniega para seguir posteando. saludos festejando1
    cuchipú
    cuchipú


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 26/03/2015

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por cuchipú Lun Mar 30, 2015 7:34 pm

    Buenas amigos, soy un nuevo usuario, os descubrí hace poco buscando sitios para conseguir partidos antiguos, ya que soy uno de esos nostálgicos a los que de vez en cuando les gusta recordar tiempos pasados, especialmente en lo que al fútbol se refiere. Gracias a vosotros veo que puedo hacerlo, aunque he llegado un poco tarde para algunos aportes  Razz . Por mi avatar ya podréis saber de qué equipo (en horas bajas desgraciadamente, aunque un histórico) soy.

    Muchísimas gracias a los responsables de Allsports-tv, una labor como la que hacéis los uploaders de esta web no tiene precio cheers . Un saludo!
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por radoand1 Miér Abr 01, 2015 8:59 am

    cuchipú escribió:Buenas amigos, soy un nuevo usuario, os descubrí hace poco buscando sitios para conseguir partidos antiguos, ya que soy uno de esos nostálgicos a los que de vez en cuando les gusta recordar tiempos pasados, especialmente en lo que al fútbol se refiere. Gracias a vosotros veo que puedo hacerlo, aunque he llegado un poco tarde para algunos aportes  Razz . Por mi avatar ya podréis saber de qué equipo (en horas bajas desgraciadamente, aunque un histórico) soy.

    Muchísimas gracias a los responsables de Allsports-tv, una labor como la que hacéis los uploaders de esta web no tiene precio cheers . Un saludo!

    Bienvenido a allports,espero que disfrutes con nosotros !!

    En cuanto a los partidos caídos es cierto lo que dices,no obstante puedes hacer la peticion correspondiente en el apartado que le corresponda,eso si,leete antes las normas que tenemos,normas para el buen funcionamiento da la web.

    Saludos
    teleco2
    teleco2


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 17/03/2015
    Localización : galicia

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por teleco2 Miér Abr 01, 2015 10:17 am

    Buenos dias

    Soy un seguidor del Barça que esta intentando coleccionar partidos historicos del Barça y dentro de esa busqueda me encontre esta maravillosa pagina que me ha dejado abraiado con la cantidad de partidos que teneis,sobre todo en baloncesto.Sin duda,sera una gran referencia para mi.

    Gracias a todos por ayudar a que partidos y leyendas no se olviden.

    Un saludo Very Happy
    cuchipú
    cuchipú


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 26/03/2015

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por cuchipú Miér Abr 01, 2015 9:57 pm

    radoand1 escribió:
    cuchipú escribió:Buenas amigos, soy un nuevo usuario, os descubrí hace poco buscando sitios para conseguir partidos antiguos, ya que soy uno de esos nostálgicos a los que de vez en cuando les gusta recordar tiempos pasados, especialmente en lo que al fútbol se refiere. Gracias a vosotros veo que puedo hacerlo, aunque he llegado un poco tarde para algunos aportes  Razz . Por mi avatar ya podréis saber de qué equipo (en horas bajas desgraciadamente, aunque un histórico) soy.

    Muchísimas gracias a los responsables de Allsports-tv, una labor como la que hacéis los uploaders de esta web no tiene precio cheers . Un saludo!

    Bienvenido a allports,espero que disfrutes con nosotros !!

    En cuanto a los partidos caídos es cierto lo que dices,no obstante puedes hacer la peticion correspondiente en el apartado que le corresponda,eso si,leete antes las normas que tenemos,normas para el buen funcionamiento da la web.

    Saludos

    Por supuesto, las tendré en cuenta. Muchísimas gracias Very Happy
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por radoand1 Jue Abr 02, 2015 10:17 am

    teleco2 escribió:Buenos dias

    Soy un seguidor del Barça que esta intentando coleccionar partidos historicos del Barça y dentro de esa busqueda me encontre esta maravillosa pagina que me ha dejado abraiado con la cantidad de partidos que teneis,sobre todo en baloncesto.Sin duda,sera una gran referencia para mi.

    Gracias a todos por ayudar a que partidos y leyendas no se olviden.

    Un saludo  Very Happy

    Bienvenido,me alegro que disfrutes de la web.Te digo lo mismo que a cuchipú.
    Saludos
    TeDeTilo
    TeDeTilo
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 26/06/2015

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por TeDeTilo Dom Jun 28, 2015 8:34 pm

    Buenas a todos,

    ya hace unos días que abrí una cuenta, pero hasta ahora que me he dado cuenta de este hilo "bienvenidos" Laughing

    Me enterré de este foro cuando estaba buscando partidos para descargar, me enamoré de el y pues aquí ya estoy metido...
    Soy aficionado del Rayo Vallecano, del Livorno y del Real Estelí (Nicaragua), pero a nivel europeo (copa de la champions, copa europa, etc.) siguo el Bayern (como es de mi región). A nivel internacional me emocionan todos los partidos siempre y cuando que sean partidazos, o sea a nivel internacional no tengo preferencia... También juego al fútbol, pues, pero nada que ver...
    Mi jugador favorito de todos los tiempos es Zidane.
    Qué más puedo contar?
    Vengo de Alemania pero pasé dos anos viviendo / trabajando en Nicaragua y allí aprendí el espanol que ahora, a veces más, a veces menos, domino.

    Bueno para terminar quiero decir gracias a toda la gente que suben partidos a este foro y de esta manera los comparten con los demás. Gracias por su entrega y sus esfuerzos!!! Este foro y su gente me parecen estupendo! Gracias de antemano por todo!

    Cualquier cosa, cualquier pregunta o cualquier charla, los invito a escribirme y ponerse en contacto con migo.

    Saludos y abrazo
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por azul Dom Jun 28, 2015 8:41 pm

    TeDeTilo escribió:Buenas a todos,

    ya hace unos días que abrí una cuenta, pero hasta ahora que me he dado cuenta de este hilo "bienvenidos" Laughing

    Me enterré de este foro cuando estaba buscando partidos para descargar, me enamoré de el y pues aquí ya estoy metido...
    Soy aficionado del Rayo Vallecano, del Livorno y del Real Estelí (Nicaragua), pero a nivel europeo (copa de la champions, copa europa, etc.) siguo el Bayern (como es de mi región). A nivel internacional me emocionan todos los partidos siempre y cuando que sean partidazos, o sea a nivel internacional no tengo preferencia... También juego al fútbol, pues, pero nada que ver...
    Vengo de Alemania pero pasé dos anos viviendo / trabajando en Nicaragua y allí aprendí el espanol que ahora, a veces más, a veces menos, domino.

    Bueno para terminar quiero decir gracias a toda la gente que suben partidos a este foro y de esta manera los comparten con los demás. Gracias por su entrega y sus esfuerzos!!! Este foro y su gente me parecen estupendo! Gracias de antemano por todo!

    Saludos y abrazo

    Pues bienvenido, amigo. Me encanta que seas del Rayo, Livorno y Real Estelí. Yo, como ya puedes suponer, soy del Madrid, pero aunque lógicamente quiero que gane mi equipo, echo de menos los tiempos en que las competiciones estaban mucho más igualadas y podían ser campeones de Europa equipos como el Hamburgo, Aston Villa, Nottingham, Moenchengladbach, Estrella Roja, ..., que hoy es impensable, ya que sólo importa el dinero.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por radoand1 Lun Jun 29, 2015 5:57 pm

    TeDeTilo escribió:Buenas a todos,

    ya hace unos días que abrí una cuenta, pero hasta ahora que me he dado cuenta de este hilo "bienvenidos" Laughing

    Me enterré de este foro cuando estaba buscando partidos para descargar, me enamoré de el y pues aquí ya estoy metido...
    Soy aficionado del Rayo Vallecano, del Livorno y del Real Estelí (Nicaragua), pero a nivel europeo (copa de la champions, copa europa, etc.) siguo el Bayern (como es de mi región). A nivel internacional me emocionan todos los partidos siempre y cuando que sean partidazos, o sea a nivel internacional no tengo preferencia... También juego al fútbol, pues, pero nada que ver...
    Mi jugador favorito de todos los tiempos es Zidane.
    Qué más puedo contar?
    Vengo de Alemania pero pasé dos anos viviendo / trabajando en Nicaragua y allí aprendí el espanol que ahora, a veces más, a veces menos, domino.

    Bueno para terminar quiero decir gracias a toda la gente que suben partidos a este foro y de esta manera los comparten con los demás. Gracias por su entrega y sus esfuerzos!!! Este foro y su gente me parecen estupendo! Gracias de antemano por todo!

    Cualquier cosa, cualquier pregunta o cualquier charla, los invito a escribirme y ponerse en contacto con migo.

    Saludos y abrazo

    Bienvenido al foro !!

    Siempre es una alegria ver que gente nueva se une a allsports y disfruta de todos los partidos que tenemos.No dudes en ponerte en contacto con alguno de los admin si tienes alguna duda,tanto yo como mis compañeros intentaremos ayudarte lo mejor que podamos.

    Yo en mi caso soy del Sevilla FC

    Saludos

    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 45

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por betikillo79 Mar Oct 13, 2015 11:08 am

    bienvenido compañero. yo soy enemigo de rado. nos odiamos ajajjajaja pero sanamente. yo soy del real betis balompie primer club andaluz en ganar por primera vez la liga en el año 1935!! primer club andaluz en ganar la primera copa de sumajestad el rey en el año 1977 en formato mas reciente. primer equipo sevillano en ganarle al eterno rival su inaguracion del estadio ramon sanchez pisjuan. primer equipo sevillano en clasificarse por primera vez a la champions league!!! saludos
    avatar
    JJ.


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 03/01/2016

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por JJ. Dom Ene 03, 2016 9:46 pm

    ¡Hola a todos y feliz año!

    Otro nostalgico más que descubre esta web y que rebuscara por aqui, asi que desde ya dar las gracias a los uploaders y demas gente que mantiene vivo esto por el curro que eso supone.

    Saludos!
    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por dmh Dom Ene 03, 2016 10:33 pm

    JJ. escribió: ¡Hola a todos y feliz año!

    Otro nostalgico más que descubre esta web y que rebuscara por aqui, asi que desde ya dar las gracias a los uploaders y demas gente que mantiene vivo esto por el curro que eso supone.

    Saludos!

    Bienvenido!!!

    Contenido patrocinado


    Bienvenidos - Página 5 Empty Re: Bienvenidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 10:42 am