+48
teleco2
cuchipú
azul
omegarojo
betikillo79
Ryo Hazuki
lolakala2
curro
Tobal74
siemprerm
bukanero63
Sirvent85
Fran93
anubis26
jordan23james
Daeron_15
corrozivo
PePlocH
_albert_
malonsoc
pablometmeg
enorme
Lady Blue
dixon986
recuco
quelo
johnkeatss
kurtkbain
bill_russell_6
Lordlylobezno
ppy
txuri
jordybdn
Eclipse
webberjugon
asses
baldomeros
shuya_nan
Brutofacto
ANTONIOLI65
arrakis
genin39
zurgut
darko22
malaca
radoand1
Daimiel
Marcelo
52 participantes
Bienvenidos
Ryo Hazuki- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°101
Re: Bienvenidos
Gracias por la bienvenida betikillo79!!!
omegarojo- Uploader de Allsports-tv.com
- Cantidad de envíos : 1425
- Mensaje n°102
Bienvenido al foro! Tenemos un administrador bastante dictador y tirano, pero los otros somos buenas personas!
Marcelo- Administrador
- Cantidad de envíos : 12556
- Mensaje n°103
omegarojo escribió:Bienvenido al foro! Tenemos un administrador bastante dictador y tirano, pero los otros somos buenas personas!
betikillo79- Uploader de Allsports-tv.com
- Cantidad de envíos : 16647
- Mensaje n°104
omegarojo escribió:Bienvenido al foro! Tenemos un administrador bastante dictador y tirano, pero los otros somos buenas personas!
jjajajaja como se entere y se enoje la pagara contigo y con tu club de origen ya sabes como son los clasicos futboleros de argentina y te pondra seguramente este emoticono jajajajaja un abrazo omega
Ryo Hazuki- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°105
Marcelo de que equipo eres? a mi de Argentina me gusta el Boca jeje
azul- Uploader de Allsports-tv.com
- Cantidad de envíos : 2203
- Mensaje n°106
Ryo Hazuki escribió:Marcelo de que equipo eres? a mi de Argentina me gusta el Boca jeje
Empiezas mal
- Mensaje n°107
Ryo Hazuki escribió:Marcelo de que equipo eres? a mi de Argentina me gusta el Boca jeje
madre mia no tardara en contestar el jeque marcelo jjajajajaja
- Mensaje n°108
Boca?? Uhmmmm, vas a durar poco. En cualquier momento te banea ipso facto!azul escribió:Ryo Hazuki escribió:Marcelo de que equipo eres? a mi de Argentina me gusta el Boca jeje
Empiezas mal
Marcelo es del poderoso equipo de River, que está peleando por subir de mitad de tabla y no irse al descenso....
Marcelo- Administrador
- Mensaje n°109
omegarojo escribió:Boca?? Uhmmmm, vas a durar poco. En cualquier momento te banea ipso facto!azul escribió:Ryo Hazuki escribió:Marcelo de que equipo eres? a mi de Argentina me gusta el Boca jeje
Empiezas mal
Marcelo es del poderoso equipo de River, que está peleando por subir de mitad de tabla y no irse al descenso....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que haya quedado claro de quien soy
- Mensaje n°110
jjaja la ultima foto es muy bella este marcelo es increible jajjaajjajaja
Marcelo- Administrador
- Mensaje n°111
betikillo79 escribió:jjaja la ultima foto es muy bella este marcelo es increible jajjaajjajaja
Esa foto iba exclusivamente para ti ,viciosillo
- Mensaje n°112
Quedó claro que eres de River...lo que no quedó claro es que a qué juegan ultimamente. Empate con el poderosisimo Bayer..no,Borussia?Uhmm..nop. Ah....con Union!!!!!!!!!!
Marcelo- Administrador
- Mensaje n°113
omegarojo escribió:Quedó claro que eres de River...lo que no quedó claro es que a qué juegan ultimamente. Empate con el poderosisimo Bayer..no,Borussia?Uhmm..nop. Ah....con Union!!!!!!!!!!
Haber si tenemos la suerte alguna vez y que podamos demostrar nuestro poderio en una final con el gran equipo de elite San Jorge y ganarles
- Mensaje n°114
Marcelo escribió:betikillo79 escribió:jjaja la ultima foto es muy bella este marcelo es increible jajjaajjajaja
Esa foto iba exclusivamente para ti ,viciosillo
jajjajajaja estoy todavia babeando al comteplar tan hermosa mujer jeejjejeeje gracias jeque esto me da fuerzas y quimica veraniega para seguir posteando. saludos
cuchipú- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°115
Buenas amigos, soy un nuevo usuario, os descubrí hace poco buscando sitios para conseguir partidos antiguos, ya que soy uno de esos nostálgicos a los que de vez en cuando les gusta recordar tiempos pasados, especialmente en lo que al fútbol se refiere. Gracias a vosotros veo que puedo hacerlo, aunque he llegado un poco tarde para algunos aportes . Por mi avatar ya podréis saber de qué equipo (en horas bajas desgraciadamente, aunque un histórico) soy.
Muchísimas gracias a los responsables de Allsports-tv, una labor como la que hacéis los uploaders de esta web no tiene precio . Un saludo!
Muchísimas gracias a los responsables de Allsports-tv, una labor como la que hacéis los uploaders de esta web no tiene precio . Un saludo!
radoand1- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 6666
- Mensaje n°116
cuchipú escribió:Buenas amigos, soy un nuevo usuario, os descubrí hace poco buscando sitios para conseguir partidos antiguos, ya que soy uno de esos nostálgicos a los que de vez en cuando les gusta recordar tiempos pasados, especialmente en lo que al fútbol se refiere. Gracias a vosotros veo que puedo hacerlo, aunque he llegado un poco tarde para algunos aportes . Por mi avatar ya podréis saber de qué equipo (en horas bajas desgraciadamente, aunque un histórico) soy.
Bienvenido a allports,espero que disfrutes con nosotros !!
En cuanto a los partidos caídos es cierto lo que dices,no obstante puedes hacer la peticion correspondiente en el apartado que le corresponda,eso si,leete antes las normas que tenemos,normas para el buen funcionamiento da la web.
Saludos
teleco2- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°117
Buenos dias
Soy un seguidor del Barça que esta intentando coleccionar partidos historicos del Barça y dentro de esa busqueda me encontre esta maravillosa pagina que me ha dejado abraiado con la cantidad de partidos que teneis,sobre todo en baloncesto.Sin duda,sera una gran referencia para mi.
Gracias a todos por ayudar a que partidos y leyendas no se olviden.
Un saludo
Soy un seguidor del Barça que esta intentando coleccionar partidos historicos del Barça y dentro de esa busqueda me encontre esta maravillosa pagina que me ha dejado abraiado con la cantidad de partidos que teneis,sobre todo en baloncesto.Sin duda,sera una gran referencia para mi.
Un saludo
cuchipú- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°118
radoand1 escribió:cuchipú escribió:Buenas amigos, soy un nuevo usuario, os descubrí hace poco buscando sitios para conseguir partidos antiguos, ya que soy uno de esos nostálgicos a los que de vez en cuando les gusta recordar tiempos pasados, especialmente en lo que al fútbol se refiere. Gracias a vosotros veo que puedo hacerlo, aunque he llegado un poco tarde para algunos aportes . Por mi avatar ya podréis saber de qué equipo (en horas bajas desgraciadamente, aunque un histórico) soy.
Bienvenido a allports,espero que disfrutes con nosotros !!
En cuanto a los partidos caídos es cierto lo que dices,no obstante puedes hacer la peticion correspondiente en el apartado que le corresponda,eso si,leete antes las normas que tenemos,normas para el buen funcionamiento da la web.
Saludos
Por supuesto, las tendré en cuenta. Muchísimas gracias
- Mensaje n°119
teleco2 escribió:Buenos dias
Un saludo
Bienvenido,me alegro que disfrutes de la web.Te digo lo mismo que a cuchipú.
Saludos
TeDeTilo- Amateur
- Cantidad de envíos : 187
- Mensaje n°120
Buenas a todos,
ya hace unos días que abrí una cuenta, pero hasta ahora que me he dado cuenta de este hilo "bienvenidos"
Me enterré de este foro cuando estaba buscando partidos para descargar, me enamoré de el y pues aquí ya estoy metido...
Soy aficionado del Rayo Vallecano, del Livorno y del Real Estelí (Nicaragua), pero a nivel europeo (copa de la champions, copa europa, etc.) siguo el Bayern (como es de mi región). A nivel internacional me emocionan todos los partidos siempre y cuando que sean partidazos, o sea a nivel internacional no tengo preferencia... También juego al fútbol, pues, pero nada que ver...
Mi jugador favorito de todos los tiempos es Zidane.
Qué más puedo contar?
Vengo de Alemania pero pasé dos anos viviendo / trabajando en Nicaragua y allí aprendí el espanol que ahora, a veces más, a veces menos, domino.
Bueno para terminar quiero decir gracias a toda la gente que suben partidos a este foro y de esta manera los comparten con los demás. Gracias por su entrega y sus esfuerzos!!! Este foro y su gente me parecen estupendo! Gracias de antemano por todo!
Cualquier cosa, cualquier pregunta o cualquier charla, los invito a escribirme y ponerse en contacto con migo.
Saludos y abrazo
ya hace unos días que abrí una cuenta, pero hasta ahora que me he dado cuenta de este hilo "bienvenidos"
Me enterré de este foro cuando estaba buscando partidos para descargar, me enamoré de el y pues aquí ya estoy metido...
Soy aficionado del Rayo Vallecano, del Livorno y del Real Estelí (Nicaragua), pero a nivel europeo (copa de la champions, copa europa, etc.) siguo el Bayern (como es de mi región). A nivel internacional me emocionan todos los partidos siempre y cuando que sean partidazos, o sea a nivel internacional no tengo preferencia... También juego al fútbol, pues, pero nada que ver...
Qué más puedo contar?
Vengo de Alemania pero pasé dos anos viviendo / trabajando en Nicaragua y allí aprendí el espanol que ahora, a veces más, a veces menos, domino.
Bueno para terminar quiero decir gracias a toda la gente que suben partidos a este foro y de esta manera los comparten con los demás. Gracias por su entrega y sus esfuerzos!!! Este foro y su gente me parecen estupendo! Gracias de antemano por todo!
Cualquier cosa, cualquier pregunta o cualquier charla, los invito a escribirme y ponerse en contacto con migo.
Saludos y abrazo
azul- Uploader de Allsports-tv.com
- Cantidad de envíos : 2203
- Mensaje n°121
TeDeTilo escribió:Buenas a todos,
Saludos y abrazo
Pues bienvenido, amigo. Me encanta que seas del Rayo, Livorno y Real Estelí. Yo, como ya puedes suponer, soy del Madrid, pero aunque lógicamente quiero que gane mi equipo, echo de menos los tiempos en que las competiciones estaban mucho más igualadas y podían ser campeones de Europa equipos como el Hamburgo, Aston Villa, Nottingham, Moenchengladbach, Estrella Roja, ..., que hoy es impensable, ya que sólo importa el dinero.
- Mensaje n°122
TeDeTilo escribió:Buenas a todos,
Qué más puedo contar?
Saludos y abrazo
Bienvenido al foro !!
Siempre es una alegria ver que gente nueva se une a allsports y disfruta de todos los partidos que tenemos.No dudes en ponerte en contacto con alguno de los admin si tienes alguna duda,tanto yo como mis compañeros intentaremos ayudarte lo mejor que podamos.
Yo en mi caso soy del Sevilla FC
Saludos
- Mensaje n°123
bienvenido compañero. yo soy enemigo de rado. nos odiamos ajajjajaja pero sanamente. yo soy del real betis balompie primer club andaluz en ganar por primera vez la liga en el año 1935!! primer club andaluz en ganar la primera copa de sumajestad el rey en el año 1977 en formato mas reciente. primer equipo sevillano en ganarle al eterno rival su inaguracion del estadio ramon sanchez pisjuan. primer equipo sevillano en clasificarse por primera vez a la champions league!!! saludos
JJ.- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°124
¡Hola a todos y feliz año!
Otro nostalgico más que descubre esta web y que rebuscara por aqui, asi que desde ya dar las gracias a los uploaders y demas gente que mantiene vivo esto por el curro que eso supone.
Saludos!
Otro nostalgico más que descubre esta web y que rebuscara por aqui, asi que desde ya dar las gracias a los uploaders y demas gente que mantiene vivo esto por el curro que eso supone.
Saludos!
dmh- Uploader de Allsports-tv.com
- Cantidad de envíos : 16610
- Mensaje n°125
JJ. escribió: ¡Hola a todos y feliz año!
Saludos!
Bienvenido!!!