Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


    Videos Resumen de los 2 Primeros juegos de preparación de la Pre-Selección de Basketball Venezolana

    ledorius
    ledorius
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Videos Resumen de los 2 Primeros juegos de preparación de la Pre-Selección de Basketball Venezolana Empty Videos Resumen de los 2 Primeros juegos de preparación de la Pre-Selección de Basketball Venezolana

    Mensaje por ledorius Dom Jul 31, 2011 7:46 pm

    Dejo dos vídeos hechos por mi de forma "artesanal", las imagenes fueron grabadas con mi cámara fotográfica. Corresponde al Primer y Segundo amistoso contra la Selección de Japón, como preparación para el torneo Preolímpico de Mar del Plata 2011. Ha efectuarse entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre.
    Los juegos se realizaron los días 29/07/11 y 30/07/11, en el gimnasio José Carrillo de Parque Miranda, en Caracas - Venezuela. Saludos.

    Primer Juego


    Segundo Juego



    P.D. Espero comprarme pronto un DVR o hacer algo con mi PC para capturar vídeo.



      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:51 am