Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


2 participantes

    ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras?

    Sondeo

    ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras?

    [ 0 ]
    ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras? Vote_lcap0%¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras? Vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras? Vote_lcap100%¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras? Vote_rcap [100%] 

    Votos Totales: 1
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras? Empty ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras?

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Jun 03, 2011 2:50 am

    PARA NADA ESPERO QUE TODOS LOS SOCIOS LE DIGAMOS A ESTE MONUMENTO LO QUE SIGNIFICA EL BARCA Y SU SECCIONES Very Happy QUE EL JIRI...TANTO BARCELONISTA Y ESTA A PUNTO DE HUNDIR AL BARCA Very Happy
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras? Empty Re: ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras?

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Jun 04, 2011 11:49 pm

    la tesorera del club dice que todas las secciones son deficitarias todas Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras? Empty Re: ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras?

    Mensaje por vituko Sáb Jun 04, 2011 11:59 pm

    Pues el barça de basket ha fichado a eidson me acabo de enterar de q el barça esta muy interesado en teodosic otro q claro saldria barato y habria algun fichaje de algun pivot y por lo q parece en alguna seccion mas del barça puede haber algun fichaje de relumbron.Yo creo q este misterio solo se puede resolver pero primero hay q resolver el misterio de la cara de rosell y yo por mi parte no lo comprendo.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras? Empty Re: ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras?

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Jun 05, 2011 12:04 am

    hay algo que no entiendo crack en todaos las secciones se esta reforzando en balonmano a hecho dos fichajes impresionantes en futbol sala mas de lo mismo en baloncesto a este y creo que van hay por diamantidis crack yo este no me lo creo a rosell se le esta viendo el plumero por que en todas las secciones se esta ganando en todas es verdad que muchas no te da beneficios pero gana para que quieres la pasta en el banco Very Happy sobre teodosic podria ser por que el barca ya prepara un equipo para ganar la euroliga la proxima temporada por que esa es una asignatura que tiene el barca en el baloncesto
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras? Empty Re: ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras?

    Mensaje por vituko Dom Jun 05, 2011 12:15 am

    Yo creo q para el puesto de base va a ir por teodosic a mi personalmente no se porq pero me pega mas con el estilo de xavi pascual pero es una opinion ahora bien como no llegue ni diamantidis ni teodosic jaja menudo hostiazo.A mi es q me mola mucho el caracter de teodosic quizas no tenga la muñeca de diamantidis pero los tiene cuadrados.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras? Empty Re: ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras?

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Jun 05, 2011 12:17 am

    diamantidis, teodosicbueno seguro que uno de los dos viene crack aunque se habla de diamantidis crack Basketball
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras? Empty Re: ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras?

    Mensaje por vituko Dom Jun 05, 2011 1:19 pm

    Tambien se habla de omar cook madre mia menudo bajon el barça tiene un base fijo para el proximo año q es victor sada,la baja de ricky y me da q a lakovic le van a dar la patada si uno de los q va a llegar es omar cook entonces el otro base q hay q fichar tiene q ser un crack.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras? Empty Re: ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras?

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Jun 05, 2011 1:34 pm

    si vendra un crack seguro crack y sera diamantidis, teodosic uno de estos seguro Very Happy
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras? Empty Re: ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras?

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Jun 06, 2011 3:21 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








    Los ex candidatos se oponen al cierre de las secciones





    Agustí Benedito, Jaume Ferrer y Marc Ingla
    firmaron un documento en el que solicitan al presidente Sandro Rosell
    que rectifique su postura con respecto a las secciones


    Los tres candidatos que junto a Rosell se presentaron a las
    elecciones presidenciales del FC Barcelona, Agustí Benedito, Marc Ingla,
    Jaume Ferrer, decidieron escribir una carta conjunta al presidente
    actual, Sandro Rosell, para manifestar su rotundo desacuerdo a la
    eliminación de algunas secciones del club. A continuación les ofrecemos
    la carta íntegramente:

    CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL BARÇA EN DEFENSA DE LAS SECCIONES Los
    personas que firman este documento, en nombre propio y en la
    representación que dentro del barcelonismo nos pueda corresponder por el
    hecho de haber participado como candidatos a la presidencia del FC
    Barcelona, - Más allá de las diferentes propuestas que
    encabezamos cada uno de nosotros en las últimas elecciones y sin valorar
    el resto de decisiones de la actual junta directiva; - Recogiendo el sentimiento mayoritario del barcelonismo; - Sumándonos a la petición de los delegados de las secciones no profesionales; -
    En la creencia compartida que las secciones profesionales y no
    profesionales son un importante exponente de la singularidad de nuestro
    club y un elemento que define su identidad; - En la búsqueda de la unidad del barcelonismo; Pedimos
    a la Junta Directiva del Barça y a su presidente que cumpliendo su
    compromiso adquirido ante la masa social del FC Barcelona a través de su
    programa electoral, rectifique la decisión adoptada en la última
    reunión de la junta directiva y restituya el papel esencial que las
    secciones profesionales y no profesionales deben tener en la estructura
    del club.

    Barcelona, a 6 de Junio de 2011 Firmamos: Agustí Benedito, Marc Ingla, Jaume Ferrer

    Contenido patrocinado


    ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras? Empty Re: ¿Considera correcto que el Barça cierre una sección y rebaje el presupuesto de las otras?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:57 pm