Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+5
ledorius
frmspain
quelo
betikillo79
Marcelo
9 participantes

    Como postear un partido

    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Como postear un partido Empty Como postear un partido

    Mensaje por Marcelo Miér Ago 05, 2009 5:02 pm

    Este hilo es para los que no saben postear un juego y le gustaria hacerlo.
    Estaria bien que todos dejemos ideas aqui para la gente nueva de como subimos los partidos..

    saludos a todos.


    Última edición por Marcelo el Sáb Sep 25, 2010 3:01 pm, editado 1 vez
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Como postear un partido Empty como subir mis archivos a allsports-tv.com

    Mensaje por betikillo79 Miér Jul 18, 2012 3:17 pm

    muy buenas pues ya va siendo aora de aportar a esta maravillosa web no tengo nada de conocimiento en subir archivos a lo mejor con mi torpeza me lo impide pero con la ayudad de vosotros espero lograrlo tengo muchisimo msaterial de muchisimas web y e visto ke muchos de esos archivos estaban alojados en el servidor megaploud u otros ya desaparecidos mi intencion es la siguiente. cual servidor es el mas acorde para mi proposito de subir un partido? y los pasos a seguir.... como es? si tengo ke registrarme en algun servidor de web ect... espero que responda alguien lo antes posible porque deseo ayudar a esta web en lo que mis posibilidades puedan. saludos de betikillo!!!
    quelo
    quelo
    Moderador NCAA/NBA
    Moderador NCAA/NBA


    Cantidad de envíos : 2534
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Zaragoza
    Edad : 47

    Como postear un partido Empty Re: Como postear un partido

    Mensaje por quelo Miér Jul 18, 2012 7:40 pm

    Hola betikillo antes de nada agradecerte tus intenciones en ayudar para que todos podamos disfrutar de más partidos.

    Respecto al tema de postear partidos no es nada dificil (más explicaciones necesitarías si quisieras capturar de la tele, ripear y demás) simplemente elige un servidor que te guste, por facilidad de uso para subir, por velocidad de descarga o por lo que sea, y una vez elegido puedes mirar el tamaño de los archivos que puedes subir en algunos es de 100 Mb, 250 Mb o incluso hasta 1 Gb dependiendo también si te registras o no, ya te digo que eso son sólo decisiones que debes elegir tú para tu comodidad.
    Imagino que servidores ya conoces muchos y ves los que más o menos usamos la mayoría (Depositfiles, FileSwap, Mediafire, Badongo, etc) así que lo mejor es que entres en sus webs y veas que condiciones de uso tienen tanto en tamaño de archivos como en permanencia de los mismos antes de que los borren, elijas y a partir de ahí comprimas el partido en las partes que necesites para poderlo subir.

    Bueno ya te digo que no tiene mucho misterio y lo mejor es que lo pruebes tú pero sino ya sabes donde estamos para intentar ayudarte, por cierto a la hora de postearlo por aquí no te preocupes que como a otros compañeros los primeros aportes ya los "apañaremos" hasta que le cojas el truco, un saludo.
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Como postear un partido Empty Re: Como postear un partido

    Mensaje por betikillo79 Jue Jul 19, 2012 2:42 pm

    quelo escribió:Hola betikillo antes de nada agradecerte tus intenciones en ayudar para que todos podamos disfrutar de más partidos.

    Respecto al tema de postear partidos no es nada dificil (más explicaciones necesitarías si quisieras capturar de la tele, ripear y demás) simplemente elige un servidor que te guste, por facilidad de uso para subir, por velocidad de descarga o por lo que sea, y una vez elegido puedes mirar el tamaño de los archivos que puedes subir en algunos es de 100 Mb, 250 Mb o incluso hasta 1 Gb dependiendo también si te registras o no, ya te digo que eso son sólo decisiones que debes elegir tú para tu comodidad.
    Imagino que servidores ya conoces muchos y ves los que más o menos usamos la mayoría (Depositfiles, FileSwap, Mediafire, Badongo, etc) así que lo mejor es que entres en sus webs y veas que condiciones de uso tienen tanto en tamaño de archivos como en permanencia de los mismos antes de que los borren, elijas y a partir de ahí comprimas el partido en las partes que necesites para poderlo subir.

    Bueno ya te digo que no tiene mucho misterio y lo mejor es que lo pruebes tú pero sino ya sabes donde estamos para intentar ayudarte, por cierto a la hora de postearlo por aquí no te preocupes que como a otros compañeros los primeros aportes ya los "apañaremos" hasta que le cojas el truco, un saludo.
    quelo buenas tardes amigo tengo que comunicarte que al ver los pasos a seguir me veo muy incapaz de desenvolverme como ustedes en este oficio de subir archivos. si hubiera una forma de mandarte mis archivos a traves de correo eletronico o via messenger si que podria. lo siento quelo pero soy muy optimista a la hora de poder hacer algo por mi cuenta. una pena porque tenia algunos archivos muy buenos. de todas formas haber ke opinas sobre el tema y disculparme y perdonarme por abrir un tema y despues ser un fracasado, sin yo consultar antes si para mi era dificil, saludos amigos y que paseis buen verano
    quelo
    quelo
    Moderador NCAA/NBA
    Moderador NCAA/NBA


    Cantidad de envíos : 2534
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Zaragoza
    Edad : 47

    Como postear un partido Empty Re: Como postear un partido

    Mensaje por quelo Jue Jul 19, 2012 4:35 pm

    Bueno no te preocupes aunque ya te digo que tampoco es tan díficil y una vez lo haces una vez es todo el rato lo mismo Very Happy Very Happy

    De lo que comentas de poderlo enviar por mail es imposible por tamaño y demás así que lo único algún compañero que viva cerca tuyo quedáis a tomar una cerveza y se los pasas en dvd Laughing Laughing

    De todas maneras muchas gracias por tu interés en colaborar y a seguir disfrutando del basket, saludos.
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Como postear un partido Empty Re: Como postear un partido

    Mensaje por frmspain Sáb Ene 19, 2013 12:35 am

    Me he descargado varios partidos de la Ncaa y los tengo en los servidores, per ono tengo ni idea del formato , audio, ademas son de la ESPN y hay el corte de publicidad, hay algún problema, los puedo postear a pesar de qeu no se las caracteristicas, he utilizado el Stream Transporter.
    ledorius
    ledorius
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Como postear un partido Empty Re: Como postear un partido

    Mensaje por ledorius Lun Ene 21, 2013 11:56 pm

    frmspain escribió:Me he descargado varios partidos de la Ncaa y los tengo en los servidores, per ono tengo ni idea del formato , audio, ademas son de la ESPN y hay el corte de publicidad, hay algún problema, los puedo postear a pesar de qeu no se las caracteristicas, he utilizado el Stream Transporter.

    Hola frmspain, yo uso para conocer los datos técnicos de un vídeo el programa: MediaInfo, es facil de usar y te da los datos que necesitas sobre el vídeo, como el formato o contenedor de vídeo, formato de audio, fps, codecs, etc. Sobre los cortes de publicidad, según creo y he visto alguno juegos posteados con comerciales, no hay ningún problema. Espero te sirva la información.
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Como postear un partido Empty Re: Como postear un partido

    Mensaje por azul Mar Ene 22, 2013 2:17 pm

    frmspain escribió:Me he descargado varios partidos de la Ncaa y los tengo en los servidores, per ono tengo ni idea del formato , audio, ademas son de la ESPN y hay el corte de publicidad, hay algún problema, los puedo postear a pesar de qeu no se las caracteristicas, he utilizado el Stream Transporter.

    Para saber las características básicas sólo tienes que darle a propiedades con el botón derecho. En cualquier caso, aunque no las sepas, supongo que nadie te va a decir que no lo subas por eso.
    robintripp
    robintripp


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Como postear un partido Empty Re: Como postear un partido

    Mensaje por robintripp Sáb Ago 09, 2014 8:32 pm

    Hola, me he abierto una cuenta de Mega a la que acabo de subir un partido que me gustaría compartir. Soy nuevo por aquí, así que agradecería me comentáseis qué pasos debo seguir.

    Se trata de un partido del Mundial 58 que no tenéis por aquí. Mi intención por el momento es ir subiendo partidos de mundiales que he visto que os faltan.

    Saludos
    avatar
    daviles05
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1705
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    Como postear un partido Empty Re: Como postear un partido

    Mensaje por daviles05 Sáb Ago 09, 2014 11:31 pm

    robintripp escribió:Hola, me he abierto una cuenta de Mega  a la que acabo de subir un partido que me gustaría compartir. Soy nuevo por aquí, así que agradecería me comentáseis qué pasos debo seguir.

    Se trata de un partido del Mundial 58 que no tenéis por aquí. Mi intención por el momento es ir subiendo partidos de mundiales que he visto que os faltan.

    Saludos

    Hola robintripp, bienvenido y gracias por querer compartir! Creo que antes de nada podrías leer las normas de este foro que te las dejo por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En cuanto a las subidas bastante sencillo, primero de todo para crear el título y la plantilla del nuevo tema que vas a abrir tienes que seguir este modelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por ejemplo, puedes también fijarte en algún tema ya abierto como este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Para poder obtener el link del partido subido a Mega, simplemente tienes que entrar a la página principal de Mega y hacer click con el botón derecho del ratón encima del archivo y volver a clickar en la opción "GET LINK", o si te aparece en español algo parecido a "OBTENER LINK".

    Si tienes cualquier duda seguro que entre todos podemos ayudarte, un saludo!
    robintripp
    robintripp


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Como postear un partido Empty Re: Como postear un partido

    Mensaje por robintripp Dom Ago 10, 2014 12:45 pm

    Hola daviles05 y gracias por responder a mi mensaje. Los enlaces que me señalas ya los habóa visto y me había leído las normas del foro. Lo que no veo por ningún lado es dónde está lo de los partidos que se van a subir (para no repetirlos) y tenía la duda de dónde se crea un nuevo tema. Esto último creo que lo he resuelto y al final he posteado un partido.

    Saludos
    avatar
    daviles05
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1705
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    Como postear un partido Empty Re: Como postear un partido

    Mensaje por daviles05 Dom Ago 10, 2014 1:57 pm

    robintripp escribió:Hola daviles05 y gracias por responder a mi mensaje. Los enlaces que me señalas ya los habóa visto y me había leído las normas del foro. Lo que no veo por ningún lado es dónde está lo de los partidos que se van a subir (para no repetirlos) y tenía la duda de dónde se crea un nuevo tema. Esto último creo que lo he resuelto y al final he posteado un partido.

    Saludos

    De nada hombre, pues en cuanto a los partidos de mundiales si no me equivoco creo que no hay un tema para avisar de próximas subidas. El lugar adecuado para avisar es en "Tema Libre" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde puedes abrir uno nuevo tipo así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si me equivoco en algo corregidme sin problema, un saludo y espero que te sirva de ayuda!
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Como postear un partido Empty Re: Como postear un partido

    Mensaje por petro Dom Ago 10, 2014 2:08 pm

    daviles05 escribió:
    robintripp escribió:Hola daviles05 y gracias por responder a mi mensaje. Los enlaces que me señalas ya los habóa visto y me había leído las normas del foro. Lo que no veo por ningún lado es dónde está lo de los partidos que se van a subir (para no repetirlos) y tenía la duda de dónde se crea un nuevo tema. Esto último creo que lo he resuelto y al final he posteado un partido.

    Saludos

    De nada hombre, pues en cuanto a los partidos de mundiales si no me equivoco creo que no hay un tema para avisar de próximas subidas. El lugar adecuado para avisar es en "Tema Libre" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde puedes abrir uno nuevo tipo así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si me equivoco en algo corregidme sin problema, un saludo y espero que te sirva de ayuda!

    solo hay avisos de subidas , en torneos en curso para no pisarnos. Como por ejemplo el del Mundobasket. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    robintripp
    robintripp


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Como postear un partido Empty Re: Como postear un partido

    Mensaje por robintripp Dom Ago 10, 2014 4:52 pm

    Gracias otra vez, daviles05 y Petro. Ya creo que me voy aclarando.

    Saludos
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Como postear un partido Empty Re: Como postear un partido

    Mensaje por petro Dom Ago 10, 2014 7:12 pm

    robintripp escribió:Gracias otra vez, daviles05 y Petro. Ya creo que me voy aclarando.

    Saludos

    No dudes en preguntar por mensaje privado a los moderadores de cada sección.

    Contenido patrocinado


    Como postear un partido Empty Re: Como postear un partido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:20 pm