Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


3 participantes

    LeBron: “Ha sido el mejor partido de mi vida”

    cabas26
    cabas26
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1096
    Fecha de inscripción : 09/03/2013
    Localización : Colombia

    LeBron: “Ha sido el mejor partido de mi vida” Empty LeBron: “Ha sido el mejor partido de mi vida”

    Mensaje por cabas26 Miér Jun 19, 2013 11:48 pm

    LeBron: “Ha sido el mejor partido de mi vida”
    Redacción Basket4us.com
    Fecha: 19.06.2013
     
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     
    A final del último cuarto, cuando los Miami Heat caían 89-94 y sólo restaban 28.2 segundos, parecía todo decidido para los San Antonio Spurs, sin embargo el conjunto de Florida remontó y forzó la prórroga hasta la victoria del sexto choque (103-100). Por esta razón, LeBron Jamesconsidera que éste ha sido el mejor partido de las cuatro Finales que ha disputado desde que llegó a la NBA.

    Ha sido de lejos el mejor partido del que he formado parte. Las subidas y bajadas como una montaña rusa, las emociones fueron buenas y malas a lo largo de todo el partido. Formar parte de algo así es algo que jamás serás capaz de volver a recrear una vez que se termine el partido. Me siento bendecido por formar parte de algo así, declaró.

    Además, el alero cerró su cuenta personal con con con 32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, situándose en el segundo lugar de la lista de jugadores con más triples-dobles en los playoffs, por detrás de Magic Johnson (30) y empatado con Jason Kidd (11).
    James, de 28 años, promedió 26.8 puntos, 8 rebotes, 7.3 asistencias y 1.7 robos en 37.9 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs está firmando 25.4 puntos, 8.2 rebotes, 6.7 asistencias y 1.8 robos en 41.6 minutos.

    Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    LeBron: “Ha sido el mejor partido de mi vida” Empty Re: LeBron: “Ha sido el mejor partido de mi vida”

    Mensaje por geipermans Jue Jun 20, 2013 12:49 am

    Vaya carita de cordero degollado tenía en varias fases del partido, se veía derrotado. Yo no soy de la opinión que los heat vayan a arrasar en el 7º partido, aun queda final y apuesto por que vayan a parecer los jugadores de los Spurs que no estuvieron tan bien en el 6º (Ginobilli, Green, incluso Parker), lo que más me preocupan son los arbitros.

    Saludos
    avatar
    kaoth
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 123
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    LeBron: “Ha sido el mejor partido de mi vida” Empty Re: LeBron: “Ha sido el mejor partido de mi vida”

    Mensaje por kaoth Jue Jun 20, 2013 11:18 am

    yo siento el comentario, pero me resulto vergonzoso el ultimo cuarto. Me encantó el partido y no digo que Heat no ganase con todo el derecho, pero eso de que desaparezcan los colegiados y se permita prácticamente todo según en que momentos del partido es insultante para los seguidores de este deporte. Hay que simplificar el reglamento y mejorar el seguimiento de los colegiados, no tiene sentido que hayan tres tios a pie de pista si al final se va a hacer lo que crawford (o el arbitro "carismático" de turno) diga. 
    No se por que, pero cada vez disfruto más del baloncesto femenino y de las categorías inferiores. Quizás sea por el flopeo y las quejas constantes, por la violencia gratuita de muchos jugadores  o por la prepotencia de otros (y esto ha pasado siempre, pero ahora se abusa de ello), pero cada vez la NBA me atrae menos. Y me recuerda cada vez más a un gigantesco reality show que a un deporte.
    POR CIERTO, GRAN PARTIDO DE LEBRON (una cosa no quita la otra).

    Contenido patrocinado


    LeBron: “Ha sido el mejor partido de mi vida” Empty Re: LeBron: “Ha sido el mejor partido de mi vida”

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:56 pm