Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


4 participantes

    problemas con mi ordenador

    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    problemas con  mi ordenador Empty problemas con mi ordenador

    Mensaje por betikillo79 Mar Sep 25, 2012 11:49 am

    compañeros tengo que daros una malisima noticia mi ordenador a dicho asta aki basta. y e tenido que llevarlo a la tienda para que lo arreglen tengo rota la placa base y al meter los dvds no reconoce el dispositivo y aora me quedo sin subir nada asta dentro de unos 15 dias. por lo visto doy mucho tute a los aparatos ya me dijisteis que descansara pero mi cabeza hueca me lo impidio. de todas formas tengo el consuelo de que tengo de recambio el portatil que por cierto tengo rota la entrada donde se meten los dvds. pero subire algo posiblemente. un abrazo y a la espera de mi ordenador. saludos!!!
    avatar
    lluis1950
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 3861
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Localización : Madrid
    Edad : 73

    problemas con  mi ordenador Empty Re: problemas con mi ordenador

    Mensaje por lluis1950 Mar Sep 25, 2012 12:21 pm

    betikillo79 escribió:compañeros tengo que daros una malisima noticia mi ordenador a dicho asta aki basta. y e tenido que llevarlo a la tienda para que lo arreglen tengo rota la placa base y al meter los dvds no reconoce el dispositivo y aora me quedo sin subir nada asta dentro de unos 15 dias. por lo visto doy mucho tute a los aparatos ya me dijisteis que descansara pero mi cabeza hueca me lo impidio. de todas formas tengo el consuelo de que tengo de recambio el portatil que por cierto tengo rota la entrada donde se meten los dvds. pero subire algo posiblemente. un abrazo y a la espera de mi ordenador. saludos!!!
    Ya somos dos cabezas huecas, tambien yo le doy mucho tute al PC, cualquier dia dice basta.
    Tranquilo en lo de subir, son cosas de fuerza mayor.Relajate unos dias y coges fuerzas para cuando lo tengas.
    Salu2
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    problemas con  mi ordenador Empty Re: problemas con mi ordenador

    Mensaje por manumartin Mar Sep 25, 2012 12:23 pm

    vaya malas noticias. Pero ya sabes a base de golpes se aprende en la vida.

    No le des mucha caña al portátil. Wink

    Saludos crack

    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    problemas con  mi ordenador Empty Re: problemas con mi ordenador

    Mensaje por azul Mar Sep 25, 2012 12:52 pm

    Manumartin tiene razón. No le des mucha caña al portátil porque no están pensados para esto. Se calientan mucho más que un pc y puede acabar como el otro. En cualquier caso, un descansito nunca viene mal.
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    problemas con  mi ordenador Empty Re: problemas con mi ordenador

    Mensaje por betikillo79 Mar Sep 25, 2012 1:05 pm

    azul escribió:Manumartin tiene razón. No le des mucha caña al portátil porque no están pensados para esto. Se calientan mucho más que un pc y puede acabar como el otro. En cualquier caso, un descansito nunca viene mal.
    azul el que me se ha averido a sido el ordenador de mesa. y lo que tengo es el portatil con el es con lo que voy a subir los partidos, asta que me traigan el ordenador de mesa arreglado. voy a poner un lector de cd nuevo al portatil para subir lo actual que grabo. de liga de campeones.plus liga.eurosport.sportmania ect... de todas formas no se vais a quedar sin partidos, un saludo!!


    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    problemas con  mi ordenador Empty Re: problemas con mi ordenador

    Mensaje por manumartin Mar Sep 25, 2012 1:11 pm

    betikillo79 escribió: azul el que me se ha averido a sido el ordenador de mesa. y lo que tengo es el portatil con el es con lo que voy a subir los partidos, asta que me traigan el ordenador de mesa arreglado. voy a poner un lector de cd nuevo al portatil para subir lo actual que grabo. de liga de campeones.plus liga.eurosport.sportmania ect... de todas formas no se vais a quedar sin partidos, un saludo!!


    jeje, pero que burrico que eres betikillo ni aunque te pongan piedras en los zapatos te paras.
    Azul te ha entendido bien, es verdad que los portátiles no aguantan tanta caña como los de mesa. Y con estos si que seria bueno que no los hicieras trabajar más de dos o tres horas seguidas.
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    problemas con  mi ordenador Empty Re: problemas con mi ordenador

    Mensaje por betikillo79 Mar Sep 25, 2012 1:14 pm

    manumartin escribió:
    betikillo79 escribió: azul el que me se ha averido a sido el ordenador de mesa. y lo que tengo es el portatil con el es con lo que voy a subir los partidos, asta que me traigan el ordenador de mesa arreglado. voy a poner un lector de cd nuevo al portatil para subir lo actual que grabo. de liga de campeones.plus liga.eurosport.sportmania ect... de todas formas no se vais a quedar sin partidos, un saludo!!


    jeje, pero que burrico que eres betikillo ni aunque te pongan piedras en los zapatos te paras.
    Azul te ha entendido bien, es verdad que los portátiles no aguantan tanta caña como los de mesa. Y con estos si que seria bueno que no los hicieras trabajar más de dos o tres horas seguidas.
    jejeje manu mas bien muy tozudo pero podria aguantar el tiron con el portatil de todas formas un abrazo compañeros!!

    Contenido patrocinado


    problemas con  mi ordenador Empty Re: problemas con mi ordenador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:47 pm