Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


2 participantes

    Mi lector del ordenador no lee el último Vts de una serie de partidos

    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Mi lector del ordenador no lee el último Vts de una serie de partidos Empty Mi lector del ordenador no lee el último Vts de una serie de partidos

    Mensaje por geipermans Vie Mar 22, 2013 2:48 pm

    Tengo unos DVDs de hace tiempo de un intercambio de partidos de baloncesto, me gustaría subir a la Web varios partidos, es más algun forero me ha pedido expresamente algún partido y ya con un partido que me pidio Petro tuve el mismo problema que estoy teniendo ahora.

    Me explico, el ultimo .Vts de una partida de DVD mi lector no lo lee, me dice al intentar copiarlo que simplemente no existe o esta dañado, los otros si los lee sin problemas y los programas convertidores lo ripean sin problemas pero cuando llega al ultimo se para, con lo cual siempre no puedo ripear el ultimo cuarto de los partidos Mad Evil or Very Mad . Me ha hecho pensar que todos los DVDs estaban mal affraid pero cuando lo he puesto a mi grabador-reproductor del salón, los ha leido sin problemas de principio a f

    He pensado que quizás estuvieran abiertos, pero no he podido cerrarlos ni con el grabador del salón ni con el del ordenador. La verdad es que es extraño por que mi lector del ordenador cuando se encuentra un DVD abierto de otro grabador simplemente no lo lee hasta que lo cierre (me pasa cuando grabo algo con el grabador del salon y no cierro).

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Alguna idea?

    Saludos
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Mi lector del ordenador no lee el último Vts de una serie de partidos Empty Re: Mi lector del ordenador no lee el último Vts de una serie de partidos

    Mensaje por geipermans Vie Mar 22, 2013 4:11 pm

    Curioso despues de doscientos mil programas de recuperación, he llegado al DVD Decrypter tras buscar en google coincidencias por si alguien habia tenido problemas con carpetas Video_Rm y este aunque ha dado muchisimos errores, si me ha sacado el Vts que me faltaba. Aparentemente arreglado el asunto, a ver ahora el ripeo.

    Saludos
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Mi lector del ordenador no lee el último Vts de una serie de partidos Empty Re: Mi lector del ordenador no lee el último Vts de una serie de partidos

    Mensaje por petro Vie Mar 22, 2013 9:12 pm

    geipermans escribió:Curioso despues de doscientos mil programas de recuperación, he llegado al DVD Decrypter tras buscar en google coincidencias por si alguien habia tenido problemas con carpetas Video_Rm y este aunque ha dado muchisimos errores, si me ha sacado el Vts que me faltaba. Aparentemente arreglado el asunto, a ver ahora el ripeo.

    Saludos

    Me lo apunto, es curioso un programa abandonado desde el 2005 y que cumpla a dia de hoy.

    Contenido patrocinado


    Mi lector del ordenador no lee el último Vts de una serie de partidos Empty Re: Mi lector del ordenador no lee el último Vts de una serie de partidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:53 pm