Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.

5 participantes

debe el madrid fichar a un galactico para su delantera?

Sondeo

debe el madrid fichar a un galactico para su delantera?

[ 0 ]
    debe el madrid fichar a un galactico para su delantera? - Página 2 Vote_lcap0%debe el madrid fichar a un galactico para su delantera? - Página 2 Vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    debe el madrid fichar a un galactico para su delantera? - Página 2 Vote_lcap100%debe el madrid fichar a un galactico para su delantera? - Página 2 Vote_rcap [100%] 

Votos Totales: 1
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos : 1131

debe el madrid fichar a un galactico para su delantera? - Página 2 Empty Re: debe el madrid fichar a un galactico para su delantera?

Mensaje por vituko Mar Mayo 24, 2011 5:15 pm

Es cierto no hay nadie q se pueda comparar al gordo ronaldo como delantero hoy en dia,para mi zidane yo si veo posibles comparaciones y una q para mi lo supera,en cuanto a lo del delantero fichara al kun seguro, supongo q se ira adebayor ahora bien veremos como aguanta el delantero o delanteros q le toquen chupar banquillo, y otra es si a mou lo trajeron al madrid para ganar al barça pues no se para q tantos delanteros total cuando le toque jugar contra el barça si puede juega sin delanteros.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos : 2831

debe el madrid fichar a un galactico para su delantera? - Página 2 Empty Re: debe el madrid fichar a un galactico para su delantera?

Mensaje por juanantoniomolina Mar Mayo 24, 2011 5:17 pm

en un principio crack se quiere quedar con adebayor y sobre ronaldo no hay comparaciones pero yo ya lo e dicho haya mejores que zidane aunque zidane es un garnde Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos : 1131

Mensaje por vituko Mar Mayo 24, 2011 5:19 pm

Pues como se queden con higuain,adebayor,benzema y ronaldo q al fin y al cabo es otro delantero mas el kun a mi me suena al clasico culo veo culo quiero,veremos como le sale el experimento.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos : 2831

Mensaje por juanantoniomolina Mar Mayo 24, 2011 5:20 pm

pues si seria algo que a ver como acabaria por que todos no pueden jugar a ver lo que pasa Very Happy aunque sobre el kun a ver si el atltetico esta dispuest a venderselo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 12:59 am