Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


5 participantes

    ¿quien ganara la final four de balonmano?

    Sondeo

    ¿quien ganara la final four de balonmano?

    [ 2 ]
    ¿quien ganara la final four de balonmano? - Página 2 Vote_lcap50%¿quien ganara la final four de balonmano? - Página 2 Vote_rcap [50%] 
    [ 0 ]
    ¿quien ganara la final four de balonmano? - Página 2 Vote_lcap0%¿quien ganara la final four de balonmano? - Página 2 Vote_rcap [0%] 
    [ 2 ]
    ¿quien ganara la final four de balonmano? - Página 2 Vote_lcap50%¿quien ganara la final four de balonmano? - Página 2 Vote_rcap [50%] 
    [ 0 ]
    ¿quien ganara la final four de balonmano? - Página 2 Vote_lcap0%¿quien ganara la final four de balonmano? - Página 2 Vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 4
    Sondeo cerrado
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿quien ganara la final four de balonmano? - Página 2 Empty Re: ¿quien ganara la final four de balonmano?

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Mayo 30, 2011 2:29 pm

    a mi no me parece mal crack para ganar tienes que tirar de dineros pero hacerlo bien invirtiendo bien la past por que queda claro por que te gaste mas dinero no te garantiza titulos o me equivoco?el madrid lo que a hecho por que si no el barca se habria paseado durante varios años dominando el futbol español yo no digo que el madrid no tire de talonario tiene que hacerlo para ganar al barca crack Very Happy

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:24 pm