Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


2 participantes

    Cromos, cromos y mas cromos.

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Cromos, cromos y mas cromos. Empty Cromos, cromos y mas cromos.

    Mensaje por baldomeros Mar Ene 25, 2011 9:40 pm

    Buenas a todos!!

    Bueno, aunque parezca mentira, esto de coleccionar cromos a los 27 años me ha abierto el gusanillo de conseguir cromos de años anteriores. No se vosotros que haríais con los cromos repetidos de otros años, en mi caso mi madre los tiraba, jaja, y cuanto me arrepiento ahora de eso.
    He empezado a hacer otra vez las colecciones de cuando era cani, para sentirme mas joven aun. Por eso, a todos aquellos que aun conservan los cromos repetidos o los albumes de temporadas anteriores (vacios o con cromos), y que no saben que hacer con ellos, o se quieren deshacer de los mismos, yo soy una ONG de cromos y albumes.

    Me gustaría compensaros a todos si me facilitarias algunos cromos de otros años, ya sea pagando el envío o bien alguna cantidad en el caso de que querais algo a cambio. De momento no he pensado que hacer con los cromos si no tuviera el album, pero eso ya vendrá despues.

    Sin mas, agradeceros primero el apoyo que me habeis dado al anunciar que dejaba temporalmente las subidas en castellano, y segundo, agradeceros que leais esto y que me presteis cualquier ayuda que os sea posible.

    Un saludo, y de nuevo, mil gracias!
    Job
    Job
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 407
    Fecha de inscripción : 17/06/2010

    Cromos, cromos y mas cromos. Empty Re: Cromos, cromos y mas cromos.

    Mensaje por Job Mar Ene 25, 2011 10:35 pm

    Colecciono estampitas de futbol (cromos en malaga) desde hace mas de una decada, desde que era un chaval, voy a mirar a ver si encuentro una antigua caja con las repes y eso (si es que no la han tirado) y me pongo en contacto contigo, Wink
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Cromos, cromos y mas cromos. Empty Re: Cromos, cromos y mas cromos.

    Mensaje por baldomeros Miér Ene 26, 2011 9:01 am

    Muchas gracias Job, espero puedas ayudarme, no sabes cuanto te lo agradecería!!
    Saludos!
    Job
    Job
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 407
    Fecha de inscripción : 17/06/2010

    Cromos, cromos y mas cromos. Empty Re: Cromos, cromos y mas cromos.

    Mensaje por Job Miér Feb 02, 2011 9:58 pm

    Me parece que mi padre las tiro porque les molestaban, no obstante seguire buscando por si encuentro algo, a ver si otro puede ayudarte, un saludo hermano Wink
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Cromos, cromos y mas cromos. Empty Re: Cromos, cromos y mas cromos.

    Mensaje por baldomeros Jue Feb 03, 2011 8:32 am

    Pues de momento ya ves, tu eres el único que ha respondido, jeje, asi qe chungo lo veo.
    Un saludo y gracias men!

    Contenido patrocinado


    Cromos, cromos y mas cromos. Empty Re: Cromos, cromos y mas cromos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:35 pm