Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


4 participantes

    All-Star, Concurso de Mates, Participantes.

    el_majete
    el_majete


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    All-Star, Concurso de Mates, Participantes. Empty All-Star, Concurso de Mates, Participantes.

    Mensaje por el_majete Jue Ene 06, 2011 2:09 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Serge Ibaka ---------- Blake Griffin ----------------- DeMar DeRozan----------- JaVale McGee

    Pues estos son los participantes para el concurso de mates del all-star 2010/2011 que se celebrara en Los Angeles.

    PD: Llegara Ibaka, un español (o eso tengo entendido), a la final del concurso por primera vez?
    PD1: Teneis tan claro como yo, que Blake Griffin ganara?

    Fuentes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por el_majete el Jue Feb 17, 2011 6:18 pm, editado 2 veces
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    All-Star, Concurso de Mates, Participantes. Empty Re: All-Star, Concurso de Mates, Participantes.

    Mensaje por baldomeros Jue Ene 06, 2011 4:29 am

    No, no es que sea claro, es qe no se ni para que lo hacen este año
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    All-Star, Concurso de Mates, Participantes. Empty Re: All-Star, Concurso de Mates, Participantes.

    Mensaje por vituko Jue Ene 06, 2011 12:14 pm

    Exceptuando a jennings va a ser un concurso de mates para animales,aunque claro esta ya hay ganador seguro.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    All-Star, Concurso de Mates, Participantes. Empty Re: All-Star, Concurso de Mates, Participantes.

    Mensaje por baldomeros Vie Feb 04, 2011 11:18 am

    Ya se conocen quienes jugarán el Partido de las Estrellas del ASG 2011:

    CONFERENCIA ESTE

    Derrick Rose
    Dwyane Wade
    Lebron James
    Amar'e Stoudemire
    Dwight Howard

    Banquillo
    Ray Allen
    Kevin Garnett
    Rajon Rondo
    Paul Pierce
    Chris Bosh
    Al Horford
    Joe Johnson

    Entrenador
    Doc Rivers

    CONFERENCIA OESTE

    Chris Paul
    Kobe Bryant
    Kevin Durant
    Carmelo Anthony
    Yao Ming *

    Banquillo
    Dirk Nowitzki
    Russell Westbrook
    Deron Williams
    Pau Gasol
    Manu Ginobili
    Tim Duncan
    Blake Griffin

    Entrenador
    Gregg Popovich


    Si os dais cuenta, de los pivots del Oeste no jugará nadie, han elegido a 6 aleros y listo. Lo de Duncan es claramente un homenaje porque Randolph o Love merecían ir más.
    Las dos elecciones que no me acaban de gustar son la de Bosh (Boozer o Bogut están al mismo nivel) y la de Allen, ya que creo que Felton debería haber ido.

    Sin más, partido intrascendente como siempre, y aburrido como cada año.
    Saludos!
    el_majete
    el_majete


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    All-Star, Concurso de Mates, Participantes. Empty Re: All-Star, Concurso de Mates, Participantes.

    Mensaje por el_majete Vie Feb 04, 2011 2:49 pm

    En el Este los dos "big three" y en el Oeste esperar haber si Pau sera tirular o no, aunque yo creo que Duncan tiene mas posibilidades...

    PD: Esperemos que lleguen a los ultimos minutos igualados...
    PD: Blake Griffin en el banquillo... no jugara entonces el partido de rookie-sophomore?? Esto quiere decir, que no opta a Rookie del año???
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    All-Star, Concurso de Mates, Participantes. Empty Re: All-Star, Concurso de Mates, Participantes.

    Mensaje por baldomeros Vie Feb 04, 2011 4:07 pm

    Yo creo que juega todo, Rookies, Concurso de mates, y el de las Estrellas.
    el_majete
    el_majete


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    All-Star, Concurso de Mates, Participantes. Empty Re: All-Star, Concurso de Mates, Participantes.

    Mensaje por el_majete Sáb Feb 05, 2011 5:07 pm

    En el Oeste entra KEVIN LOVE en sustitución de YAO MING. Pero no en los titulares creo.
    avatar
    arrakis
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    All-Star, Concurso de Mates, Participantes. Empty Re: All-Star, Concurso de Mates, Participantes.

    Mensaje por arrakis Sáb Feb 05, 2011 5:43 pm

    Hay cosas de vergüenza
    Si se lesiona Ming a principios de año ¿porqué los chinitos mandarines no dejan de hacer el canelo votando en masa a un tío que no va a poder estar? Y es más, incluso se puede retirar de por vida. Si esto ocurriese y por error Houston el año que viene le pusiera como seleccionable para el All-Star ¿seguiría teniendo tanto voto de los chinos? Question

    ¿Porqué va Duncan? Si quieren homenajear a los Spurs, mejores este año, pues que acuda Parker y Ginobili. Ir porque así, por muy importante que hayas sido, no tiene sentido. Que lo hagan con gente como Kareem o Jordan lo entiendo. Para mi Duncan, por muy bueno que haya sido, pues no... hay ciertas cosas en ese gran jugador que no me acababan

    Lo de mates. Un tío que mida más de 210 nunca debería ganar un concurso de mates. En la vida (Ejemplo de Howard)
    Griffin está por los 2.08, que me parece algo por lo alto; y por muy salto vertical y potencia que tenga (y espectáculo que pueda dar) Basketball
    el_majete
    el_majete


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    All-Star, Concurso de Mates, Participantes. Empty Re: All-Star, Concurso de Mates, Participantes.

    Mensaje por el_majete Dom Feb 06, 2011 11:32 pm

    arrakis escribió:Hay cosas de vergüenza
    Si se lesiona Ming a principios de año ¿porqué los chinitos mandarines no dejan de hacer el canelo votando en masa a un tío que no va a poder estar? Y es más, incluso se puede retirar de por vida. Si esto ocurriese y por error Houston el año que viene le pusiera como seleccionable para el All-Star ¿seguiría teniendo tanto voto de los chinos? Question

    ........

    Para demostrar que son la primera potencia mundial.... Pero tienes razón.



    (Leyendas urbanas)Que si quieren saltan y terremoto por todo el mundo. Si quieren tirar de la taza del bater todos a la vez desaparece el mar.... (Leyendas urbanas) Very Happy Very Happy


    Última edición por el_majete el Lun Feb 07, 2011 12:35 pm, editado 2 veces
    avatar
    arrakis
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    All-Star, Concurso de Mates, Participantes. Empty Re: All-Star, Concurso de Mates, Participantes.

    Mensaje por arrakis Lun Feb 07, 2011 9:19 am

    el_majete escribió:

    (Leyendas hurbanas)Que si quieren saltan y terremoto por todo el mundo. Si quieren tirar de la taza del bater todos a la vez desaparece el mar.... (Leyendas hurbanas) Very Happy Very Happy

    Jajajaja Y tan hurbanas
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    All-Star, Concurso de Mates, Participantes. Empty Re: All-Star, Concurso de Mates, Participantes.

    Mensaje por baldomeros Lun Feb 07, 2011 2:20 pm

    Me ha parecido muy interesante este artículo que he leido hoy en acb.com, sobre lo barato y lo caro que está el all star según la conferencia en la que estés.
    Casi dan ganas de pensar, que si fueran justos con los números, los participantes serían completamente distintos:
    - Allen por Granger.
    - Bosh por Boozer.
    - Johnson por Felton.
    - Randolph por Duncan.
    - Aldridge por Gasol.
    - Gordon o Ellis por Paul.

    y así podría seguir con cada uno, excepto con los top-5 inamovibles.

    Contenido patrocinado


    All-Star, Concurso de Mates, Participantes. Empty Re: All-Star, Concurso de Mates, Participantes.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:47 pm