Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


2 participantes

    LA dice adios a Sasha Vujacic??

    el_majete
    el_majete


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    LA dice adios a Sasha Vujacic?? Empty LA dice adios a Sasha Vujacic??

    Mensaje por el_majete Miér Dic 15, 2010 1:03 pm

    Bien, pues parece ser, que Vujacic, ese jugador a veces triplistas con una "futura mujer" de escandalo, lo traspasan... Por Joe Smith y un futuro numero 1 del draft (eleccion de priemra ronda).

    FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ayer en la trasmision de Canal+



    Basketball SALUDOS Basketball

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    LA dice adios a Sasha Vujacic?? Empty Re: LA dice adios a Sasha Vujacic??

    Mensaje por baldomeros Miér Dic 15, 2010 2:02 pm

    Realmente el traspaso es: Los Angeles Lakers consiguen a Joe Smith, Rockets a Terrence Williams y Nets a Vujacic. Además, los Lakers mandan su eleccion de primera ronda 2011 a Nets y Rockets les manda a Nets la de 2012 (ese nº1 del draft que comentan en la noticia es Joe Smith).
    Yo creo que el cambio no es bueno, tienen a dos tios rookies (Caracter y Ebanks) que no lo han hecho mal cuando han salido, y con Joe Smith y Ratliff sanos....me dan que van a jugar muy poco y no son mejores ahora mismo que ellos. Además, Vujacic no hacía demasiado, pero era descanso en la rotación, no se si ahora ficharán a alguien en ese puesto o se apañaran con Brown, Bryant y Barnes.

    un saludo y espero no haberme equivocado!

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:16 pm