Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


2 participantes

    Udonis Haslem: "Paul Pierce es un gánster de estudio"

    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Udonis Haslem: "Paul Pierce es un gánster de estudio" Empty Udonis Haslem: "Paul Pierce es un gánster de estudio"

    Mensaje por Marcelo Sáb Nov 13, 2010 11:23 pm

    SE DESATA LA BATALLA ENTRE CELTICS Y HEAT
    Udonis Haslem: "Paul Pierce es un gánster de estudio"

    Boston y Miami son dos de los grandes candidatos a ganar la Conferencia Este


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La victoria Boston frente a los 'Beach Boys' de Miami, la segunda de la temporada, ha desatado definitivamente las hostilidades en el Este entre los gallitos Celtics y Heat.

    Primero fue Paul Pierce el que se mofó de los Heat y de LeBron James diciendo que "ha sido un placer traer mi talento a South Beach". Con esa declaración el alero de los orgullosos verdes ironizó sobre una frase similar que utilizó 'King' James cuando anunció su fichaje por los Heat.

    Udonis Haslem, ala-pívot de los Heat y uno de los referentes de la franquicia de Florida junto a Wade, James y Bosh, no se ha cortado y ha replicado al veterano alero de los Celtics con un claro: "Paul Pierce es un gánster de estudio".

    Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Udonis Haslem: "Paul Pierce es un gánster de estudio" Empty Re: Udonis Haslem: "Paul Pierce es un gánster de estudio"

    Mensaje por baldomeros Dom Nov 14, 2010 12:19 pm

    Jajaja, me fastidia por Wade que me cae bien, pero ojala los otros dos no ganen un anillo nunca.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:51 pm