Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+2
radoand1
quelo
6 participantes

    Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer"

    quelo
    quelo
    Moderador NCAA/NBA
    Moderador NCAA/NBA


    Cantidad de envíos : 2534
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Zaragoza
    Edad : 48

    Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer" Empty Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer"

    Mensaje por quelo Miér Nov 03, 2010 4:53 pm

    Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer"

    Por David Alarcón



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    La pasada noche se jugó el primer Detroit Pistons - Boston Celtics de la temporada, y al parecer, el partido tuvo algo más de lo que se vio durante su retransmisión. El mítico y ya conocido “trash talking” de Kevin Garnett.

    Al finalizar el partido, Charlie Villanueva, ala-pívot de Detroit Pistons, escribió en su Twitter (@CV31): “KG habla mucha basura, probablemente nunca haya estado en una pelea, me gustaría estar en un ring con él, se lo expondré”.

    Seguidamente retwitteo el tweet que un fan le había escrito llamando “chihuahua” a Kevin Garnett. ¿Pero qué es lo que le había dicho Garnett? Villanueva sufre de una enfermedad llamada Alopecia Areata, que le impide tener pelo en cualquier parte del cuerpo y de la que Big Ticket no tuvo ningún reparo en hacer referencia en su “trash talking”:

    “KG me llamó enfermo de cáncer, estoy cabreado porque, ya sabéis cuánta gente muere de cáncer, y él lo dijo como si fuera una broma”.

    “Yo nunca pasé por eso, pero conozco mucha gente que murió por cáncer y los tengo en un lugar muy especial por eso”.

    No sabemos cuál será la reacción de la NBA hasta el momento. Aunque es de sobra conocido por David Stern que existen este tipo de comentarios en la cancha, al no salir al público no suelen ser sancionados. El problema viene ahora. Se saben cuáles han sido las duras palabras de Garnett, pero Villanueva también arremetió contra él en Twitter y no sería la primera vez que se sancione a alguien por lo que escribe en una red social, como le pasó a Dwight Howard al criticar a los árbitros o al propio Charlie Villanueva por el simple hecho de escribir en Twitter durante el descanso de un partido que estaba jugando.


    ACTUALIZACIÓN:

    Kevin Garnett emite un comunicado a través de la agencia que le representa aclarando las palabras de las que el ala-pívot de los Pistons le acusa:

    "Soy consciente de que hubo un malentendido importante con respecto a algo que dije en la cancha anoche. Mi comentario a Charlie Villanueva fue: "Eres cancerígeno para tu equipo y nuestra liga". No soy insensible a la valiente lucha que soportan los pacientes de cáncer. He perdido seres queridos por esta mortal enfermedad y un miembro de mi familia se encuentra en tratamiento, Yo nunca diría algo así. El juego de la vida es mucho más importante que el juego del baloncesto".


    Última edición por quelo el Vie Nov 05, 2010 5:58 pm, editado 1 vez
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer" Empty Re: Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer"

    Mensaje por radoand1 Miér Nov 03, 2010 5:57 pm

    teniendo en cuenta que en la NBA se habla de mas,me parece de mal gusto lo que ha dicho Garnett,la pena es que no tiene uno el,los que hemos tenido familiares con Cancer sabemos de lo puta que es la enfermedad,y usar eso par descentrar a un jugador me parece penoso.lo que digo,la NBA de ahora esta llena de pandilleros paletos,gorrillas y pistoleros tatuados,simplemente penoso
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer" Empty Re: Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer"

    Mensaje por baldomeros Miér Nov 03, 2010 6:08 pm

    La pena es qe no le toca a un familiar suyo, que eso es casi mas duro que vivirlo en tus carnes. Estaría bien que en alguno de esos comentarios alguien se revolviera y le partiera la cara, así una y otra vez, verás como se le acababa el trash talking o como se llame.
    Una pena que un gran jugador vaya a ser recordado mas por su bocaza que por su juego.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer" Empty Re: Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer"

    Mensaje por vituko Miér Nov 03, 2010 6:32 pm

    Garnett es un jugador tremendo,super competitivo vaya un jugador con el q cualquier equipo querria contar pero ya se sabe q es bastante gilipollas.
    quelo
    quelo
    Moderador NCAA/NBA
    Moderador NCAA/NBA


    Cantidad de envíos : 2534
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Zaragoza
    Edad : 48

    Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer" Empty Re: Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer"

    Mensaje por quelo Vie Nov 05, 2010 5:57 pm

    ACTUALIZACIÓN:

    Kevin Garnett emite un comunicado a través de la agencia que le representa aclarando las palabras de las que el ala-pívot de los Pistons le acusa:

    "Soy consciente de que hubo un malentendido importante con respecto a algo que dije en la cancha anoche. Mi comentario a Charlie Villanueva fue: "Eres cancerígeno para tu equipo y nuestra liga". No soy insensible a la valiente lucha que soportan los pacientes de cáncer. He perdido seres queridos por esta mortal enfermedad y un miembro de mi familia se encuentra en tratamiento, Yo nunca diría algo así. El juego de la vida es mucho más importante que el juego del baloncesto".
    txuri
    txuri
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 09/08/2009

    Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer" Empty Re: Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer"

    Mensaje por txuri Vie Nov 05, 2010 7:45 pm

    Esta claro que KG es un bocas.............pero aun así, esta vez parece que se ha superado...
    jordan23james
    jordan23james
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Localización : Écija(Sevilla)
    Edad : 48

    Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer" Empty Re: Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer"

    Mensaje por jordan23james Vie Nov 05, 2010 10:11 pm

    un jugador no debería utilizar esos comentarios para descentrar a nadíe
    el comunicado es peor todavía,creo
    aunque me creo más el primer comentario,tratándose de kg(no se merece ni escribir su nombre completo) que el comunicado

    Contenido patrocinado


    Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer" Empty Re: Charlie Villanueva: "KG me llamó enfermo de cáncer"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:51 pm