Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


4 participantes

    Horror en las aguas (Relato sobre Brian Williams - Bison Dele)

    ledorius
    ledorius
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

     Horror en las aguas (Relato sobre Brian Williams - Bison Dele) Empty Horror en las aguas (Relato sobre Brian Williams - Bison Dele)

    Mensaje por ledorius Miér Jul 28, 2010 7:21 pm

    Hola amigos, antes que nada, no sabía donde postear esta información, espero no este cometiendo un error al hacerlo en este espacio. En fin resulta que el día de ayer quede impactado a al ver en Discovery Channel un programa de nombre "Desaparecidos", en dicho programa relataban una historia que involucra a un ex-jugador NBA, específicamente a Brian William tambié conocido como Bison Dele, la historia parece sacada de una película, así que buscando información encontré este articulo periodístico sobre el tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aclaro que el articulo escrito va más allá de lo mostrado en el programa y aunque no coincide 100% con los expuesto en la T.V, si refleja lo que pudo haberle pasado a Brian Williams.

    Espero les interese, además el mismo autor del articulo tienes otros escritos con tema similares, no los he leído todos aún, pero aconsejo que lean "La ultima noche" que aunque es bastante largo, se trata de Len Bias la segunda selección del Draft en 1986, hecha por los Celtics. Y cuya historia tuvo algunas consecuencias en cuanto a la creación de leyes en los Estados Unidos.

    Saludos.


    Última edición por ledorius el Jue Jul 29, 2010 3:30 am, editado 2 veces
    thevpi
    thevpi
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 251
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

     Horror en las aguas (Relato sobre Brian Williams - Bison Dele) Empty Re: Horror en las aguas (Relato sobre Brian Williams - Bison Dele)

    Mensaje por thevpi Miér Jul 28, 2010 11:46 pm

    por si le interesa a alguien, el blog de gonzalo vazquez en PDF

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    hace un par de meses lo recopile, asi que faltaran los ultimos articulos.

    no sus preocupeis que tengo SU autorizacion, se lo pregunte en el foro y me dio sus bendiciones.

    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

     Horror en las aguas (Relato sobre Brian Williams - Bison Dele) Empty Re: Horror en las aguas (Relato sobre Brian Williams - Bison Dele)

    Mensaje por radoand1 Jue Jul 29, 2010 6:25 pm

    es un crack gonzalo Vazquez,yo lei su articulo sobte Len Bias y quede muy impactado.Gracias por la informacion sobre Brian Williams,voy a ver que tal y luego os comento algo.Un saludo
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

     Horror en las aguas (Relato sobre Brian Williams - Bison Dele) Empty Re: Horror en las aguas (Relato sobre Brian Williams - Bison Dele)

    Mensaje por radoand1 Vie Jul 30, 2010 10:45 am

    Pufff,este tio estaba mas loco que las maracas de machin,no se,el final es impactante,yo todavia me acuerdo de verle en Denver y siempre me dio la sensacion de que tenia mucho mas que ofrecer,pero supongo y digo supongo que en la vida no todo es basket,Un saludo
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

     Horror en las aguas (Relato sobre Brian Williams - Bison Dele) Empty Re: Horror en las aguas (Relato sobre Brian Williams - Bison Dele)

    Mensaje por vituko Vie Jul 30, 2010 10:57 am

    Tremendo.
    ledorius
    ledorius
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

     Horror en las aguas (Relato sobre Brian Williams - Bison Dele) Empty Re: Horror en las aguas (Relato sobre Brian Williams - Bison Dele)

    Mensaje por ledorius Sáb Jul 31, 2010 1:43 am

    radoand1 escribió:Pufff,este tio estaba mas loco que las maracas de machin,no se,el final es impactante,yo todavía me acuerdo de verle en Denver y siempre me dio la sensacion de que tenia mucho mas que ofrecer,pero supongo y digo supongo que en la vida no todo es basket,Un saludo

    Bueno, realmente la historia es de película. Acerca del final, según el programa de T.V queda claro que la versión que dio el hermano, es la menos confiable, ya que según las pocas evidencias del caso, el hermano fue el que asesino a los tres...digo esto porque lo relatado en el articulo sobre que la novia de Williams cayó herida, no se pudo comprobar a través de pruebas forenses hechas en el yate...

    Otra hecho que llama la atención es que al hermano lo soltaron después de varias horas de interrogatorio, por falta de pruebas, esto es algo que no entiendo ya que este señor fue atrapado con las manos en la masa haciendose pasar por Brian Williams que estaba desaparecido desde hace semanas, y cuya denuncia ya estaba hecha ante las autoridades, además el hermano de Williams tenia en su poseción varios documentos personales de identificación así como tarjetas de créditos de Brian...por tal motivo cualquier duda es más que razonable para mantenerlo detenido, o por lo menos eso es lo que pienso yo.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


     Horror en las aguas (Relato sobre Brian Williams - Bison Dele) Empty Re: Horror en las aguas (Relato sobre Brian Williams - Bison Dele)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:07 pm