Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


3 participantes

    VHS - PC

    IgorBalma
    IgorBalma


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : Bilbao
    Edad : 37

    VHS - PC Empty VHS - PC

    Mensaje por IgorBalma Vie Jun 25, 2010 11:18 pm

    Hola, vereis os cuento mi situacion. Recientemente me he comprado un aparato mediante el cual conecto mi video VHS al PC para capturar el video y tenerlo en formato AVI. Bien, el programa que viene con el aparato es el Ulead Video Studio SE, para probarlo decidi usar una cinta en la que tengo grabado el 2º partido de la final de la NBA del 2001 con Montes y Daimiel comentando!! Tenia intencion de posteralo para todos vosotros pero la sorpresa es que me ha ocupado nada y mas y nada menos que 101 gigas con 573 megas!!
    He mirado por todas partes en las configuraciones y no da opcion de elegir el tamaño del video, incluso bajando el sonido y la calidad del video ocupa esa monstruosidad. Si alguno de vosotros copia los partidos al PC de la misma manera que yo, o si conoce algun programa para hacer esto de manera que te deje decidir el tamaño del video, por favor, decidmelo. En fin perdon por el tocho escrito y espero vuestras respuestas, un abrazo y gracias por los partidos!
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    VHS - PC Empty Re: VHS - PC

    Mensaje por baldomeros Sáb Jun 26, 2010 12:11 am

    Yo es qe al pc no lo he echo nunca...he grabado de la tv capturando la señal con el avertv, pero eso qe me comentas nada. Yo lo hago grabandolo en un dvd grabador directamente del vhs; tambien me suele ocupar mucho 1 giga cada media hora o similar, pero luego lo grabo en formato de video y lo ripeo en el pc con autogk.
    No se si mi explicacion te habra servido de algo, pero espero que ayude, jeje.
    Saludos!
    thevpi
    thevpi
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 251
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    VHS - PC Empty Re: VHS - PC

    Mensaje por thevpi Sáb Jun 26, 2010 10:04 am

    por aqui tenian el mismo problema

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    sigue por ahi que parece ser algo general, pero mas no te puedo decir, no toco un vhs hace 5 años.
    IgorBalma
    IgorBalma


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : Bilbao
    Edad : 37

    VHS - PC Empty Re: VHS - PC

    Mensaje por IgorBalma Sáb Jun 26, 2010 10:48 am

    Ok gracias a los dos por los consejos, seguire trasteando con esto y en cuanto encuentre la solucion podre postear algun partidillo. Smile

    Contenido patrocinado


    VHS - PC Empty Re: VHS - PC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:24 pm