Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+7
omegarojo
LAIZ32
kobelev77
radoand1
guguseti
goikiri
Marcelo
11 participantes

    Los tres mejores tríos de la historia de la NBA

    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Los tres mejores tríos de la historia de la NBA Empty Los tres mejores tríos de la historia de la NBA

    Mensaje por Marcelo Sáb Mar 15, 2014 1:17 pm

    Duncan, Ginóbili y Parker han adelantado a Magic, Jabbar y Cooper
    Los tres mejores tríos de la historia de la NBA

    Tim Duncan, Manu Ginóbili y Tony Parker, ganando a los Lakers sumaron su victoria 491, han adelantado a la mítica tripleta que formaban Kareem Abdul-Jabbar, Michael Cooper y Magic Johnson, que tienen 490 victorias con los míticos Lakers del 'Show Time', como segundo trío con más triunfos en la historia de la NBA.
    Por delante sólo tienen a los legendarios Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish, que ganaron 540 partidos con los Celtics
    K.C. Jones, Sam Jones y Bill Russell (468 victorias con los Celtics) y Sam Jones, Bill Russell y Satch Sanders (463 victorias también con los Celtics) ocupan la cuarta y quinta posición, respectivamente


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    goikiri
    goikiri
    Moderador NCAA
    Moderador NCAA


    Cantidad de envíos : 753
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 47

    Los tres mejores tríos de la historia de la NBA Empty Re: Los tres mejores tríos de la historia de la NBA

    Mensaje por goikiri Sáb Mar 15, 2014 9:49 pm

    Para mi los tres mejores trios han sido :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No creo que sea muy original. En un escalón menor, me gustaba mucho el trio Ellis-McDaniel-Chambers.
    guguseti
    guguseti


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Localización : en el sillon...donde va a ser
    Edad : 50

    Los tres mejores tríos de la historia de la NBA Empty Re: Los tres mejores tríos de la historia de la NBA

    Mensaje por guguseti Mar Mayo 27, 2014 12:52 pm

    yo me quedo con el Worthy, jabbar Magic...pero el bird Mchale Parrish tb me pone cachondo, cachondo
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Los tres mejores tríos de la historia de la NBA Empty Re: Los tres mejores tríos de la historia de la NBA

    Mensaje por radoand1 Mar Mayo 27, 2014 2:09 pm

    Hay veces que nos inunda las nostalgia de que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor y nunca valoramos lo que estamos viviendo en la actualidad.

    Bajo mi punto de vista,el mejor trio ha sido el de San Antonio,llevan tres titulos juntos y apostaria a que el cuarto está al caer.Si comparamos jugador por jugador,quizas únicamente Tim Duncan esté al nivel de los Magic,Bird y Jordan pero como equipo,los Spurs son un ejemplo de como el colectivo triunfa sobre las individualidades ,juegan de memoria

    guguseti
    guguseti


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Localización : en el sillon...donde va a ser
    Edad : 50

    Los tres mejores tríos de la historia de la NBA Empty Re: Los tres mejores tríos de la historia de la NBA

    Mensaje por guguseti Mar Mayo 27, 2014 3:15 pm

    radoand1 escribió:Hay veces que nos inunda las nostalgia de que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor y nunca valoramos lo que estamos viviendo en la actualidad.

    Bajo mi punto de vista,el mejor trio ha sido el de San Antonio,llevan tres titulos juntos y apostaria a que el cuarto está al caer.Si comparamos jugador por jugador,quizas únicamente Tim Duncan esté al nivel de los Magic,Bird y Jordan pero como equipo,los Spurs son un ejemplo de como el colectivo triunfa sobre las individualidades ,juegan de memoria

    Sin duda, pero el trio jabbar worthy, magic contra el bird mchale parrish fue el que hizo que me enganchara a este vicio de la pelotita naranja, aunque es cierto, muy cierto que el juego de los Spurs es de lo mejor que hay en la NBA.
    Pero si has visto jugar a los otros...si te has levantado de madrugada,porque que no os envauquen (me ha quedado un pelin laporta esto) lo de #dormiresdecobardes....no es de ahora y el plus...es de hace 25 años con cerca de las estrellas, trecet al micro y un servidor con unas ojeras hasta los tobillos por ver los duelos lakers vs celtics
    avatar
    kobelev77


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 17/11/2014

    Los tres mejores tríos de la historia de la NBA Empty Re: Los tres mejores tríos de la historia de la NBA

    Mensaje por kobelev77 Miér Nov 19, 2014 3:30 pm

    de momento yo digo k san antonio es el mejor trio,pero gracias a esta pagina podre ver a los otros para poder opinar mejor
    LAIZ32
    LAIZ32
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2064
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Los tres mejores tríos de la historia de la NBA Empty Re: Los tres mejores tríos de la historia de la NBA

    Mensaje por LAIZ32 Miér Nov 19, 2014 4:38 pm

    Sin duda alguna , Magic Johnson , Kareen Abdul Jabbar y James Worthy , eso es asi
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Los tres mejores tríos de la historia de la NBA Empty Re: Los tres mejores tríos de la historia de la NBA

    Mensaje por omegarojo Jue Nov 20, 2014 12:54 am

    LAIZ32 escribió:Sin duda alguna , Magic Johnson , Kareen Abdul Jabbar y James Worthy , eso es asi

    Yo tambien voy con ese trio, seguido de cerca por el tridente de los Celtics.......
    Los de los Lakers coincidieron 7 temporadas, y el de los Celtics nada menos que 12!
    Ahora (salvo San Antonio) no duran más de tres o cuatro temporadas.
    Jugosgastrika
    Jugosgastrika
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 07/06/2013

    Los tres mejores tríos de la historia de la NBA Empty Re: Los tres mejores tríos de la historia de la NBA

    Mensaje por Jugosgastrika Jue Nov 20, 2014 12:05 pm

    Para mi aquellos 80...no tienen comparación!! Eso si, los Spurs y ese trío tienen mucho mérito..xq 1º empezaron a ganar anillos sin Parker, y con un juego totalmente distinto al que practican ahora..era de hecho..bastante soporífero!!! jjj Sin embargo Pop demostró que adaptaba su estilo de juego a lo que se traía entre manos, y paso a paso..creó el jogo bonito que practican ahora en la NBA..sin comparación posible con ninguna otra franquicia!

    Aún así, yo me quedo con los Lakers de Magic!!! Viva la nostalgia leñeeeeeeee!!!jjj
    avatar
    thorkmada


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 05/04/2012

    Los tres mejores tríos de la historia de la NBA Empty Re: Los tres mejores tríos de la historia de la NBA

    Mensaje por thorkmada Vie Nov 21, 2014 5:56 pm

    El trío de los Bulls para mi ha sido el mejor, lo tienen todo, defensa, rebote, juego en equipo y ataque, poco más se puede pedir, pero ver actualmente jugar a los Spurs, capitaneados por ese trío, es lo más parecido a rememorar aquellos mágicos 80 en los que me enganché a la NBA y al baloncesto
    avatar
    samuel valero


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 21/08/2014

    Los tres mejores tríos de la historia de la NBA Empty Re: Los tres mejores tríos de la historia de la NBA

    Mensaje por samuel valero Mar Dic 30, 2014 11:17 am

    jabbar,worthy,johnson.
    Majerle
    Majerle


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 17/10/2013

    Los tres mejores tríos de la historia de la NBA Empty Re: Los tres mejores tríos de la historia de la NBA

    Mensaje por Majerle Mar Dic 30, 2014 2:27 pm

    Yo también creo que Magic, Worthy, Jabbar. Y después Bird, McHale, Parish.

    Contenido patrocinado


    Los tres mejores tríos de la historia de la NBA Empty Re: Los tres mejores tríos de la historia de la NBA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 9:34 am