Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+11
zaid
fernik
iversoni13
ewed
goikiri
manumartin
petro
daviles05
dmh
baldomeros
verbateen
15 participantes

    Fantasy NBA+ 2013/2014

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por baldomeros Jue Oct 31, 2013 10:28 am

    radoand1 escribió:
    verbateen escribió:
    radoand1 escribió:Aunque creo que ya llego tarde,ahí va mi equipo
    Rado y su banda
    Bueno, aunque hayas llegado tarde a la primera jornada ya sabes que eso es lo de menos.
    Y capaz soy de ganaros jejeje
    Por cierto,este año no hemos hecho liga privada de Supermanager y todos los años la hemos hecho,nos podiamos animar y participar aunque la liga ACB ya lllevo tres jornadas
    Rado, creo que no has leido algun post...esa liga lleva creada desde la primera jornada, jajaja.
    avatar
    Juanpuda


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 30/10/2013

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por Juanpuda Jue Oct 31, 2013 12:29 pm

    verbateen escribió:
    radoand1 escribió:Aunque creo que ya llego tarde,ahí va mi equipo
    Rado y su banda
    Bueno, aunque hayas llegado tarde a la primera jornada ya sabes que eso es lo de menos.

    Juanpuda escribió:Hola a todos! Ya he creado mi equipo, soy Juanpuda. Que problemas he tenido para ajustar el presupuesto... quería a todos los cracks jajaj!

    un saludo a todos!!
    Bienvenido al foro Juanpuda! Eres el primero que se registra en el foro para participar en la Fantasy con nosotros Very Happy 

    Deduzco que tu equipo es Getxo Komando. Ya somos 20 equipos.
    Sí, jejeje. Esta semana no podré puntuar... pero la siguiente os cojo!!!!
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por verbateen Vie Nov 01, 2013 6:09 pm

    Llegamos a los 22 equipos, pero los dos últimos en inscribirse, Embiey y Georgia, no sabemos de quienes son.

    Actualizado el primer post con la clasificación a estas alturas de la jornada. Los cambios hay que hacerlos el martes, al menos una hora antes de que empiece el primer partido de la madrugada del martes al miércoles.
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por verbateen Lun Nov 04, 2013 9:51 pm

    verbateen escribió:Llegamos a los 22 equipos, pero los dos últimos en inscribirse, Embiey y Georgia, no sabemos de quienes son.

    Actualizado el primer post con la clasificación a estas alturas de la jornada. Los cambios hay que hacerlos el martes, al menos una hora antes de que empiece el primer partido de la madrugada del martes al miércoles.
    Me cito a mí mismo, estaba equivocado, los cambios hay que hacerlos hoy, antes de las 12 o no os contarán para la segunda jornada.

    Actualizo con la clasificación definitiva de la primera jornada, ha estado apretado. Parece que Embiey y Georgia serán los equipos anónimos de este año.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por radoand1 Lun Nov 04, 2013 10:12 pm

    ok verbateen,yo como mi equipo no pudo participar en la primera jornada al haber llegado tarde lo dejo como estaba,pero me resulta mas complicao esto que la supermanager,que por cierto ya voy Lider,no os diga na y os lo digo to,gambiteros que sois todos unos gambiteros
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por verbateen Lun Nov 11, 2013 9:16 pm

    Actualizo con la clasificación de la segunda jornada, que se la ha llevado baldo.

    Tenéis hasta las 12 para hacer los cambios de esta semana.

    Tenemos un nuevo equipo anónimo, y ya van tres. No entiendo que haya gente que quiera participar sin que se sepa que nick tienen en el foro.
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por verbateen Lun Nov 18, 2013 4:25 pm

    Fernik se lleva la tercera jornada y pone a sus dos equipos en cabeza en la general. No olvidéis hacer los cambios hoy.

    Por cierto, bravo por el crack que votó negativo mi anterior post aplaudiendo
    fernik
    fernik
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 233
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por fernik Mar Nov 19, 2013 4:39 pm

    Ya he pagado la primera novatada....no guarde los cambios al hacerlos, y estoy con el equipo de la semana pasada, asi que poco me va a durar el liderato
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por radoand1 Mar Nov 19, 2013 4:42 pm

    Yo llevo dos jornadas que no he actualizado ni nada,asi me va.....
    La verdad es que os estoy dando ventaja para luego daros el repaso jejeje

    Saludos
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por verbateen Lun Nov 25, 2013 3:38 pm

    fernik escribió:Ya he pagado la primera novatada....no guarde los cambios al hacerlos, y estoy con el equipo de la semana pasada, asi que poco me va a durar el liderato
    Pues ya ves que no te ha ido nada mal, tus Devils siguen intratables y se consolidan al frente de la tabla.

    radoand1 escribió:Yo llevo dos jornadas que no he actualizado ni nada,asi me va.....
    La verdad es que os estoy dando ventaja para luego daros el repaso jejeje
    Queda muchísimo, tienes tiempo de sobra para remontar al menos un puñado de posiciones.

    Los que tengáis a Rose o a Marc Gasol ya sabéis, tenéis hasta las 12 para hacer los cambios.
    fernik
    fernik
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 233
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por fernik Lun Nov 25, 2013 4:28 pm

    Pues esta semana,si que me pillais, a no ser que la suerte siga a mi favor porque guarde los equipos sin querer y tengo lesionados, el supermanager te deja rectificar a ultima hora, aqui no, y yo que soy muy descuidado pues ..... nada a jugar con , que helenio herrera decia que se juega mejor con 10 que con 11, haber si con 9 se da bien.

    Por cierto, no hacer los cambios me vino bien, nunca sabes lo que puede pasar, y si esto es largisimo, ya la semana que viene espero no teneer contratiempos y si los tengo, pues oye que me salgan bien, aunque la gente por detras aprieta un monton.

    Guardar los cambios el ultimo dia, es decir los lunes, que no os pase lo que a mi, que o no los guardas o los guardas antes de tiempo y luego la gente se lesiona.
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por verbateen Lun Dic 02, 2013 6:08 pm

    Actualizado el primer post. No olvidéis hacer los cambios antes de las 12. Baldo ha dominado esta semana con sus dos equipos entre los tres primeros, pero los Devils siguen líderes con una cómoda renta y rozando el top 1000 de la general.

    fernik escribió:Pues esta semana,si que me pillais, a no ser que la suerte siga a mi favor porque guarde los equipos sin querer y tengo lesionados, el supermanager te deja rectificar a ultima hora, aqui no, y yo que soy muy descuidado pues ..... nada a jugar con , que helenio herrera decia que se juega mejor con 10 que con 11, haber si con 9 se da bien.

    Por cierto, no hacer los cambios me vino bien, nunca sabes lo que puede pasar, y si esto es largisimo, ya la semana que viene espero no teneer contratiempos y si los tengo, pues oye que me salgan bien, aunque la gente por detras aprieta un monton.
    Uno de tus equipos sí que "pinchó", pero los Devils no parece que acusaran las bajas. Tienes un buen colchón, pero está claro que esto es largo y si haces un par de semanas malas alguno te podría coger.

    fernik escribió:Guardar los cambios el ultimo dia, es decir los lunes, que no os pase lo que a mi, que o no los guardas o los guardas antes de tiempo y luego la gente se lesiona.
    Los lunes siempre. De hecho creo que si los haces antes los jugadores que cambies dejan de puntuarte para la jornada que aún esté en curso.
    fernik
    fernik
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 233
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por fernik Lun Dic 02, 2013 6:27 pm

    si el f-team noto el tener dos bajas por lesiones, y baldo viene apretando muy fuerte, y lito,verbateen y dmh son muy regulares estan siempre en los puestos altos.
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por verbateen Lun Dic 09, 2013 5:34 pm

    fernik escribió:si el f-team noto el tener dos bajas por lesiones, y baldo viene apretando muy fuerte, y lito,verbateen y dmh son muy regulares estan siempre en los puestos altos.
    Baldo ya está ahí, dispuesto a quitarte el liderato. Está entre él y tus dos equipos.

    Sospecho que tú también tenías a Kevin Love en Villarrobledo Devils y de ahí el pinchazo. A mí me ha hundido  Neutral 

    No olvidéis hacer los cambios antes de las 12.
    fernik
    fernik
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 233
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por fernik Lun Dic 09, 2013 5:54 pm

    Asi es verbateen, lo llevaba, siempre hay algun imprevisto en alguno de los equipos, pero bueno estas son las cosas del juego y las que le dan emocion y que les puede pasar a cualquiera.
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por verbateen Lun Dic 16, 2013 2:15 pm

    fernik escribió:Asi es verbateen, lo llevaba, siempre hay algun imprevisto en alguno de los equipos, pero bueno estas son las cosas del juego y las que le dan emocion y que les puede pasar a cualquiera.
    Cierto, ahí está la gracia del juego.

    Esta semana he quedado primero por décimas pese a jugar con 9. Baldo se sigue acercando al liderato. No os olvidéis de hacer los cambios.
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por verbateen Lun Dic 23, 2013 2:39 pm

    El orgullo y la Visa de dmh se lleva la jornada con 224 puntos, lo que supone un récord para nuestra liga.
    Baldo cuela a sus dos equipos en el podio semanal y se hace con el liderato en la general.
    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por dmh Lun Dic 23, 2013 5:22 pm

    verbateen escribió:El orgullo y la Visa de dmh se lleva la jornada con 224 puntos, lo que supone un récord para nuestra liga.
    Baldo cuela a sus dos equipos en el podio semanal y se hace con el liderato en la general.

    La verdad que esta semana me ha salido todo jeje. Eso si, remontar se esta poniendo muuuy dificil. Los de arriba no aflojan...
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por verbateen Lun Dic 30, 2013 4:04 pm

    Jornada de puntuaciones altas. Chocolate blanco bate el récord de puntos en una jornada con 250. Fernik se vuelve a poner primero pero la igualdad es máxima.

    dmh escribió:La verdad que esta semana me ha salido todo jeje. Eso si, remontar se esta poniendo muuuy dificil. Los de arriba no aflojan...
    Queda mucho todavía y las diferencias no son desorbitadas aún. Entre el primero (fernik) y el séptimo (yo) hay 63 puntos, que con las puntuaciones que se manejan no son tantos. Lo que está claro es que es muy complicado seguirles el ritmo. A ver qué tal se da la primera jornada de 2014.
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por verbateen Lun Ene 06, 2014 4:24 pm

    Actualizadas las clasificaciones con la jornada 10. Recordad hacer los cambios hoy antes de las 12.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por radoand1 Mar Ene 07, 2014 1:29 pm

    verbateen escribió:Actualizadas las clasificaciones con la jornada 10. Recordad hacer los cambios hoy antes de las 12.
    se me olvidó hacer los cambios,pero bueno ya no soy farolillo rojo jeje
    Creo que la Supermanager se me damejor que esto de la NBA Fantasy.....
    Saludos
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por verbateen Lun Ene 13, 2014 2:00 pm

    Actualizado el primer post. El líder sigue intratable.

    radoand1 escribió:se me olvidó hacer los cambios,pero bueno ya no soy farolillo rojo jeje
    A poco que hagas bien los cambios cada semana seguro que sigues remontando puestos. Queda mucho todavía.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por omegarojo Jue Ene 16, 2014 8:46 pm

    Me anoté un poco tarde, pero es para ver como se juega y como va la cosa. No tengo mucho tiempo, pero trataré de "molestar" un poco, jeje.
    Mi equipo se llama Omega destroyers... Shocked 
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por radoand1 Jue Ene 16, 2014 9:39 pm

    omegarojo escribió:Me anoté un poco tarde, pero es para ver como se juega y como va la cosa. No tengo mucho tiempo, pero trataré de "molestar" un poco, jeje.
    Mi equipo se llama Omega destroyers... Shocked 
    Ok Omega !!
    Está bien,yo soy mas del Supermanager pero quieras que no, te hace involucrarte mas con la temporada NBA,buscando jugadores baratos,viendo los resumenes diarios de partidos,pero es complicao,cuando no se lesiona uno,el otro no juega por dios sabe que,pero mola

    Saludos
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por verbateen Lun Ene 20, 2014 5:18 pm

    radoand1 escribió:
    omegarojo escribió:Me anoté un poco tarde, pero es para ver como se juega y como va la cosa. No tengo mucho tiempo, pero trataré de "molestar" un poco, jeje.
    Mi equipo se llama Omega destroyers... Shocked 
    Ok Omega !!
    Está bien,yo soy mas del Supermanager pero quieras que no, te hace involucrarte mas con la temporada NBA,buscando jugadores baratos,viendo los resumenes diarios de partidos,pero es complicao,cuando no se lesiona uno,el otro no juega por dios sabe que,pero mola

    Saludos
    Bienvenido omega! Como dice rado, es un incentivo para seguir un poco más la competición. Tiempo no hace falta que tengas, bastan 5 minutos los lunes para hacer los dos cambios permitidos.

    Actualizado el primer post. Hoy es el día de Martin Luther King y hay partidos temprano por lo que tenéis que hacer los cambios antes de las 6.

    Contenido patrocinado


    Fantasy NBA+ 2013/2014 - Página 2 Empty Re: Fantasy NBA+ 2013/2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:49 pm