Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


3 participantes

    Piqué, ese hombre olvidadizo

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Piqué, ese hombre olvidadizo Empty Piqué, ese hombre olvidadizo

    Mensaje por baldomeros Miér Sep 18, 2013 3:39 pm

    Aquí van algunas de sus perlas:

    - "He leído que desde el 2002 el Madrid ha gastado 1.200 millones de euros. Nosotros también gastamos, pero no tenemos a Bankia". No, claro que no, Caixa Catalunya y TV3 son calderilla. Y que yo sepa, un banco te presta si lo devuelves, sino eres buen cliente no te da la pasta.

    - "Nosotros tenemos a Messi, Xavi, Iniesta, Puyi, Valdés, Busi, Pedro... generación salida a cero euros, y esa es nuestra clave para poder competir con el Madrid. Hemos comprado a Ibra, Villa, Neymar, pero uno al año, no es que una temporada no se gana y se ficha a Bale, Illarra, Isco...". O sea, que como se compran uno al año está bien, aunque cueste 60 kilos.

    - “Las cosas son así. El Barcelona nunca ha tenido la posibilidad de gastar tanto dinero. Tenemos la suerte de tener una generación única que nos ha costado cero euros. Si no los tuviéramos, no podríamos competir con el Real Madrid, que un año no gana títulos y gasta 100 millones por Bale, 30 por Isco y otros tanto por Illarramendi. Nosotros no podemos”. Creo que aquí llegó a decir incluso la expresión historicamente y desde siempre; el pobre sería muy joven y no lo recordará, pero en los 80 el Madrid gastaba 0 euros (la quinta del Buitre, Juanito, Gordillo, Maceda), y pagaba por Schuster, Hugo Sanchez, Hagi, mientras que en Barcelona se gastaban la morterada cada año para desbancar al Madrid: Lineker, Maradona, Schuster, Romario, Stoichtkov, Laudrup, y así varios más, entonces quien financiaba eso?? quien competía con quien?? O entonces entramos en el discurso del equipo del gobierno??. Recordarle además que aparte de comprar ha vendido por mas de 90 millones, que es otra morterada.

    - "El Barça históricamente no ganaba mucho. Después hemos empezado a ganarlo todo y ahora una temporada con solo una Liga parece si no mediocre, complicada. Yo no la veo: así somos el único equipo del mundo que sin entrenador por meses es capaz de dejar el Madrid a 15". Gran amistad la que le une con Roura....

    - "Soy como soy, los que me quieren me van a querer y los que no, tampoco me voy a preocupar. Entiendo a quien sale aquí a soltar tópicos. Si hablas claro, luego las tertulias, que son el 'Sálvame' del fútbol, están venga a hablar de ello". En esto estoy de acuerdo, ojala salieron mas como él y se dejaran de tanto topicazo, eso sí, con un poquito de información y no soltando el discurso populista de Martino.
    chechu7
    chechu7
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Piqué, ese hombre olvidadizo Empty Re: Piqué, ese hombre olvidadizo

    Mensaje por chechu7 Miér Sep 18, 2013 7:26 pm

    Totalmente de acuerdo baldo...
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Piqué, ese hombre olvidadizo Empty Re: Piqué, ese hombre olvidadizo

    Mensaje por betikillo79 Miér Sep 18, 2013 7:56 pm

    baldo eres un crack tio!!!! el rey de copas!!! cheers cheers 

    Contenido patrocinado


    Piqué, ese hombre olvidadizo Empty Re: Piqué, ese hombre olvidadizo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:16 am