Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+6
scarola
baldomeros
Jugosgastrika
SuperAlldog
verbateen
daviles05
10 participantes

    EuroBasket 2013 Eslovenia (del 4 al 22 de Septiembre)

    SuperAlldog
    SuperAlldog


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 30/07/2013
    Localización : Alicante
    Edad : 44

    EuroBasket 2013 Eslovenia (del 4 al 22 de Septiembre) - Página 2 Empty Re: EuroBasket 2013 Eslovenia (del 4 al 22 de Septiembre)

    Mensaje por SuperAlldog Dom Sep 22, 2013 11:26 pm

    Ha conseguido el bronce -entre comillas- porque es el peor Europeo que recuerdo desde el 97, bajísimo nivel , pobre capacidad anotadora de muchos equipos, un torneo excesivamente largo con un sistema ¿injusto? y una final muy flojita que demuetra que la verdadera final fue el viernes...

    Orenga NO sabe leer los partidos y ha quedado en evidencia incluso hoy parando tarde y mal los parciales, las rotaciones y con poca capacidad de dirigir y crear sistemas y jugadas en ataque más allá de las dos que han hecho en todo el campeonato. NO me vale para un Mundial en casa ni de broma, vamos.
    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    EuroBasket 2013 Eslovenia (del 4 al 22 de Septiembre) - Página 2 Empty Re: EuroBasket 2013 Eslovenia (del 4 al 22 de Septiembre)

    Mensaje por lotus_ Dom Sep 22, 2013 11:53 pm



    El sistema de competición es demencial. Lo de las dos fases de grupos y guardar las victorias y derrotas... no sé a quien se le ha ocurrido.

    Luego lo de jugar del 5º al 8º, no debería suceder; Son los partidos de los cabreados y habría que hacerlo mediante un average y ahorrarse esos partidos.

    Ausencias hay en casi todos los europeos. El del 99 tampoco fue muy para allá.

    España quedó segunda con una selección bastante normalita.( aunque a mí me gustaba ).

    Por lo demás, Orenga no ha demostrado capacidad ninguna, nula reacción, poco trabajado el equipo, no hay plan B.

    No creo que lo cesen.

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    EuroBasket 2013 Eslovenia (del 4 al 22 de Septiembre) - Página 2 Empty Re: EuroBasket 2013 Eslovenia (del 4 al 22 de Septiembre)

    Mensaje por baldomeros Lun Sep 23, 2013 11:45 am

    A mí no me ha disgustado el resultado, 3º era mas de lo que yo esperaba. Lituania, Francia, e incluso Rusia o Grecia yo las veía por encima de España, y con Francia y Grecia perdimos en finales apretados.

    Todos los partidos que hemos ganado ha sido de calle, porque?? porque en los apretados no había un referente en la cancha a quien darle el balón (Pau, Navarro, Felipe), ni nadie desde el banquillo que hiciera algún sistema decente dicho sea de paso.
    Creo que como transición está muy bien, pero con esto no bastará en el Mundial, que veremos quien va, y en función de ese resultado se podrá opinar con conocimiento si Orenga vale o no. Scariolo hizo y ganó de todo y para mí no valía, así que fijate.

    Asimismo creo que Orenga no ha sabido gestionar el banco, cuando uno estaba en racha le dejaba 10 minutos seguidos, por lo que acababa fundido y al final no podía ayudar, se olvidaba de Aguilar, o Llull en algunos finales de partido habiendolo hecho fenomenal antes, o incluso de German que no tendrá sangre pero tiene una clase espectacular.

    Contenido patrocinado


    EuroBasket 2013 Eslovenia (del 4 al 22 de Septiembre) - Página 2 Empty Re: EuroBasket 2013 Eslovenia (del 4 al 22 de Septiembre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:29 pm