Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.

3 participantes

Se van dos leyendas AI y T-Mac

ai83
    ai83

Cantidad de envíos : 46

Se van dos leyendas AI y T-Mac Empty Se van dos leyendas AI y T-Mac

Mensaje por ai83 Jue Ago 29, 2013 7:51 pm

Bueno parece que este es un año de despedidas, Jason Kidd, Grant Hill y ahora en esta semana recibíamos noticias de que Iverson y T-Mac salían del juego, lastimosamente para los buenos amantes a esto. Se van dos iconos, dos fuera de serie, que hicieron disfrutar a una generación entera, en la que me incluyo, madrugadas y madrugadas haciéndonos vibrar.

Como superfan de AI, es de cárcel que algunos todavía duden si será hall of fame, opinando yo que la carrera de Iverson resalta más que la de T-Mac, siendo este uno de los mejores anotadores de la historia, si más de 23000 ptos, 11 veces all star, 4 veces máximo anotador y ya no se..., y algunos dudan, del único jugador que le ha roto la cintura al gran MJ.

Sus últimos años no han sido buenos, pero no por ello no vamos a reconocer que estamos ante uno de los mejores de la historia, sin duda, un tio que desde que llegó cambió la nba en todos los sentidos, la revolucionó. Stern se lo ha hecho pagar, y es inadmisible que en la liga haya petardos y AI lleve 3 años queriendo regresar, la conspiración y la mano negra del señor Stern hacia el el 3 de Georgetown es innegable, pero bueno, es mejor quedarse con lo bueno y con lo que hizo, ahí está su legado, y si MJ regresó con 38, AI se merece retirarse como un grande, sus fans todavía soñamos. Me hace gracia cuándo algunos hablan de Iverson como un negrata chulo, un cualquiera, y no han visto nada de nba, ahora resulta que Derrick Rose, Westbrooks, CP3 y compañía mandan, pero ni por asomo tienen el talento de AI, están a años luz, Iverson era pura poesia en movimiento, y sólo hay uno, parece una tontería, no se álguien de este foro lo sabrá, imagino, la dichosa cintita en el codo que hoy día llevan todos, el pregonero fue el señor Iverson, ya que tuvo una lesión de codo, quiero decir que está todo inventado, y aquellos que dicen que CP3 y su crossover me rio, el mejor crossover de la historia es el de Allen Iverson, algunos ya se creen que lo han visto todo, con ver a Lebron James, y lo que hay detrás?, lo que tienen que tener es respeto por las leyendas.

De T-Mac poco que decir, si no llega ser por las lesiones, hubiera realizado una carrera sublime, me quedo con el de Orlando, allí hizo su mejor basket fuera de toda duda, ahí quedan jugadas míticas como aquel alley-opp en ese All Star o los 13 puntos ante Spurs.

En fin, la crema se va, ya quedan menos de esa maravillosa generación, nos quedaremos con el músculo, porque la nba de hoy día va a peor, más nenas, más floppin y más bobadas, si nos vamos a los 80 o 90 ahí si daban cera, he de reconocer que cuándo se vayan los Garnett /Duncan / Pierce y compañía todo será distinto, al menos para mi, hablo en mi lugar, quienes hayan vivido los 80, pues cuándo se fue Larry pensaría lo mismo, pero las generaciones 95/96/97, dificilmente saldrán otras iguales.

Resulta que ESPN recuerda el legado de Iverson con su famosa frase "practice", con eso se quedan, que mancha de sinverguenzas, periodistas y secta de Stern, el odio que ha existido a este tio desde que llegó a la liga, no lo entiendo, cuándo en realidad otros han tenido más problemas extradeportivos que él, ejemplo Arenas y las famosas pistolas, en fin su legado está ahí, yo no tengo duda, junto a Jordan y Kobe, los 3 mejores escoltas de la historia, con mucho respeto a otros, Drexler, Reggie,West, y mejor que Isaiah Thomas, infinitamente mejor, cuando pase el tiempo valoraremos lo que AI hizo y como jugó a esto que se llama basket.

omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1425

Se van dos leyendas AI y T-Mac Empty Re: Se van dos leyendas AI y T-Mac

Mensaje por omegarojo Jue Ago 29, 2013 8:45 pm

Iverson era una estrella de la NBA, que jugó muchisimas veces lesionado y lo mismo seguia penetrando y fajándose duro. Queda en la sombra sus ultimos años en la liga donde dio más problemas que rendimiento y sus bajos porcentajes de tiro, muchas veces con malas selecciones de lanzamientos.
    Compararlo con Thomas,Drexler y West es arriesgado, más aun que fueron elegidos entre los mejores 50 de la NBA, cosa que creo que Iverson no podría llegar (quizas sí,si quitamos a Greer o a Wilkens).
    Yo veo y sigo la NBA desde 1986 así que he visto bastante diria....
    Eso sí,llevó a un limitadísimo equipo de Sixers a una final. Pero le jugó en contra el enfrentamiento contra Brown (que es una institucion en la NCAA Y NBA), y me parece que desde ahí su carrera entró en cuesta abajo.
    DE McGrady, digo un talento enorme pero que siempre le faltó cinco para el peso. Como estrella no pudo pasar de primera ronda nunca, y eso es un lastre enorme para él. Las lesiones precipitaron el fin de T-Mac.
    Penny Hardaway,Vince Carter, McGrady,Grant Hill...talentos de la naturaleza pero que por diversas razones no llegaron al olimpo de la NBA.
    ai83
    ai83

Mensaje por ai83 Jue Ago 29, 2013 9:12 pm

Cada uno tiene su opinión, yo si creo que está en el olimpo, él nunca debió salir de Sixers, estamos hablando de un tio con un promedio de 27 puntos a lo largo de su carrera, y 2º mejor promedio en playoff tras Jordan, por ejemplo. Ya no es eso, es que cambió la nba tras la retirada de Jordan, deportiva y culturalmente. Para mi con Jordan y Kobe, los 3 mejores escoltas, uno de los mejores anotadores puros que ha existido, con permiso de Clyde Drexler, que me encantaba y Reggie entre otros (ojo hablo de escoltas).

T-Mac se le echó en falta más presencia en playoffs, pero la gente habla de Lebron, Carmelo, McGrady era más anotador, incansable.
    kaoth
    Amateur
    Amateur

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por kaoth Vie Sep 06, 2013 10:58 am

A mi sinceramente lo del hall of fame me parece una terrible sandez. No voy a comentar sobre AI o T-mac que me parecen unos jugadores irrepetibles, que me han dado muchos buenos ratos de baloncesto.
    Si sus equipos les quieren retirar la camisita como reconocimiento, me parece genial, pero todo el tema de endiosarlos me resulta recalcitrante. Estos tios no son heroes, son jovenes que meten muy bien la pelotita por el aro. SEÑORES: BA-LON-CES-TO, no hay más, no hay que darle más vueltas, ver los partidos, hacer un poco de deporte (hasta que las rodillas duelen más que el hastío en la cabeza) y sentirse bien teniendo unos compañeros en los que confiar. Aparte de eso, todo el espectaculo nba despues del cuarto cuarto, me resulta incluso molesto.

Con todo el respeto del mundo hacia los compañeros que disfrutan del draft, del all-star y del hall-of-fame
    ai83
    ai83

Mensaje por ai83 Vie Sep 06, 2013 7:07 pm

kaoth escribió:A mi sinceramente lo del hall of fame me parece una terrible sandez. No voy a comentar sobre AI o T-mac que me parecen unos jugadores irrepetibles, que me han dado muchos buenos ratos de baloncesto.
    Si sus equipos les quieren retirar la camisita como reconocimiento, me parece genial, pero todo el tema de endiosarlos me resulta recalcitrante. Estos tios no son heroes, son jovenes que meten muy bien la pelotita por el aro. SEÑORES: BA-LON-CES-TO, no hay más, no hay que darle más vueltas, ver los partidos, hacer un poco de deporte (hasta que las rodillas duelen más que el hastío en la cabeza) y sentirse bien teniendo unos compañeros en los que confiar. Aparte de eso, todo el espectaculo nba despues del cuarto cuarto, me resulta incluso molesto.

Con todo el respeto del mundo hacia los compañeros que disfrutan del draft, del all-star y del hall-of-fame
    No entiendo tu reflexión, pero sinceramente ¿Cuestionas que Iverson sea hall of fame?, lo dudas amigo?, no es cuestión de endiosarlos, es la realidad, Iverson, un tio mejor promedio en la historia con cerca de 27 ptos por partido, junto a nombres como West o Jordan, por ponerte un ejemplo nada más. A mi lo de su vida privada ni me va ni me me viene, lo digo porque mucha gente se basa en esto, y como han transcurrido sus últimos años, sus números y su juego están ahí, indudablemente uno de los grandes del juego.

T-Mac, o mejor dicho su carrera, no me parece que esté a la altura de la de Iverson, habiendo sido un tremendo anotador y uno de mis jugones favoritos.

Si estos no son méritos para ser un hall of fame apaga y vámonos, me parece bochornoso que algunos todavía cuestionen la categoría de AI, ya no solo esto, sino lo que representó su juego en la nba a nivel deportivo y cultural, si Iverson hubiera tenido a un Shaquille al lado como lo tuvo Bryant, otro gallo hubiera cantado, por ejemplo a Tim Duncan.

1er equipo All-American (1996)
    Rookie del Año de la NBA (1997)
    Mejor quinteto de rookies (1997)
    MVP del Rookie Challenge (1997)
    MVP de la Temporada (2001)
    2 MVP del All-Star Game (2001 y 2005)
    4 veces máximo anotador de la NBA
    3 veces mejor quinteto de la NBA
    3 veces 2º mejor quinteto de la NBA
    10 veces All-Star

AI es una leyenda, se diga lo que se diga, esto es innegable, lo que tiene que escuchar y oir uno ahora, que Derrick Rose es mejor que Iverson, todos estos de ahora, CP3, Rose, Westbrooks le tienen que limpiar a AI las botas, así de claro, no es endiosarlo amigo, es repasar sus años nba, y más con menos de 1,80 y 75 kilos escasos, peleándose noche tras noche contra titanes.
    kaoth
    Amateur
    Amateur

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por kaoth Sáb Sep 07, 2013 2:28 am

Vale,no me has entendido.
    Cuando dije "No voy a comentar sobre AI o T-mac que me parecen unos jugadores irrepetibles, que me han dado muchos buenos ratos de baloncesto" no estaba diciendo para nada que no se mereciesen ser hall of fame. Al contrario, estaba refiriendome a que son muy buenos y que no iba a entrar en el tema de si se merecen o no el reconocimiento.
    Lo único que he intentado decir, es que a mí todo el tema americano del hall of fame me parece una sandez. A mi me gusta ver baloncesto, todas las tonterias sobre clasificaciones históricas me la sudan porque no significan nada. No se puede comparar a un tio de los años sesenta con otro de los años 2000, cada uno fue bueno en su época y nos dio grandes momentos de baloncesto, pero no son comparables por mucho que las estadísticas intenten demostrar lo contrario.
    Las comparaciones siempre dan asco, pero los buenos crossover y mates nunca cansan.
    Salud
    ai83
    ai83

Mensaje por ai83 Sáb Sep 07, 2013 12:20 pm

kaoth escribió:Vale,no me has entendido.
    Cuando dije "No voy a comentar sobre AI o T-mac que me parecen unos jugadores irrepetibles, que me han dado muchos buenos ratos de baloncesto"  no estaba diciendo para nada que no se mereciesen ser hall of fame. Al contrario, estaba refiriendome a que son muy buenos y que no iba a entrar en el tema de si se merecen o no el reconocimiento.
    Lo único que he intentado decir, es que a mí todo el tema americano del hall of fame me parece una sandez. A mi me gusta ver baloncesto, todas las tonterias sobre clasificaciones históricas me la sudan porque no significan nada. No se puede comparar a un tio de los años sesenta con otro de los años 2000, cada uno fue bueno en su época y nos dio grandes momentos de baloncesto, pero no son comparables por mucho que las estadísticas intenten demostrar lo contrario.
    Las comparaciones siempre dan asco, pero los buenos crossover y mates nunca cansan.
    Salud
    Vale vale, se por donde vas, si lo que dices es muy verdad, todo el tinglado nba de si merece ser hall of fame y demás..., esto es muy relativo, hay quienes piensan o tienen un concepto sobre un jugador y otros no, yo por ejemplo tengo un concepto de Nate Archibald, siendo para mi uno de los grandes bases de la historia, otros no lo verán así...

Lo que está claro que aquí nadie regala nada, y en este caso AI?, sus méritos y su carrera (aunque no haya ganado un anillo, otros tampoco lo hicieron, como Malone, Barkley, Ewing...), están ahí, siendo verdad que sus últimos años no han sido buenos, para la categoría y lo que ha representado él en la nba, yo sigo en mis creces, y sigo pensando que ha existido y existe una mano negra sobre este jugador desde que llegó a la liga, ya sea por prensa, medios, y como no, David Stern, que no ha querido que regresara a la liga, haciéndole pagar cuentas pendientes de atrás, pero bueno quiera Stern o no, su legado está ahí, y eso no lo borrará nadie. Tampoco voy a justificar sus problemas extradeportivos, dónde quizás él debió encaminarse de otro modo.

Por ponerte un ejemplo, tu te crees que tras anunciarse la supuesta retirada de AI, ESPN sobre esta noticia se limita a decir la famosa frase de ,"Practice", a eso me refiero, es una falta de respeto limitarse a subrayar esto, cuando estamos hablando de un tio que ha anotado más de 23000 puntos, no tienen verguenza ninguna, pero repito, sus videos, crossovers, y puntos están ahí, y aquellos míticos playoffs llevando a un equipo de obreros a una final, eso no lo ha hecho nadie en la historia, ojo, y nunca tuvo a su lado un jugador desiquilibrante, sólo dispuso de un Webber medio cojo en el ocaso de su carrera, por ejemplo Bryant, que tuvo a su lado al pivot más dominante que ha habido, Shaq, sin quitar méritos a Kobe, que me parece una superleyenda y un jugador único.

Salu2 crack¡

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 12:32 am