por TCT1976 Vie Jun 14, 2013 12:17 am
Sois unos exagerados, tampoco hay que votar por tanta gente. Se supone que es el mejor jugador de la historia en Europa, tampoco son 10.....
Los votos son claros, Drazen, Sabonis, Delibasic y Cosic (No soy yugoslavo de nacimiento no). Creo que son 4 jugadores que fueron unicos en el baloncesto.
De Drazen y Sabonis poco que añadir, De Delibasic es un jugador que se retiro pronto y que no se vio mucho pero la gente que lo vio jugar en Madrid hablan maravillas de él, fue toda una revolucion y un jugador increible repartiendo juego, algo nunca visto hasta la epoca.
Cosic era un Crack, jugo dos años en la universidad de Notre Dame, en el 70 y 71 creo. Parece poca cosa pero hace 40 años que un Europeo fuera a jugar a una universidad americana era mas dificil que un ovni aterrizara en la tierra. Era un jugador imparable, dominador y con una clase espectacular.
Los demas de la lista muy buenos, algunos grandisimos jugadores pero creo que para ser considerado el mejor se necesita algo mas.
Pero como siempre digo para gustos colores, elegir al mejor de todos los tiempos no es posible porque cada epoca es diferente.
Por cierto gran post y debate el generado en el partido de copa de europa 84-85. Se aprende un montonazo de estos sabios. Yo era muy pequeño y no tengo apenas recuerdos anteriores a la temporada 89-90. Espero que sigamos con estos debates y sigamos aprendiendo cosas de esa epoca.