Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+13
baldomeros
Floyd
verbateen
petro
killo
lolakala2
radoand1
geipermans
Marcelo
argeitis
chinato
devilgreen
lotus_
17 participantes

    Favoritos Final Four

    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Favoritos Final Four - Página 2 Empty Re: Favoritos Final Four

    Mensaje por petro Lun Mayo 13, 2013 1:08 am

    Siento haber acertado, pero el Oly es mucho Oly hoy por hoy en una final four para cualquier equipo de euroliga con este baremo arbitral eso es así, para mi el Madrid ha hecho un buen papel no le reprocho nada, y Rudy 21 puntos y 20 de valoración no ha estado mal. El Olympiakos lo visto en toda la euroliga mucho juego exterior muy agresido un tres estupendo un cuatro tipo Laimbier y un cinco de 1,95. No se necesita una torre para ganar una euroliga no se quien vende esa moto, se necesita buena defensa, el Madrid la tubo contra el Barsa y no pudo mantenerla contra el Olympiakos.

    Felicidades al Real Madrid por la Euroliga que han hecho.El estilo si importa.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Favoritos Final Four - Página 2 Empty Re: Favoritos Final Four

    Mensaje por Marcelo Lun Mayo 13, 2013 2:05 am

    Creo que no se puede ganar si te dejas hacer 90 puntos en tres cuartos.
    En cuanto a Rodolfito,creo que podria haber hecho algo mas.
    Spanoulis si queria la tiraba desde el vestuario y la metia esta noche.
    ronnegrita
    ronnegrita
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Localización : Gavà (Barcelona)
    Edad : 47

    Favoritos Final Four - Página 2 Empty Re: Favoritos Final Four

    Mensaje por ronnegrita Lun Mayo 13, 2013 2:38 am

    Gran Final, una pena que el Madrid se haya deshinchado al final, porque al final del 3er cuarto con tanta igualdad, la cosa prometía mucho. Pese a todo, creo que el Madrid ha hecho un dignísimo papel y que decir de Olympiacos, que competitivos. No entiendo las críticas a Slaughter, puede que haya jugado uno de sus mejores partidos como blanco, aunque el partido era para tipos como él, mucha fuerza y físico. Rudy tampoco lo ha hecho nada mal, alguno quizás se piensa que es Jordan, pero hoy ha igualado la mejor marca de un español en una Final Four con 21 pts. Creo que al Madrid pese competir bien, le ha faltado ese punto de competitividad que tienen los equipos campeones como es Olympiacos. Enhorabuena a ambos equipos, por esta gran final. Casi 200 puntos, en una Final de la Final Four, esto ha sido basket vintage.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Favoritos Final Four - Página 2 Empty Re: Favoritos Final Four

    Mensaje por Marcelo Lun Mayo 13, 2013 9:40 am

    Arlauckas es el Nikola Loncar de TVE ??? scratch scratch
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Favoritos Final Four - Página 2 Empty Re: Favoritos Final Four

    Mensaje por baldomeros Lun Mayo 13, 2013 10:58 am

    Lo que yo achaco a Rudy es que viendo el 3º y 4º puesto he visto a un tipo que cuando su equipo estaba desahuciado ha hecho 20 puntos sin inmutarte y lo que tiraba entraba, y en la final otro que cuando su equipo le necesitaba tiraba desde el banquillo y entraba como dice Marcelo, eso es lo que yo le reprocho a Rudy.
    Begic empezó bien, como bien comentó alguien, como Mirotic, pero se fueron al banquillo por acariciar a los de Olympiakos, luego estos empezaron a dar estopa y se subió el listón...tarde para aquellos jugadores que ya estaban cargados de personales.
    avatar
    devilgreen
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 874
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Favoritos Final Four - Página 2 Empty Re: Favoritos Final Four

    Mensaje por devilgreen Lun Mayo 13, 2013 12:37 pm

    Justo campeón Olimpiakos en una gran final nada que ver con el basket control de los años 90. Tiene mucho mérito lo que ha echo Olimpiakos los 2 últimos años (siendo la cenicienta ha ganado y cuando tenía equipazos a base de talonario y era gran favorito no se comió una rosca).De todos modos aunque sea subjetivo creo que el Barcelona con Pete Mickeal ha sido el mejor equipo de la euroliga toda la temporada y con él y Jawai en buen estado físico hubiera ganado la euroliga este año ( ganó claramente los 2 partidos a Olimpiakos) y hace 2 en Barcelona. La baja de P.Mickeal (el mejor 3 de Europa los últimos 10 años) ha destrozado la temporada del Barcelona. Lo mismo le ocurrió hace 2 años y por eso el Panathinaikos ganó la Euroliga posteriormente en Barcelona. Con Pete Mickeal en cuartos y la final four en casa esa Euroliga hubiera sido blaugrana.Ojala haya más finales de euroliga del estilo de ayer a 90 puntos y no a 60 puntos como antes.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Favoritos Final Four - Página 2 Empty Re: Favoritos Final Four

    Mensaje por radoand1 Lun Mayo 13, 2013 1:05 pm

    Pues yo sinceramente no quiero ir de lloron ni nada por el estilo,pero el arbritaje no me ha gustado nada de nada (y ojo no soy del madrid)

    Una cosa es defender al margen de la legalidad y otra muy distinta es repartir la estopa que los griegos han dado amparados por el trio arbrital una vez mas.Cada vez creo que lo peor del deporte profesional en Europa son los arbritos.Hacia tiempo que no veia en europa un partido donde se permitiera tanta agresividad y como comentaban los comentaristas,es ridiculo que el Madrid tuviera mas faltas que el Olympiakos.

    Aun asi,creo que es inaceptable,desperdiciar una ventaja de 17 pts y asi es mur dificil ganar,creo que el Madrid a pesar de los arbritos,no ha sabido competir

    Para el año que viene,el Madrid deberia fichar a un 3 potente,no se,si el americano este que han fichado lo es,y quizas meter muscuo en la pintura.

    Saludos

    PD: Ahhhh se me olvidaba,menuda final four de Llull ehhhh
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Favoritos Final Four - Página 2 Empty Re: Favoritos Final Four

    Mensaje por Floyd Lun Mayo 13, 2013 1:15 pm

    Al madrid le llegaba muy pronto este titulo tiene pinta de que si conserva a algunos jugadores y potencia el juego interior tendra muchas mas oportunidades en el futuro, si el barça hubiera hecho medio bien las cosas en verano y no le hubiera caido lo que le ha caido con lesiones y la enfermendad de mickeal estoy convencido de que el madrid no hubiera llegado a la final.
    ronnegrita
    ronnegrita
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Localización : Gavà (Barcelona)
    Edad : 47

    Favoritos Final Four - Página 2 Empty Re: Favoritos Final Four

    Mensaje por ronnegrita Lun Mayo 13, 2013 2:11 pm

    baldomeros escribió:Lo que yo achaco a Rudy es que viendo el 3º y 4º puesto he visto a un tipo que cuando su equipo estaba desahuciado ha hecho 20 puntos sin inmutarte y lo que tiraba entraba, y en la final otro que cuando su equipo le necesitaba tiraba desde el banquillo y entraba como dice Marcelo, eso es lo que yo le reprocho a Rudy.
    Begic empezó bien, como bien comentó alguien, como Mirotic, pero se fueron al banquillo por acariciar a los de Olympiakos, luego estos empezaron a dar estopa y se subió el listón...tarde para aquellos jugadores que ya estaban cargados de personales.

    El partido del 3er y 4º puesto, cuenta relativamente y soy generoso. En el partido de verdad, Navarro ni tiró a canasta en el último cuarto y eso que era defendido por el Chacho, que si por algo destaca no es precisamente por ser un buen defensor. Atizar a Rudy me parece muy injusto, creo que estuvo a la altura de la Final. Y con el show Spanoulis, con los 3 triples consecutivos, el Madrid estaba aún dentro de la Final, se llegó empate en el fin del 3er cuarto. El problema fueron Law, Peperoglu, Hines, Sloukas... Todos sumaron en los del Pireo. Al Madrid le falta un 3 físico, el rival siempre le hace mucho daño en esta posición, y un pivot que aporte más que Hetts, que ha resultado un fiasco, no ha jugado ni un solo segundo en esta Final Four. Gran final y justo vencedor.
    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    Favoritos Final Four - Página 2 Empty Re: Favoritos Final Four

    Mensaje por lotus_ Miér Mayo 15, 2013 9:59 pm



    El Madrid perdió sencillamente por que el Olimpiakos tuvo más ganas de ganar; Por otro lado la leña que dieron hizo un partido impresentable. No recuerdo un partido en los últimos 15 o 20 años de este nivel con un equipo tan guarro.

    Aparte de la permisividad arbitral hubo más cosas. NO te pueden meter 40 puntos en un cuarto.

    El Madrid no está preparado para jugar este tipo de partido. No es peor que el Olimpiakos pero a este nivel de "defensa" no le va a ganar nunca.

    Ahora toca centrarse en la liga y pasar página.

    El Olimpiakos también se estrelló en 2010 contra el barcelona, largó a childress, kleiza, teodosic y ha hecho un bloque de aguerridos soldados que le ha dado grandes éxitos.

    Si el Madrid quiere demostrar que está entre los grandes pulirá sus defectos y volverá.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Favoritos Final Four - Página 2 Empty Re: Favoritos Final Four

    Mensaje por radoand1 Jue Mayo 16, 2013 11:12 am

    Si,pero daros cuenta de un detalle,Begic empezó el partido haciendo mucho daño al Olympiakos,siendo el referente del Madrid,anotando bien en la zona griega e intimidando bastante en defensa y por dos faltitas de nada se tuvo que ir al banquillo cuando era el eje sobre el que giraba el engranaje blanco.

    No estoy diciendo que el Madrid perdiese por los arbritos pero que éstos ayudaron bastante,si.

    PD: No soy del Madrid,que conste,quizas me ha gustado mas que otros,pero en basket,me da lo mismo

    Contenido patrocinado


    Favoritos Final Four - Página 2 Empty Re: Favoritos Final Four

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 3:38 am