Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+13
jasasu
radoand1
TCT1976
iversoni13
lotus_
manumartin
baldomeros
geipermans
petro
pnsin
lolakala2
omegarojo
verbateen
17 participantes

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Sondeo

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    [ 1 ]
    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Vote_lcap5%¿Fracasó Petrovic en la NBA? Vote_rcap [5%] 
    [ 18 ]
    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Vote_lcap95%¿Fracasó Petrovic en la NBA? Vote_rcap [95%] 
    [ 0 ]
    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Vote_lcap0%¿Fracasó Petrovic en la NBA? Vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 19
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por verbateen Vie Mar 29, 2013 5:42 pm

    Conexión vintage - Drazen Petrovic y Rafa Rullán

    Petrovic en la NBA (Artículo completo de Salva Carmona)

    Resumen del artículo:
    Salva Carmona escribió:La semana pasada, José Joaquín Brotons afirmó en Teledeporte (TVE) que Petrovic fracasó en la NBA. Opinión legítima y respetable aunque yo no la comparta del todo, pero no todos somos así: en cuestión de segundos la galaxia Twitter se inundaba de defensores a ultranza del genio de Sibenik, al igual que de detractores de Brotons que, usando el insulto como herramienta, defendieron a Petrovic a capa y espada.

    Sobre la carrera NBA de Petrovic hay que recordar varias cosas. El jugador croata aterriza en 1989, con 25 años y firma su primer contrato con los Portland Trail Blazers. En esa etapa jugó pocos minutos, hasta que fue traspasado año y medio más tarde a los Nets en el mercado invernal. En la segunda mitad del campeonato (90-91) en New Jersey juega 43 partidos saliendo desde el banquillo, en los que promedia 12.6 puntos en 20.5 minutos. Los Nets no se metieron en playoffs. En su segunda temporada con los Nets (91-92) juega los 82 partidos de titular con una media de 20.6 puntos, en 37 minutos de juego y con un alto porcentaje en triples (44%) y tiros de campo (50.8%). Los Nets acabaron sextos en la conferencia y fueron eliminados en la 1ª ronda de los playoffs por los Cavaliers (3-1). La temporada 92-93 fue la mejor -y la última- de Petrovic en la NBA. Fue titular en 67 de los 70 partidos que disputó, promediando 38 minutos y 22.3 puntos por partido, con porcentajes similares a los de la temporada anterior. La Liga le incluyó en el tercer mejor quinteto, aunque no fue invitado al All-Star. Los Nets volvieron a acabar en 6° lugar dentro de la conferencia y siendo eliminados en 1ª ronda por los Cavaliers, esta vez en 5 partidos.

    Podemos poner todo tipo de excusas,* pero los números no engañan. En cuatro temporadas jugó a un alto nivel dos de ellas, en una no jugó casi y en la 90-91 no jugó en su primera mitad y en la segunda jugó minutos desde el banquillo. No hay que olvidar que sus equipos nunca pasaron la primera ronda de Playoffs salvo en su primer año en Portland en el que su contribución al equipo fue mínima y que en lo individual llegó a estar en el tercer mejor quinteto una temporada, pero nunca fue al All-Star.

    *Excusa nº 1: ¡Pero en aquella época a los extranjeros nos ninguneaban!

    *Excusa nº 2: ¡Pero le retiraron el número!

    *Excusa nº 3: ¡Pero entró en el Hall of Fame!

    *Excusa nº 4: ¡Pero era un héroe en su país!

    Con esto no quiero decir que Petrovic no fuese un gran jugador, eso nadie lo pone en duda. A mi personalmente me parece uno de los grandes talentos que haya salido nunca del basket FIBA, solo comparable a Sabonis y pocos más. El trágico accidente sesgó la carrera de Petrovic convirtiéndola en uno de los 'y que hubiera pasado' más importantes de la historia del basket. Pero los cuatro años que sí estuvo en la NBA -en mi opinión- se recuerdan como mucho mejores de lo que fueron, por varias razones. En mi opinión su carrera en la NBA NO fue un fracaso como dijo Brotons, pero no fue la trayectoria meteórica que la gente dice que fue.


    Última edición por verbateen el Jue Nov 12, 2015 4:34 pm, editado 2 veces
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por omegarojo Vie Mar 29, 2013 10:12 pm

    Fracasar?? Para nada. No sabemos adonde hubiera llegado o su techo, pero fracasar nunca. Tuvo dos temporadas a nivel all star, que luego muy probablemente hubiera mantenido por 3 o 4 años más, y podria haber sido all star. Sabonis,Kukoc,Marchulenis,Petrovic,Radja han tenido buenas carreras NBA. Otros jugadores como Fernando Martin, Paspalj y alguno máspor diferentes causas sí se podria pensar en fracaso.

    PD: Nada le impidió a Petrovic tirar mandarinas a diestra y siniestra.. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    lolakala2
    lolakala2
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2764
    Fecha de inscripción : 26/04/2011

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por lolakala2 Vie Mar 29, 2013 10:32 pm

    Me ha parecido flojito el artículo, dándome la sensación que el periodista no supo apreciar la influencia e importancia de Drazen en el baloncesto europeo.

    Y no digo nada en la NBA, promediando más de 20 ptos en sus dos últimas temporadas, como si eso fuera lo normal. En fin, ya digo, es el mismo tipo que casi llama borracho a Jordan antes del quinto partido de la final de la NBA de la temporada 96/97
    pnsin
    pnsin
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1491
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Localización : Veracruz, Mexico.
    Edad : 50

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por pnsin Vie Mar 29, 2013 11:49 pm

    Gente que quiere armar polemica donde no exciste!
    A Petrovic le costo trabajo solo en Portland por la falta de minutos, pero con los Nets un total exito.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por petro Sáb Mar 30, 2013 12:12 am

    El tema es complicado de comentar con gente que no ha vivido la época, el que escribe el articulo, y gente que no veía la NBA, JJ Brottons.

    El artículo esta bien, pero tiene a mi modo de ver varios errores, demasiado científico y muy impersonal,solo analiza datos y obvia la madre del cordero de este asunto,la carrera de Petrovic iba en progresión ascendente en cuanto a números y siempre nos quedara la duda de "que hubiera sido si..." Para mi sin duda hubiera llegado al nivel de R. Miller, por imaginar que no quede.

    Y otra cosa, que esta me revienta, es los datos tramposos sobre el ningueno a los europeos, decir que Schrempf y Olajuwon eran europeos... solo de pasaporte, si la memoria no me falla hicieron sus carreras en Universidades americanas, lo de Divac fácil llego en el momento justo a un equipo sin pivot de calidad y acogido por Magic bajo su ala. Excepción ,Marchulonis un hombre con un cuerpo y una rapidez NBA que no necesito periodo de adaptación y ademas los GS eran uno de los equipos mas anarquicos de aquellos años todo lo contrario que el R. Adelaman de Portland, quien le ha visto y quien le ve.

    ¿Yo me pregunto que es triunfar? y me hago otra pregunta ¿Porque tu opinión tendría que importarme?

    Me quedo con lo que pensaban de el , C. Daly, Jordan, R. Miller, Lebron etc.

    PD: mi opinión personal sobre el Drazen NBA, nunca me lleno,pero triunfo e iba camino de consolidar ese triunfo,se convirtió en un jugador demasiado mecanizado para mi gusto, un shooting guard puro, pero seguia teniendo ese algo enfermizo que solo los grandes tienen, competitividad , que ni Divac ni Sabonis tuvieron nunca. Me quedo con el Drazen Europeo, como con el Kukoc europeo dicho sea de paso, dos cuerpos el mismo problema, dos sacos de huesos convertidos en jugadores musculosos sin explosibidad ninguna.
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por geipermans Dom Mar 31, 2013 1:41 am

    Facilmente se suele caer en comparar la transición Fiba - Nba actualmente con la que podía haber en los 80s-90s como el rol que pueden tener ahora una estrella Fiba con la que podía tener en esas décadas.
    Portland franquicia maldita para algunos judores Fiba (en mi opinión Sabonis también podría haber dado más en otra franquicia), nunca tuvo confianza en Petrovic. En los Nets sin embargo si destacó y si alguien le reprocha las eliminaciones en 1ª Ronda es que no tiene ni idea de Nba, los Nets eran como durante muchos años de su historia, una franquicia con jugadores jovenes un equipo en construcción. Si tener medias de 20.6 puntos y 22.3 puntos (con un 45 por ciento en tiros de campo) es fracasar es que una vez más no se tiene ni idea.
    Además Drazen era un jugador con multitud de "intangibles", jugador tremendamente inteligente, con una competitividad llevada al extremo, para mi hacía mejores a sus compañeros aunque fuera un individualista, aunque no fuera un gran defensor, su rol era distinto y una vez más era un jugador de los 80s, principio de los 90 donde no había "casi" grandes defensores(cosa que cambió radicalmente en pocos años).

    Para mi un genio en la Nba, claramente desaprovechado.

    Saludos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por baldomeros Lun Abr 01, 2013 12:28 pm

    Sobre este tema hay un articulo muy bueno en la revista NBA de este mes...totalmente recomendable Wink
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 34

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por manumartin Lun Abr 01, 2013 4:21 pm

    baldomeros escribió:Sobre este tema hay un articulo muy bueno en la revista NBA de este mes...totalmente recomendable Wink

    jaja, bien baldomeros, tú échale más leña a la hoguera. Laughing


    Mi opinión es que NO triunfo, pero lo que no hizo fue fracasar. Hizo buenos números que apuntaban a más pero todavía no había llegado a la élite. Si que creo que el ultimo año visto el roster del allstar debió de haber estado allí. de todas formas como dice Petro no tiene nada que ver un partido suyo en el baloncesto fiba con los que jugo en la NBA donde apenas manejaba tanto la pelota ni se tiraba tantas mandarinas como dice omega. Aun así no cualquiera llega a los 40 puntos en los playoffs.

    Y lo de José Joaquín Brotons yo lo respeto lo que pasa es que no fue el lugar ni el momento adecuado para soltar lo que soltó. Si algún periodista pide la dimisión a algún político como hacen día si y día también a este tío le deberían pedir que dimitiera si saben algo de periodismo, me parece que cometió un error gravisimo.



    PD. Yo si que creo que el amigo Jordan estaba resacoso en ese partido de las finales del 97, cosa que no le quita merito. Igual no queda tan elegante pero es una proeza.
    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por lotus_ Lun Abr 01, 2013 6:44 pm



    Cuanto personaje hay por ahí que no tiene ni p. idea.

    Petrovic no fracasó para nada en la NBA, cuando le dieron oportunidades las aprovechó. Como dice ManuMartín el año 92 debió ser all star. ¿Es culpa suya que en Portland no lo pusieran?

    Aparte de eso el equipo de los Nets era algo blandito... Sam Bowie, Kenny Anderson, Rumeal Robison, Morris, el que más me gustaba era Derrick Coleman que hubiera tenido un carrerón si no hubiera sido tan engreído.

    En Portland a Petrovic no le dieron bola, por lo tanto entiendo que no solo no fracasó sino que además triunfó. Daly lo cogió e hizo de él un extraordinario jugador de equipo, perfectamente integrado.

    ¿Hubiera fracasado Pau Gasol en la NBA si toda su vida hubiese estado en Memphis y no hubiese hecho nada reseñable? Entiendo que no.....

    Pensad que Djorjevic cayó en ese equipo y duró un mes.

    iversoni13
    iversoni13


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por iversoni13 Lun Abr 01, 2013 9:01 pm

    Antes de nada opinar que Petrovic no triunfó en la NBA de principios de los 90 que es la que el fue a jugar me parece como mínimo una falta de respeto. Lo del tal Brotons solo se me ocurre que sea algo personal contra Petrovic. La opinión de Carmona creo que mas bien es por publicitarse un poco.

    Hablamos de una época en la que a los europeos nadie les regalaba ni un minuto. En Portland evidentemente no triunfó. Aunque lógicamente porque no dispuso de minutos. Siendo el segundo mejor del equipo solo por detrás de Drexler. Aunque con el triple de carácter,coraje y determinación que este. Para quien no tenga esta información le leí a Adelman hace unos años una entrevista en la que se lamentaba de no haber dado la confianza que se merecía Drazen por su talento y su trabajo sin igual en la plantilla de esos Blazzers. Reconociendo que no hicieron caso a Drexler que no quería ese traspaso a los Nets. Y del que ambos opinan que fue una de las causas de no ganar el anillo con el gran equipo que tenían. Gran error a todas luces visto el gran rendimiento en los Nets. Quizás después de esa aventura el señor Adelman se decidió a dar oportunidades a los europeos( esto es opinión mía personal )

    En los Nets al llegar si vieron enseguida el talento de Petrovic y dispuso de oportunidades que si aprovechó. Ya la llegada de Chuck Daly ( que inteligente es un poquito ) hizo el resto y le dio la oportunidad de mostrar lo que el señor Drazen Petrovic decía que era. Creo que estar en el 3 mejor quinteto de la NBA en aquellos días es un logro mucho mayor de los conquistados por cualquier europeo de siempre en la liga en épocas digamos mas placenteras. Justo detrás de Jordan y Drexler. Por encima de Miller, Richmond, Hornacek etc.


    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por TCT1976 Lun Abr 01, 2013 9:52 pm

    En fin, el "señor" Brotons se define el solo. Demuestra la idea que tiene de baloncesto de los 80.

    Otro "experto" que habla de todo pero que en su vida no ha visto nada de lo que está hablando. Desde luego que hay que respetar la opinion de todo el mundo porque esto son opiniones, no hechos cientificos. Pero reducir la etapa de Drazen a la pura estadistica......

    El articulo del tal Carmona tan poco demuestra un gran conocimiento y no es la forma de argumentar el tema.

    Lo que está claro es que Petrovic tenia muchos enemigos y hoy todavia la envidia y el resentimiento llena articulos y paginas.

    No es para extenderse mucho, pero basicamente comentaria un tema, En los años 80 los "profesionales FIBA" jugaban contra los UNIVERSITARIOS AMERICANOS!!!! y solo ganaban al final de la decada y porque habia equipazos historicos como la URSS y Yugoslavia. Aun asi cuando ganaban, lo hacian sudando la gota gorda como regla general.

    En ese contexto hablar de que un jugador de Europa se va a jugar con los PROFESIONALES de la NBA era ciencia ficcion. Y Drazen fue de los primeros que lo hizo y el primero que tuvo exito y reconocimiento alla junto con Marchulonis. (coincido con Petro, es de risa decir que Schremf y Olajuwon son "extranjeros")

    Aunque claro, el que no ha visto en su vida un partido de NBA de los 80, quitando cuatro tipicos de Jordan, sientan catedra cada vez que hablan. Piensan que en esa epoca es como ahora, que cualquiera que tenga un buen fisico va a la NBA, siendo la calidad bastante secundario.

    En fin, el deporte nacional de este pais no es el futbol, sigue siendo opinar de todo sin tener ni p... idea.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por radoand1 Mar Abr 02, 2013 12:10 pm

    Menudo cabreo tengo con esta gente !!!

    No he podido comentar nada,mas que nada porque ni habia vsto el documental ni leido el articulo hasta el sabado,eso si ahora ya lo he hecho y creo que puedo dar mi punto de vista.

    ¿fracaso Petrovic en la NBA? creo que esta pregunta es bastante malintencionada,es cierto que la trayectoria de Petrovic en la NBA tuvo claramente dos etapas muy diferenciadas,la primera en Portland bajo la disciplina como bien dice Petro de uno de los entrenadores mas cerrados de la NBA y con un jugadorazo de la epoca como Drexler delante suya y la otra en los Nets donde realizo dos temporadas simplemente magistrales,con promedios de mas de 20 puntos por partido y lo mas importante de esto,con unos porcentajes de tiro espectaculares,esa es la diferencia entre los chupones y Petrovic,si era un chupon pero las metia....Para mi creo que triunfo en la NBA,no tengo dudas

    Comentarios como el de Biriukov,donde decia que era un jugador limitado tecnicamente,creo que demuestra muchas cosas,que yo sinceramente no me voy a tomar la molestia de comentar pero de verdad un jugador como Biriukov puede cuestionar la tecnica indivual de Petrovic ? ¿en serio ?.

    Lo que dice el Brotons este,con esa rotundidad afirmando que Petrovic fracasó en la NBA,no lo entiendo la verdad,parece que tiene algo hacia el,cuando lo mas inteligente hubiese sido decir la verdad,esplicar sus años en Portland y Nets,hablar de la dificultad de los jugadores extranjeros para jugar en dicha Liga,hablar de los promedios de Drazen en la NBA,hecho este que para mi definia la grandeza de Petrovic y por lo que para muchos jugadores como Reggie Miler era el mejor tirador que habian visto.

    En cuanto al articulo del chavalin este de Marca,yo le preguntaria que cuantos partidos de Petrovic en la NBA se ha tomado la molestia de ver.

    Para terminar os dejo una frase del mejor deportista de todos los tiempos sobre Petrovic
    Era una emoción jugar contra Drazen. Siempre que nos enfrentábamos, él competía con una actitud agresiva. Venía hacia mí tan duro como yo iba hacia él. Tuvimos algunas grandes batallas en el pasado y, desafortunadamente, fueron pocas batallas”. Así habla Michael Jordan, el para muchos mejor jugador de la historia del baloncesto, acerca de sus recuerdos del escolta croata
    avatar
    jasasu


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 17/06/2011

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por jasasu Miér Abr 03, 2013 11:52 am

    Está claro que el Brotons éste se aburre mucho porque sino no se entiende que hable de Drazen por hablar.Para hablar de Petrovic primero hay que lavarse la boca y ponerse de pie,y después haberlo visto jugar.En su último año fue elegido el tercer mejor escolta de la NBA "sólo" por detrás de Jordan y Drexler.Y creo recordar que había escoltas de la talla de Miller,Dumars,Ritchmond,Mullin y alguno más.Con eso está todo dicho.La desgracia del genio de Sibenik fue caer en manos de Adelman.La etiqueta de jugador europeo pesaba mucho de aquella época a pesar de que era el mejor del equipo,incluido Drexler.Si Petrovic tirara todo lo que tiraba Drexler(ese si que era un chupón)sería el máximo anotador de la liga.
    Mi mejor recuerdo de él fue en baloncesto FIBA.En semifinales de la Recopa contra la Cibona(partido de vuelta).Me acuerdo como si fuera hoy.Un periodista le preguntó como veía el partido y Drazen contestó:No hay problema,voy a meter más de 45 puntos y vamos a ganar.Hay que ser muy pedante para decirlo pero hay que ser muy muy muy bueno para hacerlo...Metió 47(con porcentajes increibles) y el Madrid ganó
    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por TCT1976 Miér Abr 03, 2013 12:30 pm

    Creo que el Brotons ese debería pasarse por aquí. Se documentaria y aprendería mucho.

    Sus artículos lo agradecerían.
    avatar
    Pabloskicbb5


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por Pabloskicbb5 Mar Feb 11, 2014 5:13 pm

    En mi opinión, es uno de los mejores escoltas de la historia y no fracaso en la NBA
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por omegarojo Mar Feb 11, 2014 5:51 pm

    El tema es que en la NBA a los europeos que llegaban los ponian 25 horas por dia a hacer pesas y ensanchar el tren delantero. Fijensé a Petrovic a fines de los 80´s y al de 1993. Nada que ver.
    Es más, corría hasta distinto por el porte.
    Los precursores como F.MArtin y Glouchkov, fueron esclavizados por la situacion ya que los americanos NO contaban con ellos por provenir de fuera, algo que se empezó a normalizar un poco en los 90.
    Divac tuvo suerte de llegar a unos Lakers sin Jabbar y sólo con Mychal Thompson delante.
    Bueno, ahora hay extranjeros por doquier, con nivel y sin nivel NBA.
    Bué, ahora el nivel NBA está muy bajo, con equipos que perderían hasta con Quilmes de Argentina.
    La liga deberia tener 23 o 25 máximo...
    guguseti
    guguseti


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Localización : en el sillon...donde va a ser
    Edad : 50

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por guguseti Mar Mayo 27, 2014 3:17 pm

    un tio que consiguio en sus 2 ultimas temporadas medias de 20 puntos....viniendo de europa, cuando alli los europeos pintaban menos que Sada en un ataque del barça....pues no...yo diria que no fracaso
    Jugosgastrika
    Jugosgastrika
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 07/06/2013

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por Jugosgastrika Jue Mayo 29, 2014 3:17 pm

    Hombre..desde luego y como todos comentais...es imposible hablar de fracaso al referirse del paso de Petrovic x cualquier lado! En concreto en la NBA, a mi me parece que tampoco se puede hablar para nada de fracaso: Tuvo un arranque complicado por la falta de minutos en un equipo aspirante al anillo, y después de producirse ese cambio físico (q yo también pienso nos privó de 2 cracks como Kukoc y Petrovic, pero q a la vez les era imprescindible para poder competir x alli...x cierto, q sigo sin entender como consiguen allí esos volúmenes manteniendo velocidad, coordinación..vamos de todo!!!jjj)..y como descía, al ir a un equipo más normalito..q si mal no recuerdo antes de su llegada no jugaba PO´s, consiguió hacer un gran equipo..de esos divertidos de ver con Coleman, Kenny Anderson... equipo Yeyé!!! Y desde luego..en el momento en el que pasó lo q pasó..su carrera era totalmente ascendente, y estaba TRIUNFANDO en la NBA!!! Para mi gusto, sin duda firmó una gran carrera NBA, y en el momento del accidente mereció haber sido All-Star y esos Nets estaban siendo un equipo en franca progresión, creciendo desde abajo y estableciéndose como un wen equipo de PO´s!
    avatar
    almaqs


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 23/01/2014

    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por almaqs Jue Mayo 29, 2014 9:00 pm

    ¿No fue Rafa Rullan quien afirmo sin ruborizarse que Drazen había fracasado en la NBA? yo cuando se lo oí no podía dar crédito. me imagino que él si se ha visto todos los partidos que hizo o al menos debería haberlo hecho.
    para mi sin duda alguna triunfó. Aunque yo también me quedó con el Petrovic del Real Madrid.

    Contenido patrocinado


    ¿Fracasó Petrovic en la NBA? Empty Re: ¿Fracasó Petrovic en la NBA?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:47 pm