Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.

+3
baldomeros
omegarojo
Marcelo
7 participantes

¿Está pensando Michael Jordan en volver a jugar en la NBA con sus Bobcats a sus 50 años?

Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 12556

¿Está pensando Michael Jordan en volver a jugar en la NBA con sus Bobcats a sus 50 años? Empty ¿Está pensando Michael Jordan en volver a jugar en la NBA con sus Bobcats a sus 50 años?

Mensaje por Marcelo Lun Ene 28, 2013 11:32 am

EL PROPIETARIO DE LOS BOBCATS PODRÍA ESTAR PONIÉNDOSE EN FORMA
    ¿Está pensando Michael Jordan en volver a jugar en la NBA con sus Bobcats a sus 50 años?
    En 2009 en su discurso de entrada al Hall of Fame, Michael Jordan ya dijo que igual volvía a jugar con 50 años. Los cumple el 17 de febrero y se disparán los rumores de una posible vuelta a los Bobcats tal y como contó Antoni Daimiel en Canal+

"Puede que algún día me veáis jugando un partido con 50 años. No os riais. Nunca digáis nunca". Esta frase la pronunció Michael Jordan en septiembre de 2009 en su discurso de ingreso en el Hall of Fame. Desde entonces se especuló con la posibilidad de su vuelta a la NBA con los Bobcats, equipo del que es propietario y que tendría que vender para poder jugar y no violar el reglamento.

Meros rumores que iban desapareciendo por la edad de Jordan, que cumple 50 años el 17 de febrero, por la complejidad de la operación y por la eterna duda sobre el legado que deja y que muchos creen que estropeó volviendo a jugar con los Wizards dos años.

Pero ahora los rumores han vuelto. Una mezcla entre información y deseo/ilusión ante la proximidad del cumpleaños de un Jordan que parece que se está entrenando más de la cuenta con los Bobcats últimamente.

Lo contaba el reputado Antoni Daimiel en la retransmisión del último partido de Canal plus entre Timberwolves y los Bobcats de Michael Jordan: "Es un buen momento para ilusionarse. Voy a comentar un rumor que no está muy publicitado en Estados Unidos pero hay gente que te dice que me han dicho... hay mucha gente que dice que Michael Jordan, que es el dueño de los Bobcats, está entrenando muy seriamente al baloncesto. En diciembre ya hubo una grabación de un entrenamiento con los jugadores. Pero hay mucha gente que dice que no hay que descartar que Jordan, coincidiendo con su 50 cumpleaños, el 17 de febrero, le apeteciera probarse. Jugar un partido por lo menos".
    Luego añadió: "A un amigo de mi amigo que vive en Miami, también le ha llegado esta información. Que a Jordan le gustaría jugar al menos un partido con 50 años".

El 20 de febrero los Bobcats juegan en casa ante Detroit y a continuación el día 22 de febrero, Charlotte juega ante los Bulls.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1425

¿Está pensando Michael Jordan en volver a jugar en la NBA con sus Bobcats a sus 50 años? Empty Re: ¿Está pensando Michael Jordan en volver a jugar en la NBA con sus Bobcats a sus 50 años?

Mensaje por omegarojo Lun Ene 28, 2013 1:50 pm

Jordan con 50 años, manco, en silla de ruedas y con venda en los ojos es mejor que la mayoria de los jugadores de los Bobcats!!
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global

Cantidad de envíos : 9185

¿Está pensando Michael Jordan en volver a jugar en la NBA con sus Bobcats a sus 50 años? Empty Re: ¿Está pensando Michael Jordan en volver a jugar en la NBA con sus Bobcats a sus 50 años?

Mensaje por baldomeros Lun Ene 28, 2013 2:10 pm

Me he mojado, lo siento...si volviera iría hasta a ver el partido en directo, costara lo que costara.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global

Cantidad de envíos : 6666

Mensaje por radoand1 Lun Ene 28, 2013 2:32 pm

¿os imaginais?

Si Jordan volviera a jugar,yo creo que Estados Unidos se pararia,estoy convencido de que seria el acontecimiento deportivo mas visto en los ultimos años,ni Super Bowl ni leches,por cierto no creo que a los Lebron,Durant,Kobe y compañia les haga mucha gracia esto,jejeje
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por petro Lun Ene 28, 2013 2:50 pm

radoand1 escribió:¿os imaginais?

Si Jordan volviera a jugar,yo creo que Estados Unidos se pararia,estoy convencido de que seria el acontecimiento deportivo mas visto en los ultimos años,ni Super Bowl ni leches,por cierto no creo que a los Lebron,Durant,Kobe y compañia les haga mucha gracia esto,jejeje

Hay un tio que juega con nosotros las pachangas de 50 tacos el muy ca..on esta fino y es rapido como una liebre, lo defendí ayer y lo empotré contra el soporte de la canasta, yo si fuera Lebron haría lo mismo...
    Floyd
    Amateur
    Amateur

Cantidad de envíos : 345

Mensaje por Floyd Lun Ene 28, 2013 7:27 pm

Dudo que esto suceda, para mi jordan es el mejor deportista de la historia por lo menos en un deporte de equipo, pero si volviera seria unicamente para engrosar mas su cuenta bancaria, jordan dejo de ser baloncestita hace mucho tiempo para convertirse unica y exclusivamente en una maquina de ganar dinero, antes tambien lo hacia pero por lo menos era jugando al basket y dejandonos la boca abierta a todos.
    betikillo79
    betikillo79

Cantidad de envíos : 16647

Mensaje por betikillo79 Lun Ene 28, 2013 7:46 pm

ya estoy comprando los billetes de avion yo y mi novia y el alojamiento por una semana. Basketball affraid

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 1:33 am