Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+9
omegarojo
Atomic Dog
moodiomemo2
mourinho_23
iwanone
lotus_
Floyd
eltitofloren
larry3380
13 participantes

    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA

    Sondeo

    ¿Quién es mejor pasador de la historia de la NBA?

    [ 5 ]
    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Vote_lcap24%Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Vote_rcap [24%] 
    [ 4 ]
    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Vote_lcap19%Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Vote_rcap [19%] 
    [ 11 ]
    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Vote_lcap52%Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Vote_rcap [52%] 
    [ 0 ]
    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Vote_lcap0%Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Vote_lcap5%Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Vote_rcap [5%] 
    [ 0 ]
    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Vote_lcap0%Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Vote_lcap0%Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Vote_lcap0%Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 21
    avatar
    larry3380


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 25/10/2012

    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Empty Elige al mejor pasador de la historia de la NBA

    Mensaje por larry3380 Dom Nov 25, 2012 12:40 am

    quien ha sido el mejor pasador de la historia yo creo que magic otros que stockton y tu que crees
    eltitofloren
    eltitofloren


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 20/11/2012

    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Empty Re: Elige al mejor pasador de la historia de la NBA

    Mensaje por eltitofloren Dom Nov 25, 2012 1:34 am

    como stockton no ha habido ninguno, el mejor pasador de la historia sin duda alguna.Lo mas parecido a el a sido steve nash
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Empty Re: Elige al mejor pasador de la historia de la NBA

    Mensaje por Floyd Dom Nov 25, 2012 2:28 am

    Stockton y magic johnson.
    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Empty Re: Elige al mejor pasador de la historia de la NBA

    Mensaje por lotus_ Dom Nov 25, 2012 8:29 pm



    Magic Johnson.
    iwanone
    iwanone


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 13/10/2011
    Localización : Spain
    Edad : 30

    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Empty Re: Elige al mejor pasador de la historia de la NBA

    Mensaje por iwanone Dom Nov 25, 2012 10:58 pm

    LOL,jason williams con diferencia,por su stylo,y los pases que se pegaba eran increibles.
    avatar
    mourinho_23


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 22/10/2012

    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Empty Re: Elige al mejor pasador de la historia de la NBA

    Mensaje por mourinho_23 Lun Nov 26, 2012 1:49 am

    magic es unico.
    moodiomemo2
    moodiomemo2


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 04/05/2012

    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Empty Re: Elige al mejor pasador de la historia de la NBA

    Mensaje por moodiomemo2 Jue Ene 03, 2013 3:01 am

    magic....sin ninguna duda
    avatar
    Atomic Dog


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 15/12/2012

    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Empty Re: Elige al mejor pasador de la historia de la NBA

    Mensaje por Atomic Dog Jue Ene 03, 2013 10:56 am

    No tengo ninguna duda, Magic Johnson con diferencia. Además de cantidad, espectacularidad... Único!!
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Empty Re: Elige al mejor pasador de la historia de la NBA

    Mensaje por omegarojo Jue Ene 03, 2013 2:14 pm

    Hay que diferenciar pasador, con espectacularidad en dar asistencias. Pasador nato son Stockton o Nash, si vamos a espectacularidad hablamos de Cousy,Maravich o Williams. Pero el que reune todo es Magic!
    avatar
    paramio93


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Empty Re: Elige al mejor pasador de la historia de la NBA

    Mensaje por paramio93 Lun Abr 22, 2013 2:06 pm

    es stockton sin duda alguna.... debemos distinguir entre pasadores que dan espectaculo y pasadores puros... en este apartado stockton es el mejor sin ninguna duda!
    webberjugon
    webberjugon
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Empty Re: Elige al mejor pasador de la historia de la NBA

    Mensaje por webberjugon Lun Abr 22, 2013 5:26 pm

    he votado por Stockton
    a mi personalmente me fascinaba como asistían hombres comos Divac o el gran Webber
    dannyju NBA
    dannyju NBA


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Empty Re: Elige al mejor pasador de la historia de la NBA

    Mensaje por dannyju NBA Jue Abr 25, 2013 12:11 pm

    paramio93 escribió:es stockton sin duda alguna.... debemos distinguir entre pasadores que dan espectaculo y pasadores puros... en este apartado stockton es el mejor sin ninguna duda!

    Yo pondria en primer lugar a bob cousy el empezo la tradicion de coleccionar asistencias y espectacularidad
    Despues pondria en mismo nivel d importancia a stockton y magic por obvias razones

    Jason Kidd y Nash ha sido de lo mejor q ha tenido la NBA en cuanto a pasadores
    q opinan ustedes de Ricky Rubio??

    Ha sido creo el unico jugador no nacido en USA q esta siendo destacado en asistencias y aparte q tipo d asistencias es casi como ver a jason williams en accion pero mas cuidadoso e inteligente
    carlitos103
    carlitos103


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 02/09/2011

    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Empty Re: Elige al mejor pasador de la historia de la NBA

    Mensaje por carlitos103 Dom Jun 09, 2013 4:15 am

    magic, stockton, kid y nash. si tengo que elegir uno es el gran earvin por lo completo que era y su increible tamaño.

    mencion especial para el de mi avatar y como al perder velocidad de piernas se ha reinventado como un muy buen pasador para seguir estando en la liga. (y si como argentino tengo una devoción especial porque negarlo)

    Contenido patrocinado


    Elige al mejor pasador de la historia de la NBA Empty Re: Elige al mejor pasador de la historia de la NBA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 6:25 pm