Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+5
manumartin
OSCAR87
lolakala2
radoand1
lotus_
9 participantes

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? - Página 2 Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por OSCAR87 Sáb Oct 13, 2012 1:09 pm

    Quería dejar claro lo que pienso de estos dos....., que luego van de jugadores intachables y luego son los más cizañeros en un vestuario..
    VULCANO99
    VULCANO99
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Localización : Valladolid

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? - Página 2 Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por VULCANO99 Sáb Oct 13, 2012 1:19 pm

    OSCAR87 escribió:Quería dejar claro lo que pienso de estos dos....., que luego van de jugadores intachables y luego son los más cizañeros en un vestuario..
    ¿Eres de los que te crees lo que dice la prensa sobre las relaciones en el vestuario del Madrid? Si todo lo que dicen fuera verdad Mourinho ya se habría ido por malas relaciones con Casillas, Cristiano, Florentino, Zidane... Cristiano más de lo mismo con los españoles en general, Marcelo, la afición... Los que dicen todo esto son periodistas que tienen contactos dentro del vestuario para estas cosas pero luego no aciertan en una sola alineación
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? - Página 2 Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por verbateen Sáb Oct 13, 2012 1:26 pm

    manumartin escribió:¿Habeis visto este video?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Alguien sabe la diferencia entre lo que pretenden hacer y los streams que se hacen por internet?
    Muy interesante el vídeo manu. A mí tampoco me suena muy legal lo que hacen. Maldini puede estar abonado a todos los canales que quiera, pero a no ser que lo pague todo su grupo empresarial, si las suscripciones son "normales" él no debería tener derecho de mandar la señal para que vean los partidos en otro lado sin pagar.

    Imagino que cuando lo explican tan abiertamente es porque tienen los cabos legales atados...quizás sí que es la empresa la que paga todo y negocian los precios haciendo saber al canal portugués en este caso que cabe la posibilidad de que manden por internet la señal de casa de Maldini al estudio de la Ser o donde sea.

    Por cierto, yo también soy de la opinión de que era mejor no echar el partido. Si hubiera sido un partido muy trascendente para la clasificación o un partido de Mundial o Eurocopa entonces ya sí que sería más debatible el tema.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? - Página 2 Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por OSCAR87 Sáb Oct 13, 2012 1:28 pm

    VULCANO99 escribió:
    OSCAR87 escribió:Quería dejar claro lo que pienso de estos dos....., que luego van de jugadores intachables y luego son los más cizañeros en un vestuario..
    ¿Eres de los que te crees lo que dice la prensa sobre las relaciones en el vestuario del Madrid? Si todo lo que dicen fuera verdad Mourinho ya se habría ido por malas relaciones con Casillas, Cristiano, Florentino, Zidane... Cristiano más de lo mismo con los españoles en general, Marcelo, la afición... Los que dicen todo esto son periodistas que tienen contactos dentro del vestuario para estas cosas pero luego no aciertan en una sola alineación

    Yo digo lo que veo,no me dejo influenciar por nadie. Casillas se comió goles aposta contra el City, el Ajax y el Barsa, y el Ramos en cada acción cerca del área entra en falta siempre para crear situación de balón parado (sin contar las llegadas a destiempo, las faltas absurdas de tarjeta a 80 metros del área..etc,etc)..sin contar además las rajadas en prensa... Si te quedas en el banquillo un día o dos pues te aguantas, y no le faltes el respeto a otros compañeros que tienen tanto derecho cómo tú a jugar, cuando se ha demostrado que ha estado jugando cómo el culo.., es decir, se le ha sentado con razón.
    VULCANO99
    VULCANO99
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Localización : Valladolid

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? - Página 2 Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por VULCANO99 Sáb Oct 13, 2012 1:43 pm

    OSCAR87 escribió:

    Yo digo lo que veo,no me dejo influenciar por nadie. Casillas se comió goles aposta contra el City, el Ajax y el Barsa, y el Ramos en cada acción cerca del área entra en falta siempre para crear situación de balón parado (sin contar las llegadas a destiempo, las faltas absurdas de tarjeta a 80 metros del área..etc,etc)..sin contar además las rajadas en prensa... Si te quedas en el banquillo un día o dos pues te aguantas, y no le faltes el respeto a otros compañeros que tienen tanto derecho cómo tú a jugar, cuando se ha demostrado que ha estado jugando cómo el culo.., es decir, se le ha sentado con razón.

    Me parece increíble lo que dices, piensas en serio que dos de los jugadores más madridistas (por no decir los más madridistas) como Casillas y Ramos hacen esas cosas que tú dices, yo no digo que Casillas y Ramos sean perfectos pero son humanos y todo el mundo puede tener fallos, pero nunca podemos dudar de su amor a esa camiseta y a ese escudo asi que me parce incomprensible lo que dices.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? - Página 2 Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por OSCAR87 Sáb Oct 13, 2012 2:08 pm

    VULCANO99 escribió:
    OSCAR87 escribió:

    Yo digo lo que veo,no me dejo influenciar por nadie. Casillas se comió goles aposta contra el City, el Ajax y el Barsa, y el Ramos en cada acción cerca del área entra en falta siempre para crear situación de balón parado (sin contar las llegadas a destiempo, las faltas absurdas de tarjeta a 80 metros del área..etc,etc)..sin contar además las rajadas en prensa... Si te quedas en el banquillo un día o dos pues te aguantas, y no le faltes el respeto a otros compañeros que tienen tanto derecho cómo tú a jugar, cuando se ha demostrado que ha estado jugando cómo el culo.., es decir, se le ha sentado con razón.

    Me parece increíble lo que dices, piensas en serio que dos de los jugadores más madridistas (por no decir los más madridistas) como Casillas y Ramos hacen esas cosas que tú dices, yo no digo que Casillas y Ramos sean perfectos pero son humanos y todo el mundo puede tener fallos, pero nunca podemos dudar de su amor a esa camiseta y a ese escudo asi que me parce incomprensible lo que dices.

    Por supuesto que lo pienso ,el amor a una camiseta se demuestra en todo momento incluido cuando te sientan en el banquillo o cuando al entrenador no le soportas. Yo no quiero Judas en mi equipo.......y además, Ramos siempre me ha parecido un pufo de defensa...¡¡Varane titular, yaaaa¡¡¡

    PD. Con Ramos y Pepe de centrales nunca seremos campeones de Europa..
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? - Página 2 Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por Floyd Lun Oct 29, 2012 5:15 pm

    Creo que antes de televisar los partidos de la actual mejor seleccion española de la historia deberian de poner en su lugar partidos del pasado de la seleccion que eran mucho mas divertidos yo propongo que pongan por ejemplo que pongan el nigeria españa del mundial 98, o el españa belgica del mundial 86 o por ejemplo tambien el francia españa de la eurocopa 2000, vaya que habria un buen cartel de partidos para poner en vez de ver a la mejor seleccion española de la historia, o incluso diria que si pueden en vez de españa televisen a la seleccion italiana de unos años atras eso si que era divertido.

    Contenido patrocinado


    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? - Página 2 Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 10:22 pm