Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


4 participantes

    Caso USADA Vs. Armstrong

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Caso USADA Vs. Armstrong Empty Caso USADA Vs. Armstrong

    Mensaje por baldomeros Jue Oct 11, 2012 3:51 pm

    Mas allá del caso Armstrong, me gustaría hacerme eco de una noticia que leí hace unos días donde se decía que habian suspendido a Leipheimer, Hincapie, Zabriskie, Vande Velde y tantos otros que corrieron con Armstrong en los años del Discovery Channel-US Postal.

    Comento esto porque en un Informe Robinson que ví hace unas semanas, en el que David Millar habla del dopaje, salia el propio Vande Velde comentando que él no se dopaba y que le daba igual quien lo hiciera porque él no peleaba por ser segundo o septimo, sino que peleaba por ayudar al lider y quedar el 70 o mas abajo...Queda demostrado que incluso los que dicen que no se dopan se han dopado alguna vez, porque coger la bandera del antidopaje, y semanas despues decir que te has dopado, no hace sino dar mas pruebas a aquellos que pensamos que van hasta las orejas todos.

    Una pena...
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Caso USADA Vs. Armstrong Empty Re: Caso USADA Vs. Armstrong

    Mensaje por radoand1 Jue Oct 11, 2012 6:37 pm

    Si te das cuenta Baldo,todos o la gran mayoria de los ciclistas de la epoca de Armstrong se les ha sancionado por doping,desde Zulle,Roberto Heras,Ullrich,Pantani,Riis... y un largo etcétera,es ciero que casi todos parece que van dopaos pero una cosa son las transfusiones de sangre a por ejemplo el ultimo caso de Contador con el clembuterol,éste farmaco en humanos se usa como broncodilatador fundamentalmente si no recuerdo mal en asmáticos,sin embargo en el ganado bovino mayoritariamente se usa para aumentar la masa muscular y acelerar el "mal" engorde de los animales.El caso de Contador bajo mi punto de vista es claramente causa de una contaminacion alimentaria,mas que nada por las trazas de sustancia detectadas y por eso no puedes sancionar a un deportista dos años,es intolerable o es que en la NBA ahora no se usan anabolizantes??

    No quiero que parezca que estoy a favor del dopaje,para nada,pero vamos a ser un poco justos y sancionar a todos los deportes por igual,una cosa es hacerte transfusiones de sangre y otra muy distinta a que porque te tomes algo pare que no se te caiga el pelo te sancionen dos años,por ejemplo.

    Aunque si es verdad que ultimamente el Ciclismo es penoso la gran cantidad de ciclistas que se les esta pillando con las manos en la masa y no precisamente por tomarte medicamentos para el asma.....

    Saludos




    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Caso USADA Vs. Armstrong Empty Re: Caso USADA Vs. Armstrong

    Mensaje por radoand1 Lun Oct 22, 2012 9:44 pm

    Ufffff,vaya dia que llevamos,a mi hoy se me ha caido un mito y uno de mis idolos deportivos,hoy no voy a valorar si Armstrong se dopó o no,creo que pruebas lo que son pruebas,no hay,solo los famosos informes estos de la USADA donde comentan que el USPostal tenia el mayor complejo de doping de la historia ¿como?

    Si se demuestra como parece que lo han demostrado,me parece bien que a Armstrong le quiten los Tours,pero por favor que la UCI y todos los directivos que trabajan alli que los mandena tomar por .... por incompetentes ¿que han hecho con todo el presupuesto que tienen que no han sido NUNCA capaces de pillar a Armstrong?

    En fin,estoy subiendo etapas de los Tours de Armstrong pero visto lo visto,ya no se que hacer,vaya chasco....
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 34

    Caso USADA Vs. Armstrong Empty Re: Caso USADA Vs. Armstrong

    Mensaje por manumartin Lun Oct 22, 2012 10:16 pm

    radoand1 escribió:Ufffff,vaya dia que llevamos,a mi hoy se me ha caido un mito y uno de mis idolos deportivos,hoy no voy a valorar si Armstrong se dopó o no,creo que pruebas lo que son pruebas,no hay,solo los famosos informes estos de la USADA donde comentan que el USPostal tenia el mayor complejo de doping de la historia ¿como?

    Si se demuestra como parece que lo han demostrado,me parece bien que a Armstrong le quiten los Tours,pero por favor que la UCI y todos los directivos que trabajan alli que los mandena tomar por .... por incompetentes ¿que han hecho con todo el presupuesto que tienen que no han sido NUNCA capaces de pillar a Armstrong?

    En fin,estoy subiendo etapas de los Tours de Armstrong pero visto lo visto,ya no se que hacer,vaya chasco....

    Armstong fue el más grande. Y no nos engañemos si ganaba no era porque se dopaba, porque los demás también lo hacia estoy seguro. Era el mejor entre todos los tramposos (que eran todos). para el recuerdo quedara como con las supertecnicas que presumen tener hoy en día como quedo tercero en el tour con 38 tacos.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Caso USADA Vs. Armstrong Empty Re: Caso USADA Vs. Armstrong

    Mensaje por scarola Lun Oct 22, 2012 10:27 pm

    Lo peor de todo esto era que en aquella epoca eran conscientes de aquella situación y la permitieron, con tal de engrander la leyenda del tour y extenderlo por usa.

    Igul que otros muchos casos de doping sobre todo en las olimpiadas se silencia o no segun convengan a los organismos o a los patrocinadores.

    Contenido patrocinado


    Caso USADA Vs. Armstrong Empty Re: Caso USADA Vs. Armstrong

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 10:19 pm