Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.

4 participantes

BOXEO: Sergio "Maravilla" Martínez vs Julio César Chávez Jr. (15/09/2012)

lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1277

BOXEO: Sergio "Maravilla" Martínez vs Julio César Chávez Jr. (15/09/2012) Empty BOXEO: Sergio "Maravilla" Martínez vs Julio César Chávez Jr. (15/09/2012)

Mensaje por lotus_ Miér Ago 15, 2012 11:44 am

Hola, como ya sabréis los aficionados al noble arte el próximo 15 de septiembre se celebrará el que a priori es el combate del año.

No será en El Paso (Texas) como querían los Chavez sino en la ciudad del juego, en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

Está en juego el cinturón del peso medio, mucha pasta, y ver que tal se defiende Chávez Jr. ante un boxeador bueno de verdad y que dejen de decir que nunca ha ganado a nadie, que su record está inflado etc... Maravilla tiene el aliciente de que este será uno de sus últimos grandes combates, quitarle el invicto al mexicano y acrecentar aún más su leyenda.

El combate en el ppv cuesta unos 60 dólares, ( no sé si lo pondrán en el marca tv según está la cosa ). De todas maneras en este foro estará disponible a las pocas horas.

¿Cómo lo véis? ¿ A quien dáis favorito? cheers
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global

Cantidad de envíos : 6666

BOXEO: Sergio "Maravilla" Martínez vs Julio César Chávez Jr. (15/09/2012) Empty Re: BOXEO: Sergio "Maravilla" Martínez vs Julio César Chávez Jr. (15/09/2012)

Mensaje por radoand1 Miér Ago 15, 2012 12:41 pm

Pufff,que ganas tengo de que llegue ese combate,para mi uno de los eventos deportivos que mas ansio en este 2012,ademas tengo un gran aprecio por Sergio Maravilla Martinez,no lo conozco ni nada,pero tiene una historia que es un ejemplo de superacion personal impresionate,ya que al principio de llegar a España de Argentina las cosas no le iban tan bien y lo pasó realmente mal,es un gran tio y espero que gane a Julio Cesar Chavez Jr y les calle la bocaza al nene y al padre,que no hacen mas que decir chorradas,asi que mi animo para Sergio.

Y si,gracias a lotus_ lo tendremos en el foro.

Saludos y felices vacaciones pra quien las tenga,que en estos tiempos que corren son todo un lujo
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 12556

BOXEO: Sergio "Maravilla" Martínez vs Julio César Chávez Jr. (15/09/2012) Empty Re: BOXEO: Sergio "Maravilla" Martínez vs Julio César Chávez Jr. (15/09/2012)

Mensaje por Marcelo Miér Ago 15, 2012 1:03 pm

Yo tambien tengo ganas de verlo,y eso que no soy asiduo al boxeo.
    En Argentina se le esta dando mucho bombo a la pelea,te acerca mucho la forma de ser de Martinez y la rareza de que un boxeador argentino tenga cultura y sepa expresarse,aunque a veces peca de demasiada chuleria.

Tenemos ejemplos de finales muy tragicos como :Monzon,Gatica,Bonavena,Coggi,Uby Sacco (lo conoci en persona al ser de mi barrio)y por ultimo La hiena Barrios .
    lotus_
    lotus_

Mensaje por lotus_ Miér Ago 15, 2012 1:22 pm

Si claro, en estos tiempos gracias a nuestros políticos las vacaciones de moda son las permanentes.

Sergio Martínez también me cae muy bien, historias de superación las hay en todos los ámbitos de la vida, ahí tienes a pistorius, purificación santamarta en atletismo, en el boxeo hay muchos. Frazier tenía 16 hermanos, Connie Hawkins también es un ejemplo. Poli también es un ejemplo de esfuerzo, siete veces campeón de Europa, (boxeador de barrio de gente trabajadora) aunque posteriormente se le subió la tontería a la cabeza y tiró su carrera a la mierda. Un amiguete dice que le deslumbraron las luces de los rascacielos de las vegas cuando fue a pelear con whitaker y nunca volvió a recuperar el conocimiento.

En España habrá muchos ejemplos de superación, está pasando exactamente lo mismo que en la década anterior en Argentina. Tiempo al tiempo.

Y lo de callar la boca, sí, también tengo ganas que le den para el pelo a Chávez Jr. que por cierto no se ha pegado ni con margarito, cotto, hopkins, pavlik etc... Por cierto el padre tendrá los defectos que tenga, y habrá empinado el codo mucho (incluso en su época en activo) sin embargo era implacable, valiente, iba a por el rival, pegaba en combinaciones,los golpes abajo doblaban a sus rivales, aguantaba lo que fuera, codicioso siempre buscando el ko. Incluso su falta de aprecio por el gimnasio la suplía combatiendo cada dos o tres meses.

Lo mejor que ha hecho Jr. (que no es poco) es vencer al Veneno Rubio que es bueno y duro pero no como los citados anteriormente. Que se zurre con Paul Williams, Erislandy Lara, con Cintron (en su época buena), Saul Alvarez,Mosley, Maywheather....etc... a ver que tal le va.

Por cierto de semifondo en esta velada pelea Guillermo Rigondeaux. Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos.

lotus_
    lotus_

Mensaje por lotus_ Miér Ago 15, 2012 1:32 pm

Marcelo escribió:Yo tambien tengo ganas de verlo,y eso que no soy asiduo al boxeo.
    En Argentina se le esta dando mucho bombo a la pelea,te acerca mucho la forma de ser de Martinez y la rareza de que un boxeador argentino tenga cultura y sepa expresarse,aunque a veces peca de demasiada chuleria.

Tenemos ejemplos de finales muy tragicos como :Monzon,Gatica,Bonavena,Coggi,Uby Sacco (lo conoci en persona al ser de mi barrio)y por ultimo La hiena Barrios .

Hola, Monzón como sabes falleció en accidente de tráfico ( bien es verdad que tuvo una vida muy complicada con las mujeres), a Bonavena le pasó algo parecido se lió con la mujer del gangster de su barrio y lo acribillaron.

A los dos últimos que has citado no los conozco. Investigaré.

Maravilla parece de temperamento más calmado que Monzón y Bonavena. No tiene por que acabar mal ni mucho menos. Es más este tío con lo que se cuida llegara a octogenario.

Rado y yo hemos puesto la primera de Bonavena con Frazier y la segunda estamos en ello. Si estás interesado en algo coméntanoslo.

De los de ahora, me encanta Maidana es demoledor. Se come muchos golpes, pero es un boxeador como la copa de un pino, a la antigua usanza, de los que se caen, se levantan y vuelta a por el rival. Es como si fuera un Scola o Noccioni de 1.60 metros jejejeje.
    omegarojo
    omegarojo

Cantidad de envíos : 1425

Mensaje por omegarojo Miér Ago 15, 2012 3:09 pm

Una pregunta Marcelo: Coggi dices? Que yo sepa no tuvo un final tragico, sí ahora está en la miseria y casi en la calle.
    Y del Latigo Coggi recuerdo una pelea memorable (por lo polemica) en al año 1993 con Eder Gonzalez (se hizo en la provincia de Tucumán).
    Nunca en mi vida vi alguien tan noqueado como Coggi y que se mantuviera parado.
    Estaba literalmente noqueado y la cuenta llegó como a 45 segundos y encima acortaron el round para que terminara.
    Obviamente los rounds siguientes y que todavia estaba sentido duraban minuto y medio (como se lee) y luego se recuperó y ganó por nocaut.
    El que pueda ver esa pelea la recomiendo, es la mayor estafa pugilistica del siglo !!

Edito: La encontré en youtube, cuando la edite la subo para que vean como se puede robar literalmente un combate.

Última edición por omegarojo el Miér Ago 15, 2012 3:15 pm, editado 1 vez
    lotus_
    lotus_

Mensaje por lotus_ Miér Ago 15, 2012 3:12 pm

omegarojo escribió:Una pregunta Marcelo: Coggi dices? Que yo sepa no tuvo un final tragico, sí ahora está en la miseria y casi en la calle.
    Y del Latigo Coggi recuerdo una pelea memorable (por lo polemica) en al año 1993 con Eder Gonzalez (se hizo en la provincia de Tucumán).
    Nunca en mi vida vi alguien tan noqueado como Coggi y que se mantuviera parado. Obviamente los rounds que estaba sentido duraban minuto y medio (como se lee) y luego se recuperó y ganó por nocaut.
    El que pueda ver esa pelea la recomiendo, es la mayor estafa pugilistica del siglo !!

Edito: La encontré en youtube, cuando la edite la subo para que vean como se puede robar literalmente un combate.

Coño, echa un ojo a la de maravilla con Cintron y me cuentas a ver cual fue más gorda.

Gracias por todo Omega, estas subiendo unas series muy apañaditas.

omegarojo
    omegarojo

Cantidad de envíos : 1425

Mensaje por omegarojo Miér Ago 15, 2012 11:28 pm

Ya subí el combate de Coggi-Gonzalez.
    El que vio la gran estafa (ocean´s eleven) le va a gustar esta pelea!! Laughing Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 12:41 am