por lotus_ Miér Ago 15, 2012 1:22 pm
Si claro, en estos tiempos gracias a nuestros políticos las vacaciones de moda son las permanentes.
Sergio Martínez también me cae muy bien, historias de superación las hay en todos los ámbitos de la vida, ahí tienes a pistorius, purificación santamarta en atletismo, en el boxeo hay muchos. Frazier tenía 16 hermanos, Connie Hawkins también es un ejemplo. Poli también es un ejemplo de esfuerzo, siete veces campeón de Europa, (boxeador de barrio de gente trabajadora) aunque posteriormente se le subió la tontería a la cabeza y tiró su carrera a la mierda. Un amiguete dice que le deslumbraron las luces de los rascacielos de las vegas cuando fue a pelear con whitaker y nunca volvió a recuperar el conocimiento.
En España habrá muchos ejemplos de superación, está pasando exactamente lo mismo que en la década anterior en Argentina. Tiempo al tiempo.
Y lo de callar la boca, sí, también tengo ganas que le den para el pelo a Chávez Jr. que por cierto no se ha pegado ni con margarito, cotto, hopkins, pavlik etc... Por cierto el padre tendrá los defectos que tenga, y habrá empinado el codo mucho (incluso en su época en activo) sin embargo era implacable, valiente, iba a por el rival, pegaba en combinaciones,los golpes abajo doblaban a sus rivales, aguantaba lo que fuera, codicioso siempre buscando el ko. Incluso su falta de aprecio por el gimnasio la suplía combatiendo cada dos o tres meses.
Lo mejor que ha hecho Jr. (que no es poco) es vencer al Veneno Rubio que es bueno y duro pero no como los citados anteriormente. Que se zurre con Paul Williams, Erislandy Lara, con Cintron (en su época buena), Saul Alvarez,Mosley, Maywheather....etc... a ver que tal le va.
Por cierto de semifondo en esta velada pelea Guillermo Rigondeaux.
Saludos.