Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+12
baldomeros
estepario73
radoand1
OSCAR87
jordan23james
petro
verbateen
VULCANO99
vituko
omegarojo
louie
Marcelo
16 participantes

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por Marcelo Lun Ago 06, 2012 11:01 pm

    Quiero saber sus puntos de vista sobre la vergonzosa actitud de España frente a Brasil.
    Todo por no enfrentarse a USA antes de la final.
    Aunque ganaran la medalla de plata o incluso de oro,esas mismas quedaran manchadas por la sombra de la duda.
    Entre nosotros quisiera que Francia los saque de los juegos.

    Bateria de insultos españoles en : 3,2,1.....


    Última edición por Marcelo el Dom Ago 12, 2012 8:16 pm, editado 1 vez
    louie
    louie
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Tenerife

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por louie Lun Ago 06, 2012 11:16 pm

    Ha sido muy descarado, pero muy inteligente para no enfrentarse a USA. Sé que no es ético pero ... es lo que hay. Espero que lleguemos a la final y si no ganamos, le podamos dar un susto a USA !!!
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por omegarojo Lun Ago 06, 2012 11:30 pm

    Si asumimos que USA se lleva el oro...es mejor una plata perdiendo la final y con rumores de haber entregado el partido con Brasil o un bronce perdiendo en semis con USA y venciendo por el tercer puesto sin manchas??
    Aparte no se garantiza una final...hay que superar a Francia y a quizas Rusia... Shocked


    PD:Yo lo vi más contento a DEl Potro que a Federer...
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por vituko Lun Ago 06, 2012 11:35 pm

    Vergonzoso ha sido descaradisimo españa se ha dejado llevar de una manera bochornosa, logicamente españa mira para la final contra usa pero como españa caiga antes el ridiculo sera tremendo, y esta derrota va dedicada al periodismo fascista que existe en este pais de pandereta que no hace mucho pusieron a francia del reves por hacer lo que hoy hizo españa pero claro ahora a cerrar la boquita y a mirar para otro lado aunque claro esta es la misma prensa de siempre no voy a dar mas detalles para no entrar en conflicto asi que ahora a cantar eso de YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL a ver si asi el resto del mundo no se da cuenta.
    VULCANO99
    VULCANO99
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Localización : Valladolid

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por VULCANO99 Lun Ago 06, 2012 11:41 pm

    Pues sinceramente yo lo veo bien, creo que esta claro que USA esta a años luz de España y de todos los demás y si se le puede evitar mejor que mejor. Porque hay que ganar siempre, pero, ¿que es mejor ganar un partido o un campeonato?
    Además si nos atenemos a algunos antecedentes en el eurobasket de 2009 Francia ganó y no evitó a España y cayó eliminada, mientras que en el Eurobasket de 2011 si que lo evitó y llegó a la final.

    Pero bueno aun así todavia hay que ganar a Francia, y a Rusia o a Lituania, antes de una final posiblemente con USA Smile
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por verbateen Mar Ago 07, 2012 12:45 am

    Marcelo escribió:Quiero saber sus puntos de vista sobre la vergonzosa actitud de España frente a Brasil.
    Todo por no enfrentarse a USA antes de la final.
    Aunque ganaran la medalla de plata o incluso de oro,esas mismas quedaran manchadas por la sombra de la duda.
    Entre nosotros quisiera que Francia los saque de los juegos.

    Bateria de insultos españoles en : 3,2,1.....
    De insultos nada, se han dejado perder en el último cuarto descaradamente y es una vergüenza.

    Ojalá pierdan contra Francia...pero aunque ganaran a Francia creo que Rusia está en mejor momento y que les mandarán a por el bronce. En todo caso con o sin medalla todo el prestigio de esta selección queda manchado por este escándalo.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por petro Mar Ago 07, 2012 1:58 am

    verbateen escribió:
    Marcelo escribió:Quiero saber sus puntos de vista sobre la vergonzosa actitud de España frente a Brasil.
    Todo por no enfrentarse a USA antes de la final.
    Aunque ganaran la medalla de plata o incluso de oro,esas mismas quedaran manchadas por la sombra de la duda.
    Entre nosotros quisiera que Francia los saque de los juegos.

    Bateria de insultos españoles en : 3,2,1.....
    De insultos nada, se han dejado perder en el último cuarto descaradamente y es una vergüenza.

    Ojalá pierdan contra Francia...pero aunque ganaran a Francia creo que Rusia está en mejor momento y que les mandarán a por el bronce. En todo caso con o sin medalla todo el prestigio de esta selección queda manchado por este escándalo.

    Pues he debido ver un partido diferente yo no he visto ese descaro por ningún lado,vajada de brazos en los ultimos dos minutos que no es lo mismo, ya se que estoy en minoria, solo he visto un partido calcado al de G Bretaña y Rusia y España al final se desinfla. A mi esta flajelaciones de mejor que perdamos, da igual la medalla que ganemos ya no valdrá me da mucha risa y me parece un poco hipócrita. A todo esto como demostrar que España se dejó hoy y no el día de Rusia, que Argentina tres cuartos de lo mismo ahora mismo contra EEUU perdiendo de 30 para llegar más descansado al cruce, por cierto el otro día ultimo cuarto España-19 G. Bretaña 30.Se me olvidaba el insulto a Marcelo... no me sale nada ofensivo,aunque el cuerpo me pida otra cosa y no precisamente a el. Así que no seamos tan radicales, que algunos ya andan poniendo en duda todo lo logrado, que es una vergüenza para todos, que nos deben expulsar del torneo como a las de badminton, que nos merecemos perder en cuartos con Francia.... ¿Estamos locos ó qué? Lo que no sabemos es si realmente el equipo no puede más ó si va a poder darnos la mejor cara. Se nos olvidan pronto los servicios prestados y desde muchos lados se le niega el beneficio de la duda. Lamentable aunque no sorprendente mas bien tipicamente español.
    jordan23james
    jordan23james
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Localización : Écija(Sevilla)
    Edad : 48

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por jordan23james Mar Ago 07, 2012 11:39 am

    a mí no me ha gustado que se dejara llevar en el último cuarto
    soy de la opinión de que tienes que salir TODOS los partidos Ganar y si por el camino te encuentras a Estados Unidos pues a ganarles!!!
    despues de lo visto contra Nigeria hay que temerles

    me gustaba más España durante la ruta ÑBA sobre todo los dos primeros cuartos contra Argentina y el primero contra USA en Barcelona
    esta es la España de Baloncesto que queremos ver
    un saludo a todos nbamigos Basketball
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por OSCAR87 Mar Ago 07, 2012 12:12 pm

    Estoy contigo Marcelo, absolutamente vergonzoso.....y me quito el sombrero ante Argentina, un equipo con dos cojones y que sabe a lo que juega.

    Ví el partido, entiendo de baloncesto y no critico en general a los deportistas españoles salvo que hagan trampas.. Perder no es ilegal, pero dejarse perder sí lo es o debería de serlo.... Es una puta vergüenza se mire por dónde se mire porque entre otras cosas cuando te lo hagan a tí y la clasificación de tu equipo pudiera depender de alguno de estos tongazos , ya no tienes capacidad moral para quejarte.

    Yo amo éste deporte y lo practico desde los 13 años y nunca me he dejado ganar aunque eso me hubiera podido beneficiar alguna vez.

    Me suda la polla si conseguimos una medalla si la conseguimos de ésta manera....pues estamos reconociendo que somos unos cagaos y de antemano nos bajamos los pantalones ante los yankis..que repito, si estamos bien en defensa,le plantamos una zona de las de toda la vida , Scariolo no saca al tarugo de Marc Gasol contra ellos y metemos balone en la pintura, podemos ganarles.....pues bajo mi punto de vista sólo tienen tiro de tres, defensa de perímetro... tatuajes y mucha soberbia, empezando por la basura illuminatidel James, Bryant y Chris paul..

    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por OSCAR87 Mar Ago 07, 2012 12:23 pm

    En Turquía también nos relajamos y nos dió por el culo Francia y después Serbia (Sin Gasol, por supuesto).....y en el europeo nos salió bien la jugada porque sí estaba el de Sant Boi, que es la diferencia entre ser un equipo bueno a ser uno campeón... Que no machos, Scariolo es un inútil y tiene la inmensa suerte de contar con el mejor cuatro de la historia de Europa y para mí el mejor jugador europeo de la década por mucho que digan de Nowitzki. En cuánto éste crack se retire volveremos a echarle la culpa a los árbitros de por qué no conseguimos medallas ni campeonatos. Ojalá perdamos contra Francia y echen de una vez a ese integrante de la Cosa Nostra baloncestística.Lo malo es que luego meterán al Orenga,otro que tiene la mente de un guisante hervido. Pau Gasol que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.....
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por radoand1 Mar Ago 07, 2012 12:28 pm

    Yo no soy de la opinion que España se dejara ganar contra Brasil,es mas me preoucupa mucho el juego de España y sobretodo la relajacion de los ultimos cuartos (Gran Bretaña,Rusia y Brasil).Como juguemos como en los tres ultimos partidos,en cuartos a casita,eso lo tengo claro,al igual que España no se dejo ganar,simplemente que el equipo no está y no se si se le espera,la verdad....

    A parte de la poca sintonia con el Gominolo,pero eso ya es otra historia
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por OSCAR87 Mar Ago 07, 2012 12:31 pm

    Rado, se dejaron ir en los últimos cuatro minutos de forma descarada....
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por OSCAR87 Mar Ago 07, 2012 12:49 pm

    El Scarola utilizó el partido cómo experimento para utilizar el juego interior exclusívamente.....Calderón,Rudy y Llul no miraron ni el aro..
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por petro Mar Ago 07, 2012 12:58 pm

    OSCAR87 escribió:Rado, se dejaron ir en los últimos cuatro minutos de forma descarada....

    Vamos ,Oscar una cosa es dejarse ir cuando vas perdiendo y otra dejarse ganar que es muy diferente. Y lo de que hagamos lo que hagamos ya estamos manchados y las medallas no valen, vamos de traca y mas cuando no hemos perjudicado a nadie, salvo a ellos mismos quizá. Yo creo que arrollamos a Francia y perdemos en S/F puede ser el final de una generacion muy triste por todo el embolao que se esta montando, para mi, totalmente sobredimensionado y rozando la pataleta. Pero bueno es España somos expertos en inmolar a nuestros heroes ante el minimo desliz.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por OSCAR87 Mar Ago 07, 2012 1:21 pm

    petro escribió:
    OSCAR87 escribió:Rado, se dejaron ir en los últimos cuatro minutos de forma descarada....

    Vamos ,Oscar una cosa es dejarse ir cuando vas perdiendo y otra dejarse ganar que es muy diferente. Y lo de que hagamos lo que hagamos ya estamos manchados y las medallas no valen, vamos de traca y mas cuando no hemos perjudicado a nadie, salvo a ellos mismos quizá. Yo creo que arrollamos a Francia y perdemos en S/F puede ser el final de una generacion muy triste por todo el embolao que se esta montando, para mi, totalmente sobredimensionado y rozando la pataleta. Pero bueno es España somos expertos en inmolar a nuestros heroes ante el minimo desliz.

    Entonces es que habré visto otro partido.....
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por vituko Mar Ago 07, 2012 1:27 pm

    Alguien duda de que españa no se dejo ganar porque la verdad a cualquiera que le pongas el ultimo cuarto de españa se da cuenta que españa se dejo ir de una manera bastante descarada, a mi personalmente me gustaria que españa ganase el oro pero despues de lo de ayer ya me gusta un poco menos.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por Marcelo Mar Ago 07, 2012 1:35 pm

    Estoy de acuerdo con cada una de tus palabras oscar.
    Sigo pensando que España no tenia que hacer esto porque con Argentina ,en menor medida, son las unicas dos selecciones que pueden plantarle cara a los USA.
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 51

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por estepario73 Mar Ago 07, 2012 1:45 pm


    Es un partido trampa......si ganas eres gilipollas y si pierdes es poque te has dejado perder

    Creo sinceramente que mas que dejarse perder no fueron a por el partido, no le pusieron la intensidad debida.......pero de ahí a dejarse perder va un abismo, porque el otro equipo también juega.

    Yo esto lo comparo a cuando mi hijo hace una travesura, le regaño pero sigo queriendolo......a mi, que soy un apasionado del basket de toda la vida, me cuesta mucho criticar a estas figuras......son lo mejor que hemos tenido nunca.


    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por OSCAR87 Mar Ago 07, 2012 1:54 pm

    Nadie está criticando a los jugadores......yo sólo he criticado al inútil de la gomina que es el que les ha mandado hacer el pastel , ese que se pasa diciendo todo el partido..flash...a flash,...dos flash..pase y flash...tiro y corte flash.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por petro Mar Ago 07, 2012 1:57 pm

    OSCAR87 escribió:
    petro escribió:
    OSCAR87 escribió:Rado, se dejaron ir en los últimos cuatro minutos de forma descarada....

    Vamos ,Oscar una cosa es dejarse ir cuando vas perdiendo y otra dejarse ganar que es muy diferente. Y lo de que hagamos lo que hagamos ya estamos manchados y las medallas no valen, vamos de traca y mas cuando no hemos perjudicado a nadie, salvo a ellos mismos quizá. Yo creo que arrollamos a Francia y perdemos en S/F puede ser el final de una generacion muy triste por todo el embolao que se esta montando, para mi, totalmente sobredimensionado y rozando la pataleta. Pero bueno es España somos expertos en inmolar a nuestros heroes ante el minimo desliz.

    Entonces es que habré visto otro partido.....

    No, vamos a ver tu tienes tu opinión, mayoritaria por cierto, así que el equivocado lo mas probable es que sea yo, pero creo que no es para romperse las vestiduras de esa manera. Aunque este partido ha llevado a España a que frente la opinión generalizada del pasteleo, no le valga otra cosa que no sea la final y disputarla, la presión puede ser épica.


    Última edición por petro el Mar Ago 07, 2012 2:16 pm, editado 1 vez
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por petro Mar Ago 07, 2012 2:04 pm

    OSCAR87 escribió:Nadie está criticando a los jugadores......yo sólo he criticado al inútil de la gomina que es el que les ha mandado hacer el pastel , ese que se pasa diciendo todo el partido..flash...a flash,...dos flash..pase y flash...tiro y corte flash.

    Y luego os quejareis de que hace jugadas complejas. Very Happy . A mí Scariolo me parece un gran entrenador aunque no el mejor para esta selección, aunque con dos Europeos en su haber el resultado no es malo, peor jugamos con Aito y ganamos una plata, claro que la gente solo se acuerda del partido contra USA no la mierda de juego que arrastramos en toda la competición.
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 51

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por estepario73 Mar Ago 07, 2012 2:08 pm


    OSCAR87 escribió:Nadie está criticando a los jugadores......yo sólo he criticado al inútil de la gomina que es el que les ha mandado hacer el pastel , ese que se pasa diciendo todo el partido..flash...a flash,...dos flash..pase y flash...tiro y corte flash.

    De todos es sabido que Scariolo tampoco es santo de mi devoción, pero los verdaderos perjudicados de esta situación son los jugadores.

    Yo quiero romper una lanza por ellos, se lo merecen porque nos lo han dado todo durante mucho tiempo......lo facil ahora es hacer conjeturas y criticarlos......se lo hemos puesto a huevo a todo el mundo.

    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por OSCAR87 Mar Ago 07, 2012 2:24 pm

    petro escribió:
    OSCAR87 escribió:Nadie está criticando a los jugadores......yo sólo he criticado al inútil de la gomina que es el que les ha mandado hacer el pastel , ese que se pasa diciendo todo el partido..flash...a flash,...dos flash..pase y flash...tiro y corte flash.

    Y luego os quejareis de que hace jugadas complejas. Very Happy . A mí Scariolo me parece un gran entrenador aunque no el mejor para esta selección, aunque con dos Europeos en su haber el resultado no es malo, peor jugamos con Aito y ganamos una plata, claro que la gente solo se acuerda del partido contra USA no la mierda de juego que arrastramos en toda la competición.

    Con Aito sólo las pasamos canutas contra China...exceptuando la paliza contra USA. Scariolo es de la familia de Ettore Messina, Arrigo Sacchi y demás vende enciclopedias larousse. Gente que ha vivido de ganar títulos entrenando a equipazos pero en cuanto les dan una plantilla con menos potencial hacen el ridículo más espantoso (Que se lo digan a Scariolo en el Mundial del 2010 sin Gasol).. No soporto a las estrellitas de los banquillos. Yo soy de los que digo que no hay malos alumnos si no malos profesores.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por OSCAR87 Mar Ago 07, 2012 2:38 pm

    Todavía no he visto a España ganar teniendo la última jugada para decidir el partido, desde que está éste terrorista engominado. Me acuerdo aquella en la que hizo que se la jugara Llul en mate, y la del otro día contra Rusia teniendo que ser Marc Gasol el que la subiera para el triple (Porque por supuesto fue el único jugador al que los rusos no defendieron en cuanto le vieron que le sacó a pista...jajaja). El Alejandro Magno de los pufos, un auténtico visionario. Es que me lo imagino pensando: "Cómo salga buena le ponen mi nombre a una calle de mi pueblo"
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por petro Mar Ago 07, 2012 2:40 pm

    OSCAR87 escribió:
    petro escribió:
    OSCAR87 escribió:Nadie está criticando a los jugadores......yo sólo he criticado al inútil de la gomina que es el que les ha mandado hacer el pastel , ese que se pasa diciendo todo el partido..flash...a flash,...dos flash..pase y flash...tiro y corte flash.

    Y luego os quejareis de que hace jugadas complejas. Very Happy . A mí Scariolo me parece un gran entrenador aunque no el mejor para esta selección, aunque con dos Europeos en su haber el resultado no es malo, peor jugamos con Aito y ganamos una plata, claro que la gente solo se acuerda del partido contra USA no la mierda de juego que arrastramos en toda la competición.

    Con Aito sólo las pasamos canutas contra China...exceptuando la paliza contra USA. Scariolo es de la familia de Ettore Messina, Arrigo Sacchi y demás vende enciclopedias larousse. Gente que ha vivido de ganar títulos entrenando a equipazos pero en cuanto les dan una plantilla con menos potencial hacen el ridículo más espantoso (Que se lo digan a Scariolo en el Mundial del 2010 sin Gasol).. No soporto a las estrellitas de los banquillos. Yo soy de los que digo que no hay malos alumnos si no malos profesores.

    Las pasamos canutas contra China y se jugo fatal.

    Contenido patrocinado


    Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres Empty Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:42 am