Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+3
vituko
doc_da_name
dannyju
7 participantes

    ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love?

    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love? Empty ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love?

    Mensaje por dannyju Mar Abr 03, 2012 6:38 am

    solo yo estoy seducido por el juego de kevin love al parecer
    doc_da_name
    doc_da_name
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 09/01/2012
    Localización : Hostalric City
    Edad : 45

    ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love? Empty Re: ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love?

    Mensaje por doc_da_name Mar Abr 03, 2012 12:43 pm

    Sinceramente, no puedo valorarlo porque no lo he visto jugar en demasiadas ocasiones ... aunque eso sí, sus números son brutales, a excepción del porcentaje de tiro y los tapones, que son un tanto bajos, lo que me da que pensar que tiende a alejarse un poco del aro, aunque son sólo conjeturas, porque ya te digo que sólo le he visto 2 o 3 partidos enteros ...
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love? Empty Re: ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love?

    Mensaje por vituko Mar Abr 03, 2012 1:40 pm

    A mi me parece un buen jugador pero no es de mis favoritos su estilo de jugar no acaba de conectar con mis gustos aun asi es evidente que es un buen jugador.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love? Empty Re: ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love?

    Mensaje por OSCAR87 Mar Abr 03, 2012 3:58 pm

    El típico jugador franquicia....balones a Will.
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love? Empty Re: ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love?

    Mensaje por dannyju Miér Abr 04, 2012 9:19 am

    26 de marzo 2012

    Ricky Rubio ya no está pero los Timberwolves no ceden en su empeño de luchar por los Playoffs gracias sobre todo a un jugador. Kevin Love continúo ayer con su magistral línea de la temporada llegando a los 30 puntos y 21 rebotes ante Denver.

    “Se le ha llamado (a Kevin Love) el ‘Larry Bird pobre’, pero creo que ya podéis quitarle el ‘pobre’ de esa comparación. Su habilidad para rebotear es increíble y sus armas ofensivas y habilidades están creciendo,” declaró un impresionado George Karl.
    El encuentro de anoche supone el séptimo 30-20 que consigue en su carrera y el tercero en esta temporada. Esos siete partidos le colocan como el jugador en activo con más 30-20, una estadística que revela la magnitud de su juego teniendo en cuenta que otros ala-pívots históricos como Tim Duncan (cinco partidos con 30-20) o Kevin Garnett (seis) siguen jugando. El otro dato relacionado con estos números que impresiona es que Love tiene 23 años.

    Si hablamos de 30-15, Love ya ha conseguido nueve partidos así en lo que va de año. Sólo otro jugador ha conseguido más de un 30-15 y es Josh Smith, quien ha realizado dos partidos así.

    Rick Adelman mantuvo en pista a Love hasta que restaban 2:40 para la conclusión del partido a pesar de que los Wolves nunca bajaron de la renta de los 16 puntos en la segunda parte. “Me preocupo por él porque juega muchos minutos,” comentaba Adelman. “Parece que los aguanta muy bien.”

    Desde la lesión de Ricky Rubio Minnesota están en una pobre marca de 3-6 que les ha llevado para caer de la octava plaza del Oeste a la undécima, pero sin duda Kevin Love tratará de hacer lo imposible para conseguir disputar sus primeros Playoffs. Con el resultado de anoche, los Wolves (24-26) se colocan a dos partidos y medio de Jazz, Rockets y Nuggets (26-23), los tres equipos que luchan ahora mismo por las dos últimas plazas para disputar la post temporada en la conferencia.

    Los aficionados de los Wolves están disfrutando esta temporada gracias su joven equipo y una prueba más es que ayer la franquicia anunció que había vendido más de 20.000 entradas en tres partidos consecutivos por primera vez en su historia.

    avatar
    Tobal74


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love? Empty Re: ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love?

    Mensaje por Tobal74 Miér Abr 04, 2012 9:25 pm

    Pues a mí si me está llamando la atención,está haciendo unos números de escándalo,en puntos y rebotes,raro es el partido en el que no hace un doble doble,además me encanta la mecánica de tiro que tiene,es el jugador franquicia de los Timberwolves

    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love? Empty Re: ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love?

    Mensaje por dannyju Vie Jun 08, 2012 10:48 am

    Tobal74 escribió:Pues a mí si me está llamando la atención,está haciendo unos números de escándalo,en puntos y rebotes,raro es el partido en el que no hace un doble doble,además me encanta la mecánica de tiro que tiene,es el jugador franquicia de los Timberwolves


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    31 puntos y 31 rebotes,,,,,,desde moses malone no se veia algo asi en la pintura,,,,bueno pero malone no era triplero ni era blanco jejejejej q opinas?
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love? Empty Re: ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love?

    Mensaje por dannyju Vie Jun 08, 2012 11:52 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ahi el reportaje sobre el 31 rebounds 31 points
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love? Empty Re: ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love?

    Mensaje por omegarojo Vie Jun 08, 2012 3:24 pm

    El temacon Love es que hasta que no empiece a ganar y ser equipo calibre de playoffs entonces quedara como un muy buen jugador.
    DEbe hacer que los Wolves lleguen a la postemporada.
    avatar
    omooggun69


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love? Empty Re: ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love?

    Mensaje por omooggun69 Vie Jun 15, 2012 9:59 pm

    Bro,estoy seguro que la proxima temporada no solo Love,llevara a los Wolves a los playoffs,Rubio y Basley(otra de las fallidas jugadas del heat,de intercambiarlo),son dos pilares a tener en cuenta,si navegan sin lesiones pienso que los lobos daran la sorpresa.
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love? Empty Re: ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love?

    Mensaje por dannyju Sáb Jun 16, 2012 8:22 am

    omooggun69 escribió:Bro,estoy seguro que la proxima temporada no solo Love,llevara a los Wolves a los playoffs,Rubio y Basley(otra de las fallidas jugadas del heat,de intercambiarlo),son dos pilares a tener en cuenta,si navegan sin lesiones pienso que los lobos daran la sorpresa.

    ojala rubio se recupere pronto,,,es un placer para mis ojos ver a este chico jugar,,,,tremendo jugon

    Contenido patrocinado


    ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love? Empty Re: ¿A nadie de este foro le llama la atención Kevin Love?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 3:58 am