Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+3
vituko
joniygore
dannyju
7 participantes

    ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat?

    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat? Empty ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat?

    Mensaje por dannyju Dom Mar 11, 2012 11:02 pm

    al margen de los todos sabemos,,,,(la auscencia de anillos)
    un comentarista de USA (ESPN?) comparo el ataque de los actuales HEAT DE MIAMI con el showtime de aquellos lakers de jabbar magic worthy ac green byron scott ,cooper y compañia se me hizo una exageracion pero se me olvido el hecho de q PAT RILEY es el dueño de los heat???

    es realmente el juego de miami heat entretenido vistoso y a la vez devastador para sus oponentes?? es lo mejor en espectaculo hoy dia como lo eran aquellos lakers orquestados por magic???
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat? Empty Re: ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat?

    Mensaje por joniygore Lun Mar 12, 2012 4:12 am

    no, en mi opinion ni punto de comparacion, aquellos lakers muchas veces llegaban al descanso con casi 70 ptos,,, a parte pero no es x nada, el nivel actual de la nba hablando bien, es muy flojo,,,, vamos una autentica m..... anoche sin ir mas lejos me dio x ver varios partidos, los peores celtics casi ganan a estos lakers ke van camino de pegarsela un año mas, luego el bucks-raptors gano el menos malo, nuggets-grizzlies mas de lo mismo, los warriors cn juego alegre y vistoso poniendo cntra las cuerdas a paul y cia, no vi partido entero, asi ke salvo thunder, bulls y heat, lo demas es de risa señores, ke pena lo k es la nba hoy en dia, asi k normal ke los heat cn wade y lebron, 2 de los 5 mejores jugadores de la liga, pues ke se paseen en muchos partidos. saludos
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat? Empty Re: ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat?

    Mensaje por dannyju Lun Mar 12, 2012 7:39 am

    Buen punto y los lakers en los ochentas tenian a sus nemesis,,,llamense SIXERS PISTON y claro CELTICS,,,por eso me gusta este forum,,,,aqui si puedo hablar de la NBA gracias
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat? Empty Re: ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat?

    Mensaje por vituko Lun Mar 12, 2012 11:35 am

    Para mi gusto aquellos lakers estan a años luz de los heat, estos heat en los 80 no llegarian a ninguna final.
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 51

    ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat? Empty Re: ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat?

    Mensaje por estepario73 Lun Mar 12, 2012 2:03 pm

    Los Lakers de aquellos años bajaban bastante su rendimiento en estático, pero cuando se ponían a correr eran un espectáculo, imparables......todo el mundo sabía esto, por lo que el principal problema de los equipos contrarios era encontrar la fórmula para parar su contraataque, algo que resultaba misión imposible para muchos de ellos.....ante un genio talentoso como Magic y un finalizador como Worthy ya me diras, poco se podía hacer.

    Recuerdo a otro equipo espectacular de aquella época......los Atlanta Hawks, sobre todo cuando estaba Mike Fratello de entrenador.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat? Empty Re: ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat?

    Mensaje por omegarojo Lun Mar 12, 2012 2:29 pm

    estepario73 escribió:
    Recuerdo a otro equipo espectacular de aquella época......los Atlanta Hawks, sobre todo cuando estaba Mike Fratello de entrenador.
    Pues sí...Doc Rivers, John Battle, Spud Webb y Dominique corriendo y finalizando contragolpes...que tiempos aquellos... Sad
    Y Los Lakers en estatico tambien eran temibles, balones a Kareem, Worthy y a muchas veces a Magic para que usara su altura frente a rivales mas chicos en el poste bajo.
    Pero ver a Magic corriendo con Worthy y Scott a los lados pues era fascinante.
    Nunca vi tanta perfeccion para concluir contraataques. Jamás.
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat? Empty Re: ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat?

    Mensaje por dannyju Lun Mar 12, 2012 9:37 pm

    no olvidemos a byron scott terminando,,,,,la conexion entre magic y scott eran los primeros alley ups espectaculares q jamas vi,,,,,incluso en los tardios 80s jabbar aun era mortifero con su gancho!!!

    hablando d ekipos espectaculo q tal aquellos BULLS de la temporada 1996?????
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat? Empty Re: ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat?

    Mensaje por joniygore Mar Mar 13, 2012 12:23 pm

    los bulls del 96, simplemente el mejor equipo de la historia, 72-10, defensivamente te mataban, tener a defensores como jordan, rodman, pippen y harper en el mismo equipo era sinonimo de victoria, y en ataque pues daba gusto ver a jordan, pippen, kukoc, steve kerr (como enchufaba wyatt earp jeje), para mi los mejores, en playoffs barrieron a los finalistas del año anterior, los magic, con una superioridad pasmosa, rodman secando a shaq!!! en aquel 2º partido, fue tremendo. tenian al mejor jugador de la historia, al mejor reboteador de la historia, al mejor alero de la liga en ese año, al mejor europeo en ese año, lo tenian todo jeje, saludos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat? Empty Re: ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat?

    Mensaje por baldomeros Mar Mar 13, 2012 1:07 pm

    joniygore escribió:los bulls del 96, simplemente el mejor equipo de la historia, 72-10, defensivamente te mataban, tener a defensores como jordan, rodman, pippen y harper en el mismo equipo era sinonimo de victoria, y en ataque pues daba gusto ver a jordan, pippen, kukoc, steve kerr (como enchufaba wyatt earp jeje), para mi los mejores, en playoffs barrieron a los finalistas del año anterior, los magic, con una superioridad pasmosa, rodman secando a shaq!!! en aquel 2º partido, fue tremendo. tenian al mejor jugador de la historia, al mejor reboteador de la historia, al mejor alero de la liga en ese año, al mejor europeo en ese año, lo tenian todo jeje, saludos
    Sin olvidar que el canibal, MJ, quería desquitarse del fracaso del año anterior y de las criticas que provocaron sus perdidas en el ultimo partido contra Magic en playoffs y su retorno a la NBA. Quería ganar cada partido y demostrar que era el mejor, eso se contagió al grupo y cada día daban el maximo...y claro, ayuda si tienes en plantilla a los nombres que habeis dicho: Harper, Pippen, Rodman, Kukoc, Kerr, Longley...
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat? Empty Re: ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat?

    Mensaje por vituko Mar Mar 13, 2012 1:12 pm

    Para mi los bulls tambien son el mejor equipo que he visto pero creo que en cuanto a espectacularirad o por lo menos lo que entiendo yo por espectacularidad no me lo parecian, como he comentado por aqui la mayoria de los equipos que ha entrenado el gran DON NELSON me parecen mas espectaculares que los bulls y con lo de espectaculares hablo de lo que se menciona en el primer mensaje vistosidad, los lakers del showtime hacian un basket tambien mas divertido que los bulls, los celtics de los 80 tambien, hay equipos en los 70 y los 80 que no eran mejor que los bulls pero si mas vistosos, sin ir mas lejos los kings de webber y cia no eran mejor equipo que los bulls pero si mas vistosos.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat? Empty Re: ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat?

    Mensaje por joniygore Mar Mar 13, 2012 7:18 pm

    vituko escribió:Para mi los bulls tambien son el mejor equipo que he visto pero creo que en cuanto a espectacularirad o por lo menos lo que entiendo yo por espectacularidad no me lo parecian, como he comentado por aqui la mayoria de los equipos que ha entrenado el gran DON NELSON me parecen mas espectaculares que los bulls y con lo de espectaculares hablo de lo que se menciona en el primer mensaje vistosidad, los lakers del showtime hacian un basket tambien mas divertido que los bulls, los celtics de los 80 tambien, hay equipos en los 70 y los 80 que no eran mejor que los bulls pero si mas vistosos, sin ir mas lejos los kings de webber y cia no eran mejor equipo que los bulls pero si mas vistosos.

    ya, pero salvo lakers y celtics, los demas que mencionas no ganaban anillos, los bulls del 96 ganaron 3 seguidos y no ganaron mas porque el manager general de las pelotas quiso desmantelar un equipo campeon, increible!! si tu me dices que palman la final con jazz, pues me callo, pero colega habiendo ganado otro anillo, va y desmantela un equipo campeon, para que? para que bulls lleve 14 años sin llegar a una final nba, fuerte memoo!!!
    avatar
    Tobal74


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat? Empty Re: ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat?

    Mensaje por Tobal74 Jue Mar 22, 2012 8:36 pm

    Yo me quedo con los Lakers del showtime,los Heat actuales pues no juegan mal,pero no hay punto de comparación entre ambos.

    Contenido patrocinado


    ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat? Empty Re: ¿El showtime de los Lakers de los 80 o el espectáculo actual de Miami Heat?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:04 pm