Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


2 participantes

    Derek Fisher & Robert Horry

    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Derek Fisher & Robert Horry Empty Derek Fisher & Robert Horry

    Mensaje por dannyju Vie Mar 09, 2012 9:48 pm

    A Como me gusta este foro gracias por tolerarme colegas jajaja

    Ayer en la noche me estaba chutando algo de la historia de aquellos lakers de oneal bryant y compañia,,,,
    Me gustaria q cuando derek fisher se retire se le colgara su jersey en lo alto tal vex no como leyenda pero si seria un justo reconocimiento a lo q ha hecho por los lakers ,,,,no recuerdo cual temporada fue si la 20o2 o 2004 cuando fisher se avento un tiro en el ultimo segundo contra spurs,,,para pasar a la siguiente ronda (o la final?) no recuerdo ,,robert horry tambien se avento varios tiros d ese tipo,,,,sin horry y sin fisher ,,,,el shaq hubiera ganado esos 3 anillos consecutivos???? y ser nombrado MVP posteriormente?? ademas en la ultima corona de LAKERS contra celtics,,,un decisivo fisher evito q los lakers perdieran la serie y la empataron a 3 juegos ,,,si mi memoria no me falla,,,no es restarle merito a la superestrella KOBE (q es mi favorito) pero ,,,,,
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Derek Fisher & Robert Horry Empty Re: Derek Fisher & Robert Horry

    Mensaje por vituko Sáb Mar 10, 2012 11:42 am

    Es evidente que tanto fisher como horry tuvieron momentos muy imporantes en partidos tambien importantes yo creo que a fisher si le retiraran la camiseta en lo de horry tengo mas dudas y cuando digo que tengo dudas me refiero a que equipo le retirara la camiseta si rockets,lakers o spurs.
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Derek Fisher & Robert Horry Empty Re: Derek Fisher & Robert Horry

    Mensaje por dannyju Sáb Mar 10, 2012 10:10 pm

    Pues yo creo q por lo menos lakers y spurs deberian considerar rendirle alguna especie de tributo al gran horry,,,,,,en la serie de spurs contra pistons en el 2005 horry fue decisivo para mantener con vida a san antonio no recuerdo cual juego fue

    Contenido patrocinado


    Derek Fisher & Robert Horry Empty Re: Derek Fisher & Robert Horry

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 6:29 pm