Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


4 participantes

    Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada?

    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada? Empty Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada?

    Mensaje por dannyju Jue Mar 08, 2012 5:46 pm

    Por mero romantiscismo me gustaria pensar que mis amados lakers llegaran a la final de conferencia esta temporada,,,,peleandole el pase a la final a los THUNDER o incluso a los CLIPPERS en una racha de buena suerte q tengan estos ultimos,,,pero es solo un punto de vista de alguien como yo q es fan a morir de los LAKERS,,necesito respuestas objetivas jjajajaja claro q DALLAS buscara defender el campeonato cierto??? y bueno por el ESTE me decanto (wade me cae bien) por miami y por bulls,,,a menos q celtics saque la casta de campeon q tiene la franquicia por el solo hecho de ser celtics,,,,

    resumiendo,,,,LAKERS THUNDER HEAT Y BULLS ustedes q opinan???
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada? Empty Re: Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada?

    Mensaje por omegarojo Jue Mar 08, 2012 6:38 pm

    Por el Este seguramente Heat y Bulls.
    En el Oeste el Thunder seguro, y el otro saldria entre Lakers o Mavericks.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada? Empty Re: Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada?

    Mensaje por baldomeros Jue Mar 08, 2012 7:07 pm

    Yo digo hasta los 8 clasificados:
    En el Este: Miami, Bulls, Celtics, Orlando, Atlanta, Pacers, Sixers y Knicks.
    En el Oeste: Thunder, Clippers, Dallas, Spurs, Lakers, Memphis, Denver...y para el octavo hay muuuchas novias, pero ojala sean los Timberwolves.

    Las finales de conferencia no tengo dudas: Heat-Bulls y Thunder-Grizzlies (sin Randolph van terceros en el Oeste, ojo!).
    Creo que a Clippers les falta un añito mas juntos, y a Lakers y a Dallas les veo muy apagados. Los Spurs se clasificaran pero no creo que las gasolina les de para mucho.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada? Empty Re: Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada?

    Mensaje por omegarojo Jue Mar 08, 2012 7:23 pm

    baldomeros escribió:Yo digo hasta los 8 clasificados:
    En el Este: Miami, Bulls, Celtics, Orlando, Atlanta, Pacers, Sixers y Knicks.
    En el Oeste: Thunder, Clippers, Dallas, Spurs, Lakers, Memphis, Denver...y para el octavo hay muuuchas novias, pero ojala sean los Timberwolves.

    Las finales de conferencia no tengo dudas: Heat-Bulls y Thunder-Grizzlies (sin Randolph van terceros en el Oeste, ojo!).
    Creo que a Clippers les falta un añito mas juntos, y a Lakers y a Dallas les veo muy apagados. Los Spurs se clasificaran pero no creo que las gasolina les de para mucho.
    Memphis??? Uhmmm...no los veo ganandoles a Lakers o Dallas. Pero bué...veremos que sucede mas adelante.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada? Empty Re: Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada?

    Mensaje por vituko Jue Mar 08, 2012 9:08 pm

    Pues ahora mismo diria en el este : heat vs bulls y en el oeste es donde tengo muchas dudas pero digo que los : thunder vs y aqui es donde tengo la duda diria que los lakers aunque espero equivocarme jeje. Por cierto yo quiero que se crucen si o si en playoffs thunder vs clippers jaja se me cae la babilla solo de pensarlo.
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada? Empty Re: Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada?

    Mensaje por dannyju Jue Mar 08, 2012 9:30 pm

    a mi tambien me gustaria ver como funcionan los clippers y un griffith jugando bajo la presion de unos playoffs en contra de thunder,,con un CP3 ya con experiencia en estos quehaceres,,,,seria una delicia claro q si,,,,y por justicia me gustaria q derrick rose llegara a una final por primera vez :O) aunq por otro lado me encantaria q LAKERS Y HEAT se vieran las caras,,,,,seria un plato d primera ver a james y a kobe cara a cara haber si es cierto que,,,

    Contenido patrocinado


    Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada? Empty Re: Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:39 pm