Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


4 participantes

    Una estrella víctima de las lesiones

    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Una estrella víctima de las lesiones Empty Una estrella víctima de las lesiones

    Mensaje por dannyju Jue Mar 08, 2012 9:55 am

    ESTE SERA MI ULTIMO TOPIC DEL DIA DE HOY,,,,hace poco me entere q una de las piezas clave para el futuro de la NBA se retiraba por lesiones en rodillas BRANDON ROY el referente actual a la hora de hablar de PORTLAND,,

    Y quiero hacer un homenaje y un tributo a un jugador cuyo UNICO calificativo q me viene es el de JUGADOR CON CORAJE hablo de GRANT HILL,,,

    COMO LO MENCIONE EN UN POST ANTERIOR YO COMENZE A SEGUIR LA NBA EN 1987,,,YA EN 1995 AÑOS DE LA LLEGADA DE GRANT HILL A LOS PISTONES,,,,YO YA ERA UN ADOLESCENTE Q NO ME PERDIA NINGUN PARTIDO Y RECUERDO MUY BIEN Q TODOS DECIAN JUNTO A PENNY HARDAWAY Q ESOS DOS JUGADORES MARCARIAN LA HISTORIA PERO AQUI EN MEXICO CON GRANT HILL SE LE DABA MAS MERITO AUN PORQ PENNY TENIA AL SHAQ A UN LADO,,,,GRANT HILL CAIA A UNOS PISTONES HAMBRIENTOS DE VOLVER A SER LOS BAD BOYS GANADORES,,,,Y DEPOSITARON SU ANHELO EN EL GRAN GRANT HILL,,,ME DOLIO SOBREMANERA CUANDO LAS LESIONES EMPEZARON A LLEGARLE A EL,,,,,COMO RECUERDO TODOS SUS MATES SOBRE TODO AQUEL DONDE LINDSEY HUNTER LE DA UNA VOLEA Y GRANT HILL DE ESPALDAS AL ARO LA RECOJE Y SOLO LA SUME VOLTEANDO SE LIGERAMENTE EN EL AIRE USANDO SU MANO IZQ....REALMENTE IMPRESIONANTE,,,

    QUIENES DE AQUI RECONOCEN A GRANT HILL COMO LA MAYOR FIGURA FRANQUICIA DE UN EQUIPO VENIDA A MENOS POR LAS LESIONES!!!???????? ME VIENE A LA MENTE TAMBIEN EL Q FUERA SU COMPAÑERO EN ORLANDO T MAC
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Una estrella víctima de las lesiones Empty Re: Una estrella víctima de las lesiones

    Mensaje por radoand1 Jue Mar 08, 2012 11:50 am

    Posiblemente los tres que mencionas tuvieros malisima suerte,ni Hardaway ni T-Mac han vuelto a ser los mismos jugadores,en cuanto a Grant Hill si bien es cierto que no volvio a su mejor nivel,que era el de superestrella,esta rindiendo a un buenisimo nivel como secundario,y ojo creo que tiene 39 años.
    Otro jugador que a mi me encantaba era Bill Walton,el pivot de UCLA y de los Trail Blazers y Celtics,cuando estaba sano era practicamente imparable,lo que pasaba,es que estaba sano muy poco tiempo.

    En el baloncesto como en la vida,la suerte es un factor que no depende de nosotros,y estos jugadorazos no la tuvieron
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 51

    Una estrella víctima de las lesiones Empty Re: Una estrella víctima de las lesiones

    Mensaje por estepario73 Jue Mar 08, 2012 12:32 pm


    radoand1 escribió:Bill Walton,el pivot de UCLA

    Tengo por ahí algún artículo sobre la leyenda de UCLA......lo subiré pronto.
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Una estrella víctima de las lesiones Empty Re: Una estrella víctima de las lesiones

    Mensaje por dannyju Jue Mar 08, 2012 4:12 pm

    Duelazos de Bill Walton y Jabbar verdad??? en la temporada 1977,,,y ambos iconos de UCLA ,,,,
    ese año 77 fue la puerta abierta para la leyenda WALTON al ganar la final en contra de los SUPERFAVORITOS sixers ,,io no habia nacido aun pero gracias a esta pagina me he encargado de bajar todas las finales NBA saludos
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Una estrella víctima de las lesiones Empty Re: Una estrella víctima de las lesiones

    Mensaje por radoand1 Jue Mar 08, 2012 5:58 pm

    dannyju escribió:Duelazos de Bill Walton y Jabbar verdad??? en la temporada 1977,,,y ambos iconos de UCLA ,,,,
    ese año 77 fue la puerta abierta para la leyenda WALTON al ganar la final en contra de los SUPERFAVORITOS sixers ,,io no habia nacido aun pero gracias a esta pagina me he encargado de bajar todas las finales NBA saludos

    si es que somos como una biblioteca pero de baloncesto,jaja
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Una estrella víctima de las lesiones Empty Re: Una estrella víctima de las lesiones

    Mensaje por dannyju Jue Mar 08, 2012 6:09 pm

    Hablando de bibliotecas de baloncesto y de jugadores franquicia machacados por las lesiones,,,,recuerdan a PETE PISTOL MARAVICH???
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Una estrella víctima de las lesiones Empty Re: Una estrella víctima de las lesiones

    Mensaje por vituko Jue Mar 08, 2012 8:53 pm

    Como para no acordarse de un artista como pistol pete JUGON JUGON JUGON.
    Yo de los ultimos años me quedaria con mcgrady, estoy de acuerdo en lo de walton una pena sus problemas con las lesiones, sino recuerdo mal llego incluso a pensar en el suicido debido a problemas en la espalda, lo de grant hill es evidente que es un ejemplo de lo que deberia de ser un profesional.
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Una estrella víctima de las lesiones Empty Re: Una estrella víctima de las lesiones

    Mensaje por dannyju Jue Mar 08, 2012 9:32 pm

    Oye vituko me puedes decir como le hago para obtener mi avatar o como se llame la foto q aparece cada q alguien ve mi nick???? por fa????
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Una estrella víctima de las lesiones Empty Re: Una estrella víctima de las lesiones

    Mensaje por vituko Vie Mar 09, 2012 12:10 am

    Pues si no me equivoco en lo que me preguntas, vas a perfil despues a avatar y pones la foto que tu quieras.

    Contenido patrocinado


    Una estrella víctima de las lesiones Empty Re: Una estrella víctima de las lesiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 6:59 pm