Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+2
Marcelo
baldomeros
6 participantes

    Liga China

    Sondeo

    ¿Os interesa la Liga China?

    [ 5 ]
    Liga China Vote_lcap83%Liga China Vote_rcap [83%] 
    [ 0 ]
    Liga China Vote_lcap0%Liga China Vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    Liga China Vote_lcap17%Liga China Vote_rcap [17%] 

    Votos Totales: 6
    Sondeo cerrado
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Liga China Empty Liga China

    Mensaje por baldomeros Sáb Nov 26, 2011 12:35 pm

    Buenas a todos los foreros!!

    Ante el parón de aportes de NBA actuales por el lockout y el exodo de estrellas NBA a otras ligas, algunos uploaders quieren aportar partidos de la liga china (donde algún jugador NBA ha recalado y muchas pasadas estrellas de esta liga lo harán), pero primero queremos saber la acogida que tendría entre los compañeros del foro: interes, descargas, etc, ya que es trabajo duro.

    Por mi parte todo el aportado en el foro esta de pm, ya que cuanta mas variedad, mas gente vendrá y mas aportes podremos tener, pero alla cada uno con su voto Razz.

    Un saludo, y gracias por participar y por las subidas a aquellas que las hacen.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Liga China Empty Re: Liga China

    Mensaje por Marcelo Sáb Nov 26, 2011 12:45 pm

    Por mi adelante,y gracias a malaca por el curro que esta haciendo hasta el momento.

    Saludos.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Liga China Empty Re: Liga China

    Mensaje por radoand1 Sáb Nov 26, 2011 12:59 pm

    yo coincido contigo baldomeros,mientras mas variedad mas opciones habrá,asi que por mi adelante.Auque leyendo los diarios de ho parece que al final hay NBA en Diciembre asi que todos los jugadores exiliados en Europa y China en un principio volveran a Esttados Unidos.
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Liga China Empty Re: Liga China

    Mensaje por verbateen Sáb Nov 26, 2011 2:43 pm

    Yo opino que cuantas más ligas mejor, si alguien se ofrece a traérnoslas pues eso que ganamos todos. La liga china tiene cierto nivel y tiene su público. Siempre han tenido algunos ex NBA que han hecho la competición más interesante. Seguro que si miráis cada plantilla de la CBA conocéis al menos a un jugador de cada equipo.

    radoand1 escribió:yo coincido contigo baldomeros,mientras mas variedad mas opciones habrá,asi que por mi adelante.Auque leyendo los diarios de ho parece que al final hay NBA en Diciembre asi que todos los jugadores exiliados en Europa y China en un principio volveran a Esttados Unidos.
    Los NBA americanos que firmaron en China no tienen clausula de salida para cuando acabara el lockout, así que Wilson Chandler o Kenyon Martin, entre otros, han de quedarse allí hasta que acabe la liga, creo que en Marzo. Sin embargo el chino Yi Yianlian si que tiene la clausula y podrá volver. Es una medida que tomó la liga china para que los americanos estuvieran más comprometidos y no se llenaran los equipos de NBAs que luego al irse dejaran la liga sin estrellas.
    malaca
    malaca
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 9725
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Liga China Empty Re: Liga China

    Mensaje por malaca Dom Nov 27, 2011 7:40 pm

    Gracias a los que habeis comentado. Aunque en el numero de descargas se ve el interes (mas bien poco), se agradecerian mas respuestas por parte de los users.

    Gracias de antemano.
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Liga China Empty Re: Liga China

    Mensaje por frmspain Dom Nov 27, 2011 8:10 pm

    Yo soy uno de esos que se los han descargado, agrdeceria si se siguen poniendo.

    Contenido patrocinado


    Liga China Empty Re: Liga China

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:17 am