Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


5 participantes

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Jue Mayo 05, 2011 4:00 pm

    vaya pedazo futbolista lastima que kedo eliminado pero yo que soy cule e pensado hacerle un tema aqui en el foro por que estodo un ejemplo en el mundo del futbol tanto como futbolista y como persona te doy las gracias por lo grande que eres jugon lastima que te as pegado tada la vida en el madrid pero eres un grande de un cule enhorabuena Very Happy
    4050GELO
    4050GELO
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Localización : españa

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por 4050GELO Jue Mayo 05, 2011 4:03 pm

    Es el mayor ejemplo de conseguir todo con muy poco, me explico, noe ra bueno en nada, ni regate, ni disparo, ni remate de cabeza, en nada era buenissimo, solo era buenisimo en su caracter y con eso suplia todo, un fenomeno, sin duda el mejor jugador español
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Jue Mayo 05, 2011 4:04 pm

    totalmente de acuerdo contigo maquina Very Happy
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por frmspain Jue Mayo 05, 2011 4:10 pm

    sin palabras, solo tengo una camiseta firmada por un jugador del real madrid y es la de raul, aunque intente la de roberto carlos y zidane, sobre raul chapo, como dijo hierro de el no era un 10 en nada, pero un 8 en todo y lo unico que lamento es que no pudo formar parte de la seleccion en laeurocopa ni en el mundial, soy raulista.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Jue Mayo 05, 2011 4:38 pm

    loas defenido bastante vien todo Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Vie Mayo 13, 2011 11:32 pm

    Estoy de acuerdo en lo q dice gelo menos en lo del mejor jugador español eso es una chorrada esta claro q el mejor jugador q ha tenido la seleccion es del barça aunque eso duela a muchos y se llama xavi hernandez.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Mayo 13, 2011 11:35 pm

    pero raul a sido un jugador importante tanto para el madrid y la seleccion aunque como dices xavi el mejor luego estaria en mi podio casillas iniesta puyol Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Vie Mayo 13, 2011 11:43 pm

    Q haya sido importante para la seleccion se podria debatir pero q sea el mejor jugador es una chorrada inmensa.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Mayo 13, 2011 11:48 pm

    yom si es el mejor no lo se4 pero creo y es mi humilde opinion de los mejores mi podio estaria pau gasol rafa nadal xavi hernandez ballesteros raul Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Vie Mayo 13, 2011 11:54 pm

    Yo ya no hablo como deportista español ahi raul no esta para mi entre los mejores no tiene nada q rascar con nadal,gasol,indurain el propio xavi,hablo como jugador de futbol,y yo q españa ganara el mundial y la eurocopa me daba igual si q me dio alegria q raul no ganara nada y se demostrara q raul como estrella de un equipo nada de nada,fue aragones q tiene tela q fuera aragones el q le dijo a xavi 'chaval tu eres al q le doy el balon' y ya se ve como respondio xavi bueno xavi y cia pero xavi es el eje.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 12:05 am

    tienes razon crack pero aqui raul tampoco es de tu agrado fenomeno Very Happy
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por frmspain Sáb Mayo 14, 2011 3:18 am

    es tu opinion vituko, pero ni mucho menos la verdad, paragusto los colores, y ciuando ganas es todo muy facil, dime por que xavi es mas importante que casillas, raul es un mito duela o no.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 3:26 am

    raul es y a sido muy bueno crack xavi es el mejor de la seleccion ahora mismo es el alma de la roja duela o no crack Very Happy
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 3:37 am

    hasta mañana colega y no te cabrees por lo del madrid como tu piensas que la uefa le hecha una mano al barca y no digo nada pues yo pienso que quizas el madrid este detras por que el video no llega solo a la uefa saludos crack mañana estare aqui para hechar un rato con vosotros crasck Very Happy
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por radoand1 Sáb Mayo 14, 2011 11:13 am

    4050GELO escribió:Es el mayor ejemplo de conseguir todo con muy poco, me explico, noe ra bueno en nada, ni regate, ni disparo, ni remate de cabeza, en nada era buenissimo, solo era buenisimo en su caracter y con eso suplia todo, un fenomeno, sin duda el mejor jugador español
    No podria estar mas de acuerdo,aunque haciendo un simil con el basket,Raul al igual que los buenos reboteadores seiempre se colocaba en el sitio adecuado para que la pelota le cayera a su la do y marcara gol.
    Bajo mi punto de vista,Raul es uno de los mejores delanteros de la historia,de hecho,las estadisticas lo reflejan,dotado de un carisma espectacular,sino mirar al Shalcke,totalmete entregado a el.
    En cuanto si es de los mejores deportistas españoles,para mi no,pero no el sino tampoco ningun futbolista,el unico que podria estar es Luis suarez,nuestro unico balon de oro.Creo que todavia estan lejos de los Severiano Ballesteros,Gasol,Nadal,Indurain,alonso,Nieto....
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Sáb Mayo 14, 2011 11:18 am

    Yo no te voy a explicar porq xavi es mas importante en la seleccion q casillas,principalmente porq no hay nada q explicar si no eres capaz de verlo pues es tu problema,yo mas bien te preguntaria a ti dime porq casillas es mas importante q puyol,iniesta por ejemplo.En cuanto a q raul es un mito lo es para ti para mi no tiene cateria de mito para mi hablando en el deporte un mito son deportistas q en el deporte q practican son los mejores y raul perdona pero nunca ha sido el mejor,otra cosa es q sea un mito para el madridismo ahi me callo lo puedo entender.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 12:14 pm

    totalmente de acuerdo amigo Very Happy
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por frmspain Sáb Mayo 14, 2011 3:02 pm

    Casillas es tan importante como xavi, yo no he dicho lo contrario tu si,
    y que raul no es un mito, en que mundo vives? que no ha sido el mejor, cuatro veces nombrado mejor delantero de europapor la uefa, que a ti todo lo que sea blanco te repele,maximo goleador histrorico de la champions, del real madrid y sobre tu sapiencia futbolistica la demostrates cuando decias que ronaldinho era mejor que zidane, y sobre casillas solo te dire que sin sus paradas ahora toda la teoria de los mejores del mundo no tendria sentido, la pregunta es facil españa sin xavi hubiera podido ser campeona, creo que si , españa sin casillas hubiera podiso ser campeona, si pero con muchas dudas, casillas da una tranquilidad a la defensa, y creo que es el unico jugador insustituible en la seleccion actual, da un plus de seguridad, xavi es muy bueno, pero tenemos a iniesta, a cesc y el nivel es parejo, cuando cambias al portero el nivel baja un escalon,
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 3:25 pm

    a quien te refiers con el mensaje crack Very Happy
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 3:28 pm

    que casillas es ahora el mejor de la seleccion crack venga ya iniesta y xavi los mas importantes de la seleccion actualmente no digo que casilla claro que es importante pero los dos que te e dicho son los motores del equipo venga ya hombre que no te ciege tu madridismo crack Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Sáb Mayo 14, 2011 3:42 pm

    Ya te lo he dicho q pongas al mismo nivel a casillas y a xavi habla bastante de lo q tu sabes de futbol,te lo vuelvo a repetir un portero no le cambia la imagen al equipo xavi si, yo no digo q casillas no fuera importante eso seria decir una estupidez la misma q dices tu al ponerlos al mismo nivel y claro decir q españa echaria mas de menos a casillas q a xavi buff,y decir q casillas es insustituible en la seleccion cuando hay otro portero q lleva tres años dejemoslo al mismo nivel q casillas como es valdes,los porteros son parte importante de futbol eso esta claro pero en una seleccion q tiene el balon la mayor parte del tiempo el balon en su poder y q en muchos partidos los contrarios ni tiran y te lo vuelvo a repetir casillas tuvo momentos en los q fue clave,pero no considero yo q en un equipo de ese estilo el jugador mas importante sea el portero,y en cuanto a raul a mi lo de los premios no me dicen nada q yo recuerde a cannavaro y a owen les dieron el balon de oro asi q a mi los premios q le hayan dado a raul me la bufan,el mejor jugador del mundo nunca puede ser un jugador q no es capaz de regatear,dar un pase o q cuando tiene el balon se lo tiene q dar a otro para q sea el otro el q monte la jugada,era un oportunista un tipo listo dentro del campo quien vea eso como las virtudes para ser el mejor jugador del mundo pues supongo q hay bastantes jugadores q podrian serlo,por cierto q a mi me repele el madrid no lo voy a negar pero creo q tambien te deberias de aplicar el cuento porq se ve q a ti el barça no te entusiasma demasiado.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Sáb Mayo 14, 2011 3:45 pm

    Ya te lo he dicho q pongas al mismo nivel a casillas y a xavi habla bastante de lo q tu sabes de futbol,te lo vuelvo a repetir un portero no le cambia la imagen al equipo xavi si, yo no digo q casillas no fuera importante eso seria decir una estupidez la misma q dices tu al ponerlos al mismo nivel y claro decir q españa echaria mas de menos a casillas q a xavi buff,y decir q casillas es insustituible en la seleccion cuando hay otro portero q lleva tres años dejemoslo al mismo nivel q casillas como es valdes,los porteros son parte importante de futbol eso esta claro pero en una seleccion q tiene el balon la mayor parte del tiempo el balon en su poder y q en muchos partidos los contrarios ni tiran y te lo vuelvo a repetir casillas tuvo momentos en los q fue clave,pero no considero yo q en un equipo de ese estilo el jugador mas importante sea el portero,y en cuanto a raul a mi lo de los premios no me dicen nada q yo recuerde a cannavaro y a owen les dieron el balon de oro asi q a mi los premios q le hayan dado a raul me la bufan,el mejor jugador del mundo nunca puede ser un jugador q no es capaz de regatear,dar un pase o q cuando tiene el balon se lo tiene q dar a otro para q sea el otro el q monte la jugada,era un oportunista un tipo listo dentro del campo quien vea eso como las virtudes para ser el mejor jugador del mundo pues supongo q hay bastantes jugadores q podrian serlo,por cierto q a mi me repele el madrid no lo voy a negar pero creo q tambien te deberias de aplicar el cuento porq se ve q a ti el barça no te entusiasma demasiado.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 3:52 pm

    crack as puesto el mismo mensaje Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Sáb Mayo 14, 2011 4:07 pm

    Lo se se me ha colado dos veces,sorry Very Happy .
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 4:08 pm

    no pasa nada crack Very Happy

    Contenido patrocinado


    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:50 am