Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+2
Andoni
quelo
6 participantes

    La NBA Store de NY cerrará sus puertas

    quelo
    quelo
    Moderador NCAA/NBA
    Moderador NCAA/NBA


    Cantidad de envíos : 2534
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Zaragoza
    Edad : 47

    La NBA Store de NY cerrará sus puertas Empty La NBA Store de NY cerrará sus puertas

    Mensaje por quelo Miér Nov 10, 2010 5:00 pm

    La NBA Store de NY cerrará sus puertas

    Por Pau Martorell



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    La NBA ha anunciado, ante sorpresa generalizada, que su tienda oficial situada en la 5ª Avenida de New York, cerrará sus puertas el próximo mes de febrero.

    Se sabe que se está buscando una nueva ubicación, aunque se desconoce si será en la propia ciudad de New York o en cualquier otra.

    El motivo, según Mike Bass, portavoz oficial de la liga, es el aumento de la cuota de alquiler que se le pedía a la NBA, y que para la prórroga del acuerdo era seis veces mayor de lo que se estaba pagando hasta la fecha.

    "No tiene sentido para nosotros continuar en la actual ubicación después del incremento de la renta".

    Se especula que el nuevo precio de alquiler del local es de 300 millones de dólares por 15 años.

    Así pues, para los interesados, apenas quedan 3 meses de NBA Store en su actual localización.

    Hagan sus compras!!!

    Fuente: Ultimate NBA
    Andoni
    Andoni
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    La NBA Store de NY cerrará sus puertas Empty Re: La NBA Store de NY cerrará sus puertas

    Mensaje por Andoni Jue Nov 11, 2010 2:19 pm

    Espectacular tienda en la que estube hace un par de años.

    Mis compras ya las hice en su momento lol!
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    La NBA Store de NY cerrará sus puertas Empty Re: La NBA Store de NY cerrará sus puertas

    Mensaje por baldomeros Jue Nov 11, 2010 8:00 pm

    Nooooooooooooo, snif snif!!
    Yo que queria ir en un año o dos a lo sumo a NY, y esta era mi primera parada!! Bueno, calma, que seguro que abren otra cerca, jajaja.
    quelo
    quelo
    Moderador NCAA/NBA
    Moderador NCAA/NBA


    Cantidad de envíos : 2534
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Zaragoza
    Edad : 47

    La NBA Store de NY cerrará sus puertas Empty Re: La NBA Store de NY cerrará sus puertas

    Mensaje por quelo Mar Mar 08, 2011 11:18 pm

    Zara sustituye a la tienda oficial de la NBA

    Fuente: Basketamericano.com


    Hace algún tiempo se supo que la más famosa tienda de NBA en Nueva York (y probablemente en el mundo entero), la situada en la 5º avenida, iba a cerrar sus puertas al no haber llegado a un acuerdo para renovar el contrato.

    El aumento del alquiler de la tienda ha hecho tomar esta decisión a la NBA, que sigue así los pasos de Disney (que también cerró la tienda que tenía en la 5º avenida por el mismo motivo).

    Amancio Ortega, dueño de Zara y uno de los empresarios más importantes del mundo, ha aprovechado la decisión tomada por la NBA para hacerse con la tienda por el ‘bajo’ precio de 320 millones de dólares.

    El incremento de las rentas (para todas las tiendas de la 5º avenida en general) tiene mucho que ver con la empresa Uniqlo, empresa japonesa de moda que reventó los precios pagando 300 millones de dólares por 15 años de alquiler.


    Saludos!!
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    La NBA Store de NY cerrará sus puertas Empty Re: La NBA Store de NY cerrará sus puertas

    Mensaje por baldomeros Miér Mar 09, 2011 10:11 am

    Aqui Zara es una marca del montón, y allí tiene una tienda en la 5º avenida...hay qe jod....
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    La NBA Store de NY cerrará sus puertas Empty Re: La NBA Store de NY cerrará sus puertas

    Mensaje por radoand1 Miér Mar 09, 2011 11:41 am

    baldomeros escribió:Aqui Zara es una marca del montón, y allí tiene una tienda en la 5º avenida...hay qe jod....
    ademas de verdad,no lo entiendo,o la ropa de zara alli es de mejor calidad que en España o a estos yankees se les va la olla,jaja
    avatar
    Tripucka


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 19/04/2011

    La NBA Store de NY cerrará sus puertas Empty Re: La NBA Store de NY cerrará sus puertas

    Mensaje por Tripucka Miér Mayo 04, 2011 12:33 am

    Yo estuve ahi hace un par de años y era espectacular.
    Tenia 2 o 3 pisos y habia una canasta oficial NBA en la que hacian pequeñas competiciones, con animadoras y todo.
    De un pequeño espacio dedicado a Jordan con camisetas enmarcadas firmadas de North Caroline, Bulls, etc..., hasta muñecos de sus mejores jugadas (yo me pille el de la personal solo, no tenia mucha pasta.
    Todo tipo de caetas, historicas, actuales, chandals, y hasta gallumbos de todas las franquicias, increible!!!
    Me pille una de Kobe con mangas cosida el dorsal por 15 dolares!!! y una conmemorativa de aquel año de Lakers campeones con todo el equipo caricaturizado, no era la oficial de campeones pero a mi me gusto más.
    Una pena de no disponer de mucha pasta porque me habria llevao media tienda, animadoras incluidas.
    Supongo que pondran una tienda parecida por alli porque era un museo a la NBA estaba bastante lleno de gente.
    Por cierto el Empire y la Estatua impresionan asi como todo el tinglao de la ciudad, no pude ir al madison aunque ya se estaban jugando las finales, una pena que fueran 2 dias solo lo que estuve, pero lo aprovech bien. Todavia me duelen los pies.
    Athalberht
    Athalberht


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 05/05/2011

    La NBA Store de NY cerrará sus puertas Empty Re: La NBA Store de NY cerrará sus puertas

    Mensaje por Athalberht Vie Mayo 06, 2011 5:56 pm

    Pues una pena, porque este verano iba a ir mi cuñado por allí y le iba a encargar una buena maleta de camisetas Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    La NBA Store de NY cerrará sus puertas Empty Re: La NBA Store de NY cerrará sus puertas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:55 am