Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+3
radoand1
scarola
baldomeros
7 participantes

    Mejor Mate de la Historia

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Mejor Mate de la Historia Empty Mejor Mate de la Historia

    Mensaje por baldomeros Lun Mar 29, 2010 11:39 pm

    Aprovechando un debate que abrieron el otro dia los de Canal+, voy a trasladarlo aqui. Se hablaba mucho en USA que el mate de Stoudemire contra Golden State era el mejor de la historia...demasiado decir para mi opinión. En este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] teneis un video con los mejores 50 mates de la historia (segun la tv americana claro).
    Quisiera crear una pequeña discusión sobre cual creeis vosotros que es el mejor mate que habeis visto nunca (en Europa, NBA, Competiciones Internacionales, etc.). Para mi, como no podia ser de otra manera, el de Jordan sobre Ewing, sobre todo por la jugada anterior. En cuanto a mate sin oposición, el de T-Mac contra el tablero...y el de un concurso, el de Carter del 2000 con la ayuda de McGrady....no pude dormir esa noche, jaja.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Mejor Mate de la Historia Empty Re: Mejor Mate de la Historia

    Mensaje por scarola Mar Mar 30, 2010 9:54 am

    El problema de los mates de los ultimos años es que estan muy mediatizados, si los dejas reposar como el vino, se ve pronto cual se avinagra, pega uyn repason a los concursos de mates y ya me diras.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Mejor Mate de la Historia Empty Re: Mejor Mate de la Historia

    Mensaje por radoand1 Mar Mar 30, 2010 11:50 am

    Puff complicada eleccion esta,supongo que cualquiera de los de Dominique Wilkins seria mi eleccion,tanto su famoso tomahawk como los que hacia en cualquier partido,pero me voy a mojar:
    Mejor mate FIBA:Vince Carter sobre Frederic Weis en los JJOO de Sydney(si no recuerdo mal)
    Mejor Mate Concurso NBA:todos los de Dominique Wilkins,pero si hay que elegir, cualquiera de los tomahawks
    Mejor Mate NBA:coincido con baldomeros con el de Jordan

    Tambien recuerdo un mate de Marco Milic(ex del madrid) en no se que concurso europeo,saltando un coche,que me dejo flipando.Un saludo
    avatar
    arrakis
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Mejor Mate de la Historia Empty Re: Mejor Mate de la Historia

    Mensaje por arrakis Miér Mar 31, 2010 10:23 am

    Buenas

    Es muy conocido el de Jordan a Ewing, y es tremendo los movimientos de Jordan en esa jugada. Posiblemente el mejor, si

    Aparte de ese, como jugada puntual, creo que Carter debería considerarse el mejor matador de la historia, por encima de Dominique. Del concurso de mates del 2000 Vs. Francis, impresionante
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Mejor Mate de la Historia Empty Re: Mejor Mate de la Historia

    Mensaje por scarola Miér Mar 31, 2010 12:20 pm

    [quote="arrakis"]Buenas

    Es muy conocido el de Jordan a Ewing, y es tremendo los movimientos de Jordan en esa jugada. Posiblemente el mejor, si

    Aparte de ese, como jugada puntual, creo que Carter debería considerarse el mejor matador de la historia, por encima de Dominique. Del concurso de mates del 2000 Vs. Francis, impresionante[/qote]

    Carter tiene un fisico impresionante pero no me parece muy estetico, Jordan y Wilkins tienen mucha más estetica
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mejor Mate de la Historia Empty Re: Mejor Mate de la Historia

    Mensaje por frmspain Dom Abr 04, 2010 3:03 am

    la verdad que es imposible elegir uno, me acuerdo de veinte de nique impresionantes, el de jordan es una autentica pasada perode ahi a ser el mejor, me acuerdo de uno de barkley contra los blazers en la que paso a los cinco y machaco que todavia no se como no se rompio el tablero, alguno de nate robinson en partidos, vince tambien hizo alguno memorable,lebron, kemp, shaquille cargandose tableros y soportes, uno de derrick mackey saltando por encima de karl malone y acabando con una tremendo mate con la izquierda, el partido que shaquille rompe el soporte contra los suns richard dumas creo que hizo diez o mas mates algunos muy buenos, en fin,el del doctor j contra los lakers en las finales, que para mi tienen mas valor,y como soy un nostalgico digo con permiso de vince, kobe lebron y jordan que el mejor matador de la historia es Wilkins, verdad es que tengo debilidad por el pero machaca con la misma violencia que barkley saltaba tando como jordan o drexler y era tan estetico como el que mas y hacia cosas asi hace casi treinta años y saltaba tambbien por encima de los pivots como vince, ah y en europa jamas me olvidare del mate de sabonis cargandose el tablero en un torneo de navidad, una pasada.
    txuri
    txuri
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 09/08/2009

    Mejor Mate de la Historia Empty Re: Mejor Mate de la Historia

    Mensaje por txuri Vie Abr 16, 2010 5:40 pm

    Todos los que habeis mencionado me parecen buenos , pero como mi elección personal, me quedo con el mate de Dr. J ante Lakers (mas concretamente "contra" el pobre Cooper que lo vio en primera fila, jeje)
    Aqui os dejo el video para deleite del personal:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    avatar
    arrakis
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Mejor Mate de la Historia Empty Re: Mejor Mate de la Historia

    Mensaje por arrakis Vie Abr 16, 2010 5:53 pm

    Si, yo es que soy de los contundentes
    Me gusta (masocaaaaaa) ver maltratar al aro. De ahí que Carter y el estilo de Garnett siempre haya sido de ellos.

    Quitando eso, reconozco que lo de Erving fue extraordinario. En los últimos meses me he visto algunos partidos de finales de los 70 de Sixers, y 30 años después sigue impresionando el estilo y la categoría del Dr.
    RR_9
    RR_9


    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Mejor Mate de la Historia Empty Re: Mejor Mate de la Historia

    Mensaje por RR_9 Vie Abr 16, 2010 6:32 pm

    Pues yo creo que el mejor mate de la historia, como ya han nombrado antes por ahi fue el de Carter en los JJOO, tiene que dar una impotencia impresionante ser el defensor en ese caso. Un saludo!
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mejor Mate de la Historia Empty Re: Mejor Mate de la Historia

    Mensaje por frmspain Sáb Abr 17, 2010 12:48 am

    tengo medio partido de los hawks contra washington en la cual nique tres veces, kevin willis un par y el otro no me acuerdo saltan sobre manute bol y clavan mates estratosfericos, y ahora me acuerdo de uno de charles smith con los clippers contra los celtics en la cual coge un rebote y sin espacio la mete de espaldas contra parrish walton y creo que bird, es que es imposible por que cada rato que pasa me acuerdo de otros la ventaja de ser un loco que mira partidos y me han venido dos uno de ewing en un contrataque que salta casi de la linea de personal y otro del almirante en un aley opp a una mano brutal hay cientos y creo que a cda uno nos gusta uno diferente, a unos les gusta la pataky, otros la jolly y la alba es imposible, pero para mi nique ha sido el mejor y luego creo que vince, pero verdad es que jordan tambien tiene algunos alucinante o sea que no me aclaro,jejeje.

    Contenido patrocinado


    Mejor Mate de la Historia Empty Re: Mejor Mate de la Historia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 10:40 am