Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


4 participantes

    Reflexión después de 2 años en el foro

    avatar
    sensato


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 13/04/2013

    Reflexión después de 2 años en el foro Empty Reflexión después de 2 años en el foro

    Mensaje por sensato Vie Abr 24, 2015 8:40 pm

    No entiendo cómo las páginas o sus autores entran en el juego de los put... servidores que no se avergüenzan al engañarnos creando un bucle desesperante y que al final no te dejan otra opción que comprar una cuenta. Pués lo llevan claro, yo no pienso pagar un miserable euro para enriquecer a parásitos que engañan para enriquecerse. Que no me dejan, pués no lo bajo y en paz. Pero no entiendo la política de la página, siempre que no sea parte del negocio y entonces, lo entendería. Una lástima que los carroñeros entren en todo esto.
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Reflexión después de 2 años en el foro Empty Re: Reflexión después de 2 años en el foro

    Mensaje por azul Sáb Abr 25, 2015 1:04 am

    A quien no entiendo es a ti. Los servidores son libres para funcionar como les da la gana; éste es un mundo libre y cada uno ofrece lo que quiere, igual que tú eres libre para coger o rechazar lo que te ofrecen. Los partidos se suben de forma INDIVIDUAL al servidor que cada uploader le parece mejor; sólo faltaba que además de grabar el partido, editarlo, convertirlo y subirlo, todo gratis, todavía tuviera que preguntarte a qué servidor lo sube.
    Aquí nadie gana nada por las subidas o descargas de los partidos, se hace gratuitamente sin esperar nada a cambio para que tú y otros, si queréis, podáis bajarlos.
    Es una pena que tu único comentario en dos años sea para decir esto. La verdad, creo que no te has puesto un nick adecuado.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Reflexión después de 2 años en el foro Empty Re: Reflexión después de 2 años en el foro

    Mensaje por petro Sáb Abr 25, 2015 1:10 pm

    sensato escribió:No entiendo cómo las páginas o sus autores entran en el juego de los put... servidores que no se avergüenzan al engañarnos creando un bucle desesperante y que al final no te dejan otra opción que comprar una cuenta. Pués lo llevan claro, yo no pienso pagar un miserable euro para enriquecer a parásitos que engañan para enriquecerse. Que no me dejan, pués no lo bajo y en paz. Pero no entiendo la política de la página, siempre que no sea parte del negocio y entonces, lo entendería. Una lástima que los carroñeros entren en todo esto.

    ¿Quien seras "sensato"? ¿alguna cuenta fake de alguno de los que echamos de esta pagina por intentar engañar a otros usuarios o por ser un  negado como uploader? O simplemente eres una persona que no sabes como descargarte nada y dices tonterías por tu ignorancia.

    ¿Un mensaje en dos años y es para quejarte de servidores que llevan funcionando el mismo tiempo? Hueles a la los que echamos de este foro a kilómetros?


    Última edición por petro el Vie Mayo 22, 2015 6:20 pm, editado 1 vez
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Reflexión después de 2 años en el foro Empty Re: Reflexión después de 2 años en el foro

    Mensaje por geipermans Sáb Abr 25, 2015 1:16 pm

    Se descalifica sólo el mensaje. Me gustaría pensar que lo único que te falta es conocimientos , sólo es cuestón de preguntar nadie nace sabiendo pero has tenido dos años para preguntar.

    Saludos
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Reflexión después de 2 años en el foro Empty Re: Reflexión después de 2 años en el foro

    Mensaje por petro Sáb Abr 25, 2015 1:18 pm

    geipermans escribió:Se descalifica sólo el mensaje. Me gustaría pensar que lo único que te falta es conocimientos , sólo es cuestón de preguntar nadie nace sabiendo pero has tenido dos años para preguntar.

    Saludos

    Que este es alguno de "nuestros" amigos explusados recientemente, probablemente "el mejor uploader de la página" o familia, el troll amigo de la bicis, el que no sabía sumar o Lola, el genio de "yutube".
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Reflexión después de 2 años en el foro Empty Re: Reflexión después de 2 años en el foro

    Mensaje por azul Sáb Abr 25, 2015 2:21 pm

    petro escribió:
    ¿Quien seras "sensato"? ¿alguna cuenta fake de alguno de los que echamos de esta pagina por intentar engañar a otros usuarios o por ser un  negado como uploader? O simplemente eres una persona que no sabes como descargarte nada y dices tonterías por tu ignorancia.

    ¿Un mensaje en dos años y es para quejarte de servidores que llevan funcionando el mismo tiempo? Hueles a la escoria que echamos de este foro por sinvergüenzas y caraduras a kilómetros?

    Amén!!!

    Contenido patrocinado


    Reflexión después de 2 años en el foro Empty Re: Reflexión después de 2 años en el foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:06 am