Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+3
radoand1
Jugosgastrika
verbateen
7 participantes

    La lista de Orenga para el Mundobasket 2014

    Sondeo

    ¿Cuál debería ser el jugador número 12?

    [ 2 ]
    La lista de Orenga para el Mundobasket 2014 Vote_lcap18%La lista de Orenga para el Mundobasket 2014 Vote_rcap [18%] 
    [ 2 ]
    La lista de Orenga para el Mundobasket 2014 Vote_lcap18%La lista de Orenga para el Mundobasket 2014 Vote_rcap [18%] 
    [ 7 ]
    La lista de Orenga para el Mundobasket 2014 Vote_lcap64%La lista de Orenga para el Mundobasket 2014 Vote_rcap [64%] 

    Votos Totales: 11
    Sondeo cerrado
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    La lista de Orenga para el Mundobasket 2014 Empty La lista de Orenga para el Mundobasket 2014

    Mensaje por verbateen Mar Jun 03, 2014 12:42 am

    Play Basket (Cadena Ser)

    Según el programa hay 11 "fijos":
    Chacho, Ricky, Calderón, Llull, Navarro, Rudy, Claver, Reyes, Marc, Pau e Ibaka.

    El puesto restante quedaría entre Mumbrú, San Emeterio y Abrines. ¿Cuál os gusta más de los tres? ¿Haríais cambios en la lista?


    Última edición por verbateen el Miér Jul 02, 2014 3:14 pm, editado 1 vez
    Jugosgastrika
    Jugosgastrika
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 07/06/2013

    La lista de Orenga para el Mundobasket 2014 Empty Re: La lista de Orenga para el Mundobasket 2014

    Mensaje por Jugosgastrika Mar Jun 03, 2014 10:43 am

    Wenas!!! Yo creo q el tiempo de Mumbrú ya pasó..aunque se empeñe en dejarme mal cada semana en la supermanager! jjj Con todo lo q hay para elegir y llevar este año, esa última plaza la utilizaría para ser continuista con SanEme...o empezar a renovar con Abrines q ha cuajado una muy wena segunda vuelta..aunque ambos con un rol muy secundario en un equipo de ensueño!!!
    La pena va a ser tener tan wenos 1s, y la posición del mejor 2 de la historia nacional en ese estado de semilesión en el q lleva practicamente 2 años...y que de seguir así obligará a repetir el experimento del pasado septiembre con Calderón de 2 (q no me gusta nada, todo sea dicho de paso).
    También va a ser muy interesante ver lidiar a Orenga la situación Ricky-Chacho-Llull q bajo mi pto de vista debería dotar de mucho más protagonismo a Chacho dejando para la banca al flamante base titular de Wolves y al titu del RM!

    Un auténtico EQUIPAZO q me encantaría pudiera ser:
    Calde-Juanqui-Rudy-Pau-Marc (si Navarro no puede entrar por lesiones..o semilesiones, yo metería al Chacho desde el centro y Calde a un lado...o viceversa, pero ambos amenazando sin balón también!).. siemdo para mi el equipo VS USA: Calde-Navarro-Rudy-Ibaka-Pau

    Q bien nos lo vamos a pasar!!! Salu2!
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    La lista de Orenga para el Mundobasket 2014 Empty Re: La lista de Orenga para el Mundobasket 2014

    Mensaje por radoand1 Mar Jun 03, 2014 3:33 pm

    Ni me gusta Mumbrú ni San Emeterio,asi que estaria a favor de que fuese Abrines,aunque todavia esta un poco verde,pero apunta a crack.

    En cuanto a lo que comentais de que Calderon juegue de 2 al igual que el año pasado,no es tan descabellao,si os habeis dao cuenta,este año,el entrenador de Dallas ha utilizado a Calde de 2.
    Muchas veces el que hacia el "papel de base" era Monta Ellis forzando muchas penetraciones para despues sacar el balon para el triple de Calderon.

    Ha dado un paso enorme en su lanzamiento exterior y me parece una alternativa mas que valida para ciertos momentos de partido,aunque prefiero mas a Calderon organizando el ataque como base.

    Lo que está claro que España,otra vez con todos nuestros jugadores,vuelve a ser un equipazo.
    guguseti
    guguseti


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Localización : en el sillon...donde va a ser
    Edad : 50

    La lista de Orenga para el Mundobasket 2014 Empty Re: La lista de Orenga para el Mundobasket 2014

    Mensaje por guguseti Mar Jun 03, 2014 4:17 pm

    pues yo creo que ira Mumbru, que se la deben por haber ido al pasado eurobasket (ese al que nadie quería ir) y de los intocables, la verdad, alguno quitaría, porque su temporada tampoco ha sido para enmarcar, si hay que mirar al futuro, esta claro que el puesto seria para Abrines, es impepinable.
    Por otro lado, lastima que OLEson sea nacionalizado, porque este si haría falta, un tío que te seca a la estrella exterior rival...y que te puede anotar con facilidad...y encima te permitirá tener a Calde jugando de lo que mejor sabe, que es de 1
    guguseti
    guguseti


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Localización : en el sillon...donde va a ser
    Edad : 50

    La lista de Orenga para el Mundobasket 2014 Empty Re: La lista de Orenga para el Mundobasket 2014

    Mensaje por guguseti Mar Jun 03, 2014 4:22 pm

    por otro lado..Claver que merios ha hecho para ir??? agitar toalla en la NBA¿?, no seria mas justo que su puesto fuera por ejemplo para Abrines¿? o cualquier otro joven...en fin
    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    La lista de Orenga para el Mundobasket 2014 Empty Re: La lista de Orenga para el Mundobasket 2014

    Mensaje por dmh Mar Jun 03, 2014 4:40 pm

    Claver creo que va pq es el unico alero alto solvente que tenemos y ademas puede jugar de falso 4 si es necesario (Espero que este año no lo haga habitualmente). No hay otro motivo. A mi no me gusta Claver, pero me gusta aun menos ver a Rudy, Navarro, LLull o San Emeterio defendiendo a Durant o semejantes. Yo prefiero a San Emeterio de entre esos 3 pero Abrines tambien estaria bien para irse fogueando.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    La lista de Orenga para el Mundobasket 2014 Empty Re: La lista de Orenga para el Mundobasket 2014

    Mensaje por baldomeros Miér Jun 04, 2014 1:06 pm

    Y llevar a Mirotic por Claver?? Razz
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    La lista de Orenga para el Mundobasket 2014 Empty Re: La lista de Orenga para el Mundobasket 2014

    Mensaje por radoand1 Miér Jun 04, 2014 4:06 pm

    baldomeros escribió:Y llevar a Mirotic por Claver?? Razz
    El tema será que una vez que Ibaka ha confirmado que quiere ir al Mundial y parece ser que esta ya recuperado del gemelo,no pueden ir juntos Mirotic e Ibaka.No tengo ni idea como va el tema ese,pero es una putada que un jugadorazo como Mirotic no pueda ir a la selección
    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    La lista de Orenga para el Mundobasket 2014 Empty Re: La lista de Orenga para el Mundobasket 2014

    Mensaje por lotus_ Miér Jun 04, 2014 10:29 pm





    Ibaka/Mirotic= Sin duda Ibaka, mirotic es muy buen jugador pero ha demostrado que los partidos decisivos no son lo suyo y la paciencia se agota. Que se largue a los bulls y no vuelva y en el Madrid a fichar un 4 de garantías para el año que viene.

    Lo de Claver es complicado, no juega pero nacionales con sus características no tenemos muchos.

    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    La lista de Orenga para el Mundobasket 2014 Empty Re: La lista de Orenga para el Mundobasket 2014

    Mensaje por verbateen Miér Jul 02, 2014 3:29 pm

    Ayer se confirmó la lista que se esperaba, con Abrines como el jugador número 12 en detrimento de San Emeterio.


    Bases: José Manuel Calderón, Ricky Rubio y Sergio Rodríguez
    Escoltas: Juan Carlos Navarro, Sergio Llull y Alex Abrines
    Aleros: Rudy Fernández
    Ala-Pívots: Felipe Reyes y Víctor Claver
    Pívots: Pau Gasol, Marc Gasol y Serge Ibaka

    Invitados: Pau Ribas, Dani Díez y Guillermo Hernangómez

    También se dieron a conocer los amistosos de preparación que jugará la selección antes del Mundobasket:

    6 de agosto España-Canadá A Coruña
    10 de agosto España-Angola Sevilla
    12 de agosto España-Turquía Granada
    14 de agosto Turquía-España Estambul
    17 de agosto España-Senegal Gran Canaria
    20 de agosto España-Croacia Badalona
    21 de agosto España-México o Ucrania Badalona
    25 de agosto España-Argentina Madrid


    Contenido patrocinado


    La lista de Orenga para el Mundobasket 2014 Empty Re: La lista de Orenga para el Mundobasket 2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:42 am